• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesidad en la pareja.

Cuando empezamos a pololear ahora casados, subimos entre 5-7 kilos, es normal porque cuando te vas a vivir con tu pareja, no tienes quien cocine y compras puras weas... pero depende de la pareja proponerse bajar de peso de lo contrario aplica lo que se dijo en su momento:
tener mala mano
 
Un amigo se puso a pololear con una chancha qla tan chancha que se opero y volvió a subir de peso y quedo mas chancha , una marrana de facil 100 kg . Resultado ; mi amigo de pesar 70 kilos y tener buena condición física ahora pesa 140 kg .
Las gordas son un cancer
La culpa es que son unos chanchos de mierda donde su relación es tan penca que lo único que hacen es salir a comer y pedir pizzas y sushi a la casa. Ultra predecible.

No es que sea culpa de la gorda, es culpa de que no saben ni una wea ni hacen un mínimo esfuerzo para mejorar sus hábitos.
 
La culpa es que son unos chanchos de mierda donde su relación es tan penca que lo único que hacen es salir a comer y pedir pizzas y sushi a la casa. Ultra predecible.

No es que sea culpa de la gorda, es culpa de que no saben ni una wea ni hacen un mínimo esfuerzo para mejorar sus hábitos.
Tal cual lo describiste . Una relación en base a manjarate , hamburguesas fritas y cuanta wea . Con decirte que una vez nos conto como gracia que la chancha de desayuno siempre le dejaba un combo de Burger king pa empezar el dia .
 
Que tu hermano se comience a arreglar y poner perfume... La mina comenzara a cachar que esta perdiendo terreno y una de dos.

Comenzara a seguir comiendo por ansiedad o tratara de esforzarse en ponerse linda para su macho.
 
Tal cual lo describiste . Una relación en base a manjarate , hamburguesas fritas y cuanta wea . Con decirte que una vez nos conto como gracia que la chancha de desayuno siempre le dejaba un combo de Burger king pa empezar el dia .
Lo mismo es aplicable a las parejas que viajan por viajar más que otra cosa. Si los que viajan se empapan de la cultura histórica previa al lugar al que van diría que está bien pero no deja de ser el mismo contexto con otro nombre (y tirar plata).

Burger King de desayuno jajaja, fijo después se queja del manatí en casa.
 
que saque la tele de la pieza.. corta el cable.. que salgan a trotar despues de la pega.. y despues a ponerle weno. eliminen el pan, el azucar, los fideos y el arroz
al años van a estar finitos los dos
 
mala volá wn, más encima el wn está cagao, tampoco es tan fácil irse a la chucha.... Que mala que la mina no quiera mejorar su imagen y condición física...

Raza culiá...

:monomeon: princesas culiás que hacen nada por si mismas y andan con el discurso "teni que acostumbrarte, me conociste así, cagaste"
 
Es que decía en la Internet que era para personas obesas. No me darán esas por estar pasada con unos kilos. Lo que me pasa es que yo como todo el día por ansiedad y estrés. Temas académicos

Depende de cuantos kilos estemos hablando, postea una foto y aca te podemos ayudar.....
 
que le meta un chocolate laxante escondido por ahi
cosa que se le de vuelta el calcetin de tanto cagar y adelgase la conchetumare
mala volá wn, más encima el wn está cagao, tampoco es tan fácil irse a la chucha....
porque no es es facil?
la wea es virarse y chao, si esta en tu casa la hechas cagando y que se vaya a la ctm
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, al caso que me refiero es a minas que tuvieron su figura y despues engordaron como vacas.

Siempre van a aspirar a volver a ser lo que eran aunque los años y los habitos no acompañen.
Perrito. Pesa 96 kg. Esa mina nunca fue ni será rica. El riesgo del que ud habla es irrisorio
 
Uno de mis grandes miedos es exactamente este, pololeando ya me ha pasado un par de veces, que la mina en cuestion con el tiempo comenzo a dejarse estar, sacar wata, peinarse menos.... y no quiero imaginar que podria ocurrir si me caso enamorado y a los 5 años tengo un chancho qliao en mi cama alegando que tiene hambre :sm:

en algun momento le dije a una de las minas que parara la wea con el pan y la comida basura, busque todas las formas habidas para que sonara amoroso y nada... al final la patie y la muy csm me acuso con amigos de que le hacia mal trato sicologico diciendole que era gorda :nonono:
 
Para las mujeres el decir las cosas claras y fuertes constituye maltrato psicologico. Aunque sea una mierda lo que tengas que decir te piden que sea en bonito y suave.

Uno de mis grandes miedos es exactamente este, pololeando ya me ha pasado un par de veces, que la mina en cuestion con el tiempo comenzo a dejarse estar, sacar wata, peinarse menos.... y no quiero imaginar que podria ocurrir si me caso enamorado y a los 5 años tengo un chancho qliao en mi cama alegando que tiene hambre :sm:

en algun momento le dije a una de las minas que parara la wea con el pan y la comida basura, busque todas las formas habidas para que sonara amoroso y nada... al final la patie y la muy csm me acuso con amigos de que le hacia mal trato sicologico diciendole que era gorda :nonono:
 
Uno de mis grandes miedos es exactamente este, pololeando ya me ha pasado un par de veces, que la mina en cuestion con el tiempo comenzo a dejarse estar, sacar wata, peinarse menos.... y no quiero imaginar que podria ocurrir si me caso enamorado y a los 5 años tengo un chancho qliao en mi cama alegando que tiene hambre :sm:

en algun momento le dije a una de las minas que parara la wea con el pan y la comida basura, busque todas las formas habidas para que sonara amoroso y nada... al final la patie y la muy csm me acuso con amigos de que le hacia mal trato sicologico diciendole que era gorda :nonono:



Tema sensible, otra mina te denuncia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos
 
Un amigo se puso a pololear con una chancha qla tan chancha que se opero y volvió a subir de peso y quedo mas chancha , una marrana de facil 100 kg . Resultado ; mi amigo de pesar 70 kilos y tener buena condición física ahora pesa 140 kg .
Las gordas son un cancer

Tu amigo = corre el Riesgo de que le den la PLR por que engordo, ya que las minas ven la grasa ajena pero no la propia, jaja
 
Un amigo se puso a pololear con una chancha qla tan chancha que se opero y volvió a subir de peso y quedo mas chancha , una marrana de facil 100 kg . Resultado ; mi amigo de pesar 70 kilos y tener buena condición física ahora pesa 140 kg .
Las gordas son un cancer
Que charcha
 
Brother, "generalmente" las que son demasiado ricas o con mucha forma femenina desde muy pendejas (muchas teta y culo etc) pues a los 26 más o menos o desde el primer guaguazo quedan convertidas en cetáceos Manatinders, lo vi en mis compañeras de colegio, incluso ya dos tuvieron que hacerse Cirugia bariatrica.

Con La edad es casi inevitable la tendencia a engordar, así que hay que trabajar duro para evitarlo.
Las que salvan son las flaquitas. Esas son un cheque a fecha. Pero hay que tener buen paladar y ojo para cachar. La masa generalmente escoge a la voluptuosa, pero el q sabe de calidad sólo se sonrie . Además el tipo femenino delgado de por si es elegante, además de manejable, ya tu sae papi.
 
Volver
Arriba