• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocho lacras extranjeras detenidas por expulsar a chilenos de su hogar para poder quitarles la casa

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.842
Sexo
Macho
Ocho extranjeros detenidos por expulsar a habitantes de casa para tomarla: dicen ser de Los Espartanos

Carabineros detuvo a ocho extranjeros que expulsaron a los residentes de una vivienda en Santiago, para así tomársela. Dicen pertenecer a “Los Espartanos”.

Todo ocurrió la tarde del pasado miércoles alrededor de las 18:00, según relató el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari.

Un grupo de sujetos extranjeros llegó hasta un domicilio ubicado en calle Almirante Barroso, donde procedieron a golpear a la dueña del inmueble, una mujer chilena.
Según denunció la propietaria, los individuos que decían pertenecer a la banda extranjera “Los Espartanos”, la amenazaron con que tenía que irse de la vivienda o le iban a quitar la vida.

En paralelo, llegó al lugar su pareja, quien también fue golpeado. Finalmente, ambos fueron expulsados y los extranjeros se quedaron dentro de la casa.

La pareja se dirigió hasta Carabineros para denunciar lo ocurrido, dijo el persecutor, por lo que se montó un operativo que dejó ocho detenidos, siete colombianos y un venezolano.

Esto permitió recuperar el domicilio y, además, incautar municiones.

Los detenidos serán formalizados esta jornada.
 
Se viene nueva sección de Willy Sabor en casas tomadas

maxresdefault.jpg
 
los liberan esta tarde con arraigo y arresto domiciliario. Declararán que su dirección es la que se tomaron, el tribunal no se dará cuenta, los manda para allá y se terminan tomando la casa igual :hands:
 
estan en su salsa los narcos extranjeros, llegaron al paraíso de la delincuencia.


van por la calle y eligen casas de seguridad como quien se compra un super 8
Eso responde también a que la mayoría de la delincuencia extranjera llegan de países primitivos en donde la policía está totalmente comprada y corrompida.
 
Yo creo que todo lo malo que puedan traer esos inhumanos qls caribeños vale la pena, ya que ahora somos un pias alegre que goza de la Salsa,
¿quien necesita estabilidad, seguridad e incluso su vida, cuando tienes la Salsa y la alegria Caribeña?.

Yo creo que les debemos mucho y deberiamos ser agradecidos.
 
alguno de los dos grises se involucró con alguno de los venecos ... no se explica que de la nada hubieran ingresado de tal manera a tomarse su propiedad :zippymmm:
Esa es la agenda de los zurdos siempre la culpa la tiene el chileno

El chileno es el que se involucra, el.chileno andaba metido en algo...pero nunca es culpa de los simios de mierda qué se vinieron a tomar el país con chile libre dado por la izquierda
 
Volver
Arriba