• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Stress de Adulto Gamer: hay demasiados videojuegos por jugar y muy poco tiempo

Generaciónes nuevas reculiadas CAGONAS wn.
Cuando pendejo uno tenía que arreglarselas con puros juegos culiaos cagones de la SNES. Y eso que en esa época me gustaba más el game boy y ahí si que vendian juegos callampas. No había posibilidad de un demo y menos revisar el juego, salvo los que tenían cierta fama.

Hoy puta que tenis variedad para regodearte, en HD y con todas las facilidades del mundo, para regodearte y con variedad de consolas, todas bacanes y a los hijos de perra les da "ansiedad". :mad:

Yo tenía el puro Mario con los patos y eso tenía para entretenerme. :lol2:

A pesar de eso nunca pude sacar el mundo -1 (sabía de su existencia por una revista) pero me sabía todos los atajos para terminarlo como en 15 minutos :lol2:

También había un compañero de curso que me prestaba cartuchos por el fin de semana pero era tan manco que nunca alcanzaba a dármelos vuelta.
 
El psx resulto ser Gaymer, me entere aca en el foraze

CyO-_Q2WgAAsKg5.jpg
Ctm se mete el control de N64 en la raja. Por otro lado pensé que era una pareja Gay sin piernas y que caminaban arrastrando el pico.
 
Todavía no pierdo el encanto de jugar un single player y terminarlo, el último que me termine (no al 100% pero casi) fue el mad max, buenísimo y me relajaba caleta explorar el yermo con el auto destruyendo a otros wns.

62PdCouTvNPDuXRaduVYiCb9hxbZWDcAb1acVYBWPWyw34JMUfHohaESnM82BN4hFYo3udQkRdBCZM4Xhp8AQtm9o4sba76LLxumd7hg16X4nmb.png
Hay un juego de madmax no tenía idea :xd: (Vale la pena :ear2:)

Eso que son juegos que tienen un final ni hablar de de los mmorpg esas weas si que son mata vidas sobre el ex guatón psx parece que también se fue a Canadá :sisi3:
 
Hasta el año pasado compraba cuanto lanzamiento salía, mi economía me permite hacerlo, pero me di cuenta de que de 10 juegos que compraba, con cuea terminaba uno.

Ahí tengo un montón de juegos a la espera, me da paja jugar a veces porque llegó cansado de la pega y los juegos actuales casi todos te exigen decenas sino cientos de horas de dedicación, lo que para mi es imposible porque a las dos horas de juego ya estoy dormitando.

Lo que prefiero es jugar títulos retro, porque son cortos y divertidos sin tanta misión absurda para acumular horas de juego. Por ejemplo, a veces llegó a la casa y me pongo a jugar Mario World y me lo termino de una, o mega man x, etc. Juegos cortos y precisos.

Este año ya estoy comprando lo que colecciono solamente, que son muy pocos juegos, ya el resto no lo compro porque no lo voy a jugar al corto plazo y además porque me di cuenta de que estaba gastando caleta de plata y que mejor es esperar un poco porque después encuentras los juegos mucho más baratos. (al menos en físico que es el formato que compro yo)
 
ahora es Claudio PSX Slim



a mi no me engañan, ese culiao tiene VIH por eso esta en la pasta


:monomeon: weco culiao

y pa jugar yo me hago el tiempo, llevo mi notebook en la mochila y por las 3 ciudades en las que ando por pega y cuando bajo de los turnos me pongo a jugar a veces, ahora me estoy pasando el :maestro: jedi survivor, que delicia de juego.
 
Es verdad de que no alcanza el tiempo para jugar un montón de juegos pero de ahí a estresarse, cristalitos.
 
Yo diría que más que estrés gamer adulto, es estrés de no asumir tu edad y tus nuevas responsabilidades.

Si tienes 30 años, ya no vives von tus viejos, tienes que hacer las compras, lavar tu ropa, cocinarte, TRABAJAS (altiro 1/3 del día menos), y si a eso le sumas que tienes pareja, hijos y además te gusta hacer deporte, estás hasta el pico con los videojuegos, es mi caso.

Hace poquito estoy jugando el helldivers 2 y he podido enchufarme, pero con cuea juego 1 hr cada 2 días.

No me genera estrés, pero entiendo q a algunos sí.

Pensemos q uno necesita dormir 8 horas, trabajas mínimo 8 horas, ahí ya tienes 2/3 del día. De las 8 hrs restantes haces todo lo que dije arriba, excepto trabajar.
 
Me iba a comprar el Helldivers 2 pero al final desistí de la compra....No tengo tiempo
:okay:
huelo la traición acá. ¿Y donde quedó la democracia? ¿Y nuestro estilo de vida? Eres fan de los insectos, cierto? >:c!
 
huelo la traición acá. ¿Y donde quedó la democracia? ¿Y nuestro estilo de vida? Eres fan de los insectos, cierto? >:c!
Para nada cipa.... De hecho, creo que igual lo voy a comprar. Por una razon simple. Me di cuenta que proximamente, estare una semana soltero.
Asi que estoy preparando el ambiente......
- Apoyar a esos fachos comprando el Helldivers
- Pizzas
- Chelas
Un sueño hecho realidad jajajajaja
 
Para nada cipa.... De hecho, creo que igual lo voy a comprar. Por una razon simple. Me di cuenta que proximamente, estare una semana soltero.
Asi que estoy preparando el ambiente......
- Apoyar a esos fachos comprando el Helldivers
- Pizzas
- Chelas
Un sueño hecho realidad jajajajaja
Muy bien, así se hace. Hay que defender la SUPER TIERRA! La democracia, la libertad y nuestro estilo de vida.


(Si, me gusta webear con el discurso del juego hahaha)

Edit: Hablando del tema del post. Mala suerte, madurar implica entender que hay que conjugar las responsabilidades con los pasatiempos. Sobre todo porque los juegos nombrados obligan a gastar decenas de horas farmeando cosas, y realmente no estás "disfrutando una historia" si no que pasar de hacer tu rutina de trabajo a hacer una rutina de pasatiempo obligado para poder jugar. A quienes les guste eso, tienen que entender que no tendrán tiempo, y punto.
 
Volver
Arriba