• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocho lacras extranjeras detenidas por expulsar a chilenos de su hogar para poder quitarles la casa

y lo peor de todo si haces algo la mierda del aparataje judicial te agarra de los cocos,ya es tiempo de no hacer más diagnósticos de la situación , es momento de buscar formulas para afrontar este desastre ,tenemos en contra la fiscalía,los carteles,los políticos y los empresarios,los chilenos estamos solos y es una cuestión de sobrevivencia.
 
Última edición:
Ultimamente le he tomado un odio sostenido a los pendejos caribeños, son animales descontrolados, sin disciplina y cada vez que escucho a un pendejo con ese acento veneco me dan ganas de agarrar algún objeto contundente y reventarle la cabeza para evitar que siga creciendo y se convierta en el futuro caribeño colorido y multicultural que tanto idolatran los progres.
 
Se imaginan que hubiese ganado el sipo aprueo. La wea sería peor y por mucho.
Yo creo que la guerra civil está a la vuelta de la esquina.
Chileno defendiendo lo suyo con dientes y muelas.
El estado tratando de apaciguar la cosa con diálogo, reprimiendo a grises, expropiado terrenos para nuevos campamentos y dando soluciones habitacionales a costó cero (gracias al gentil auspicio del chileno que se saca la chucha trabajando todos los días).
 
y lo peor de todo si haces algo la mierda del aparataje judicial te agarra de los cocos,ya es tiempo de no hacer más diagnósticos de la situación , es momento de buscar formulas para afrontar este desastre ,tenemos en contra la fiscalía,los carteles,los políticos y los empresarios,los chilenos estamos solo y es una cuestión de sobrevivencia.
Lo que pasa cilantrito es que todos estos venecos culiaos aunque no lo creas tienen delincuentes profesionales que son hackers y se dedican a hacer fraudes internacionales para lavar dinero, toda esa plata que roban en tiendas online gringas viene a parar a chile gracias a que los bancos culiaos chilenos se prestan pal webeo fraudulento, no se dan ni cuenta que están usando las cuentas emitidas en chile para hacer fraudes y los weones con eso financian toda su mierda, las motocicletas, los arriendos, los automóviles del año.

Es cosa de ir a facebook y ver el ejército de caribeños ofreciendo extraños negocios que al final son parte de una mega red de fraudes internacionales donde con unas increíbles técnicas violan la seguridad informática de tiendas gringas para conseguir devoluciones de plata por compras que nunca se realizaron.

Los bancos culiaos se quedan callados porque se van a la mierda si se sabe.
 
Solo un terremoto grado 20 podría (y quizás) librarnos de esta invasión alienígena.
Porque veo muy lejano que nuestros políticos hagan algo al respecto. Y si sale un presidente de derecha, poco o nada podrá hacer si no tiene un congreso que respalde y le apruebe sus reformas y medidas para sacarnos de esta "deblaque".
No es que este 100% seguro. Pero creo que en el horizonte el más que se acerca a las ideas antronianas es don Jamones.
Porque Kast con su puesta en venta a la ONU y apoyar el a favor, el que revuelo de haber dicho que sacaría a la ONU si salía electo, entre otras cosas lo veo camaleónico. Quizá no al nivel de una Bachelet o un boric, pero si lo veo como más de lo mismo.
La He-man Matthei ya se sabe que es zurda y que hasta salía abrazada con el camello Jadue.
La Tere no irá y si va ni a palos sale porque genera anticuerpos con su trato tan frontal (que a mí me encanta en todo caso).
La pellejo a menos que terminen de lobotomizar a un tercio del 70% que no aprueba a este gobierno dudo que tenga opciones.
Vodanovic? Winter? Cero opción.
Chanchelet? A esa le tengo más miedo y no por ella. Sino porque las bertas son weonas y mínimo representan a un cuarto del padrón electoral. Les prometen un par de bonos y les ponen la banda presidencial sobre el outfit de zumba a las viejas charchetuas y ya se creen empoderadas y parten altiro a darle el voto a la comandante Claudia.
Y las minas más jóvenes.... Poca fe les tengo. Porque de las minas de 45 hasta los 30 un porcentaje alto siguen creyendo en puras weas y creen los cuentos de la dictadura.
Las minas sub 30 son progretas, chasquilla flequillo, marihuaneras, bicicletas patas peludas muslo tatuado que creen que votar por un zurdo que hable a favor del aborto y del feminismo, les traerá felicidad porque luchan contra el patriarcado (potenciales votantes de la pellejo y del cerdo que tenemos en el sillón de O'Higgins).
 
