• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocho lacras extranjeras detenidas por expulsar a chilenos de su hogar para poder quitarles la casa

Ashi es, pienso igual.. Y Pa mi que en esos escenarios los weones de siempre vana decir que los delicuentes qls si se pueden defender de agresiones lool

Pa que decir el ejecutivo y judicial, buscando hacer ejemplos de losbwue intenten algo, y de quekn se defienda, aplastarlo, con todo el peso de la ley porque hay que decirle NO A LA AUTOTUTELA, hasta losnoctubristas apoyando esto (cuando los tarados avalaron toda la violencia pa' su famoso estallio zocyal)

Anyway, en vola si le pasa algo a algun familiar, termine haciendo la gran anti inmigrante. No creo tener la sanidad mental para aguantar y "perdonar" y dejar que fluya o que las instituciones hagan su trabajo...
Yo ya lo he dicho muchas veces acá y en mi otro lado, si voy a morir, se va un wn conmigo, no me voy sola ctm y por mi familia la vida sin dudar.

Esperemos que el bien encuentre la manera de permear este manto de maldad que nos tapa nuestro hermoso país cipadrito, todo lo bueno sirve.
 
pero de expulsarlos ni hablar..

porque son seres vulnerables, que requieren un uso moderado de la fuerza y es probable que el gobierno les entregue una casa gratis
 
Se imaginan que hubiese ganado el sipo aprueo. La wea sería peor y por mucho.
Yo creo que la guerra civil está a la vuelta de la esquina.
Chileno defendiendo lo suyo con dientes y muelas.
El estado tratando de apaciguar la cosa con diálogo, reprimiendo a grises, expropiado terrenos para nuevos campamentos y dando soluciones habitacionales a costó cero (gracias al gentil auspicio del chileno que se saca la chucha trabajando todos los días).

No. Esta wea va a terminar como Colombia, Ecuador o México (o peor..), con algunas pocas zonas tranquilas. Nadie va a hacer nada, a los altos mandos del ejercito y a los políticos les conviene quedarse cómodamente en sus casas en el sector oriente.
 
Como se nota que ustedes, pese a ser chilenos, no conocen a los chilenos.

Siempre recuerden que este país fue capaz de pedir un dictador que matara al pariente del vecino. Incluso detener a comunismo por un buen rato. Y somos perfectamente capaces de hacerlo de nuevo.

Chile tiene un plan, pero como siempre va a ser chueco, lleno de pillería y después todos se van a hacer los weones y mirar para otro lado.

Se viene una cordillera de muertos porque va a ser necesario limpiar la bodega.
 
Última edición:
Estos simios culiaos hediondos a mierda están haciendo o quieren hacer lo q hacen en sus países bananeros, o sea, apropiarse de casas ajenas con prepotencia solo porque andan apatotados y armados.

No me acuerdo de quién escuché q hacian eso en su wea de país , llega un narco y les ordena a la gente q habita una casa q la abandones o de lo contrario .morirán. No sé qué tan cierto será pero de acuerdo a lo que han demostrado durante todos estos años da q pensar .


Pero para boric y todo el progresismo incluyendo a los maricones de derecha estos simios son gente buena .
 
Estos simios culiaos hediondos a mierda están haciendo o quieren hacer lo q hacen en sus países bananeros, o sea, apropiarse de casas ajenas con prepotencia solo porque andan apatotados y armados.

No me acuerdo de quién escuché q hacian eso en su wea de país , llega un narco y les ordena a la gente q habita una casa q la abandones o de lo contrario .morirán. No sé qué tan cierto será pero de acuerdo a lo que han demostrado durante todos estos años da q pensar .


Pero para boric y todo el progresismo incluyendo a los maricones de derecha estos simios son gente buena .
con que me digan eso en una palabra saco mi arma y los fusilo ahí mismo, recuerda que en el periodo de allende hacían la misma wea, de expropiar casas
 
Como se nota que ustedes, pese a ser chilenos, no conocen a los chilenos.

Siempre recuerden que este país fue capaz de pedir un dictador que matara al pariente del vecino. Incluso detener a comunismo por un buen rato. Y somos perfectamente capaces de hacerlo de nuevo.

Chile tiene un plan, pero como siempre va a ser chueco, lleno de pillería y después todos se van a hacer los weones y mirar para otro lado.

Se viene una cordillera de muertos porque va a ser necesario limpiar la bodega.
Cállate conchetumadre vende humo
 
Increíble como una ideología política y un séquito de imbéciles echaron a perder el país más estable de esta zona del mundo :nonono:

Este país se fue a la chucha desde el momento que la cabeza de familia dejó de hacer callar en la mesa al hijo estúpido que opinaba imbecilidades. La paz a la hora de la once nos costó un país completo.

Cada vez que muchos antronianos daban sus opiniones políticas en la mesa en lo único que quedaba era en que los progenitores pensaban: "putas que me salió weón."
 
Mejor pidan al cielo que ningun caribeño saque ni siquiera medalla de bronce en las olimpiadas. Sino todos los crimenes que cometen pasaran al completo olvido, y realmente en este país venderán el cuento de "vienen a mejorar la raza" y la población de este país, que son casi todos cucks, la compraran.
Por que no marchan? Las marchas son propiedad de la izquierda :qloco:

Claro, como si la inmigración afectará únicamente a la gente de derecha. Justificación no más para no realizar nada.

Por qué no reclaman a las autoridades? No tenemos tiempo...

Solución del digglet: Ir a votar por el más basado...

Cago este país, ya hay que aceptarlo, está gente es cómoda, quieren que otro les haga la pega y luego mandarlo a la cana por violación de derechos humanos.
 
Por que no marchan? Las marchas son propiedad de la izquierda :qloco:

Claro, como si la inmigración afectará únicamente a la gente de derecha. Justificación no más para no realizar nada.

Por qué no reclaman a las autoridades? No tenemos tiempo...

Solución del digglet: Ir a votar por el más basado...

Cago este país, ya hay que aceptarlo, está gente es cómoda, quieren que otro les haga la pega y luego mandarlo a la cana por violación de derechos humanos.
Son tan cómodos y pajeros que si un caribeño les mata a la madre van a la justicia :lol2:
 
Volver
Arriba