Ésta situación no es algo nuevo. La banda que aquí la prensa llama "Los Espartanos", se llama en realidad "Sparta" y son colombianos, muy violentos. Un cipadrito dijo que dominaban en Franklin; quienes nos movemos por Santiago Centro, sabemos que controlan también otros barrios como Matta, Yungay y Brasil (que fue donde, si no me equivoco, se tomaron ésta casa). Tengo amigos chilenos en esos barrios, y viven aterrados por los delincuentes caribeños. Supe que mataron de un disparo en la cabeza a una chilena que arrendaba ahí porque "vio algo que no debía ver".

El futuro que veo en Santiago es lúgubre si no se deciden soluciones extremas. Cuando ocurren éstas ocupaciones, las autoridades le recomiendan a los propietarios "conversar con los migrantes", ya que si no se contrata un abogado particular, el proceso legal que conlleva el desalojo hace que todo se vuelva mucho más lento.
 
Hay que hacer como el RU que va a enviar a los indocumentados a Ruanda. Ojalá les resulte y se pueda imitar.
 
y lo peor de todo si haces algo la mierda del aparataje judicial te agarra de los cocos,ya es tiempo de no hacer más diagnósticos de la situación , es momento de buscar formulas para afrontar este desastre ,tenemos en contra la fiscalía,los carteles,los políticos y los empresarios,los chilenos estamos solos y es una cuestión de sobrevivencia.
Es simple, todos los chilenos deben defenderse no más contra estos simios sin importar las consecuencias, eso colapasará al sistema y terminara siendo una práctica normalizada.

Porque, a no ser que sean en este país todos cobardes cucks, dudo que se queden de brazos cruzados si un caribeño golpea o les mata un familiar de su círculo, como un hermano, un hijo, un padre o madre, solo porque les da miedo el como van a reaccionar las instituciones. Esto ya es un tema de supervivencia, estamos en guerra.
 
Los masones comunistas de la UDEC soplandole los peos a la guatona ONU, y más encima hablando de la inmigración un cagazo de ella misma se mando, haciendo control de daños en el discurso, chancha qlia internacionalista y masona, que es buena para hacerse la weona esta vieja qlia la cago...!!

minuto 34:00, parece que estuviera leyendo las noticias la vieja qlia..coloca cara de compungida, ella no sabe nada..y todo es terrible....!

 
Última edición:

Una maraca en instagram diciendo que porque fueron extranjeros ahora le dan atencion a esa noticia PORQUE EL SHITLENO LO HACE DE ANTES a

maracas culias los ilegales culiaos han violado drsde quenllegan pero como ahi el discurso era quenhabianque acojerlo las maracas no decian ni una wea.. Menos si era su proveedor de drogas, maracas culias.
 
Me gustaría poder hacer el live action de la misión del gta y con un lanzallamas quemar a todos estos reqlos...

Finalmente uno quiere sangre cuando pasan éstas cosas, es lo mínimo para sentir seguridad y justicia.
Ojalá termine pasando eso y salgan arrancando los monos pa su cagá de selva
 
Me gustaría poder hacer el live action de la misión del gta y con un lanzallamas quemar a todos estos reqlos...

Finalmente uno quiere sangre cuando pasan éstas cosas, es lo mínimo para sentir seguridad y justicia.
Ojalá termine pasando eso y salgan arrancando los monos pa su cagá de selva
Partir por las carceles cipdritas, esas areas que varis venekos se tomaron y andan cobrando mensualidad pa no hacer mierda al resto (lo hacen igual pero sin pitiarselos)
 
Partir por las carceles cipdritas, esas areas que varis venekos se tomaron y andan cobrando mensualidad pa no hacer mierda al resto (lo hacen igual pero sin pitiarselos)
Ahora leía que estan con tuberculosis, ojalá se replique y mueran escupiendo sangre los monos bananeros en las canas.

Ojalá fuera de votar pudiéramos hacer algo pa sacar a los wnes y echarlos wn, por más que pienso, todo es medio suicida xD
 
Ahora leía que estan con tuberculosis, ojalá se replique y mueran escupiendo sangre los monos bananeros en las canas.

Ojalá fuera de votar pudiéramos hacer algo pa sacar a los wnes y echarlos wn, por más que pienso, todo es medio suicida xD
Ashi es, pienso igual.. Y Pa mi que en esos escenarios los weones de siempre vana decir que los delicuentes qls si se pueden defender de agresiones lool

Pa que decir el ejecutivo y judicial, buscando hacer ejemplos de losbwue intenten algo, y de quekn se defienda, aplastarlo, con todo el peso de la ley porque hay que decirle NO A LA AUTOTUTELA, hasta losnoctubristas apoyando esto (cuando los tarados avalaron toda la violencia pa' su famoso estallio zocyal)

Anyway, en vola si le pasa algo a algun familiar, termine haciendo la gran anti inmigrante. No creo tener la sanidad mental para aguantar y "perdonar" y dejar que fluya o que las instituciones hagan su trabajo...
 
Volver
Arriba