• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con las cajeras del metro

ojo ahora estan aplicando otra tecnica, segun lo que encontre en twitter una tipa esta reclamando que cargo 10 lucas y la cajera le cargo 1 luca, la tipa apurada se fue tranquila y despues cacho que la habian cagao.

untitled2-571464307671.jpg
 
La practica es real, me la han tratado de hacer varias veces, dandome el vuelto en partes y/o demorandose en entregarlo :sisi:

y como dijo algun broderito por ahi, tambien tuve un amigo cajero del metro y su principal felicidad diaria era calcular cuanto sobrante iba a obtener para salvar su jornada, ese wn amaba las estaciones pequeñas que se llenan en horario punta como pedro de valdivia o los leones, ya que la gente apurada no se pone a revisar el vuelto o no pasa la mano por la bandeja, dejando muchas veces vuelto en monedas tirado :sisi:
 
una "tipa" :lol2:

Eso les pasa por no fijarse en el vuelto al momento de recibirlo.
 
Yo lo que hago, es recibir el vuelto, la boleta y le doy el paso al siguiente que va a cargar la BIP, pagar una cuenta o lo que sea. Pero me quedo ahi mismo al lado de la caja contando que este todo en orden. Una vez que me verifico que esta todo el vuelto, ahi recien me voy, antes no.

Haz eso, y evitaras problemas. Y si te esta tratando de cagar, lo encaras si es necesario, y asi te evitas que te caguen, pastel
 
Son peores los cajeros de banco.

Cuando vas a cobrar varios cheques, a pesar de que los pidas separados, siempre te dan todo junto y se demoran para que tomes el celular y te descuides para ellos darte menos plata.

a mi me la hicieron una vez que me dieron 40 mil menos, yo aprovechè el rato para responder correos, confiado en que el tipo era correcto, despues fui a reclamar y justo el "tesorero" (que es el tipo encargado de las platas y cuadrar caja) estaba de vacaciones y nadie me podia atender.

20 dias se demoraba el proceso de revision, y la verdad es que no fui mas, no hay que despegar los ojos del cajero

Es más difícil si que te la haga un cajero de banco, teniendo cámaras de altísima resolución por todas partes. La probabilidad de que lo pillen es alta y no vale la pena el robo hormiga, porque pierdes la pega y te vas detenido. Pero no quiere decir que no se haga...
 
yo soy el que fastidia a las cajeras pagando el boleto de metro con monedas de 10 :lol2:
ES QUE NO TE QUEDA OTRA.... CANTAS MAL...Y COMO CIEGO TAMPOCO JUNTAS MUCHO....
ES BROMA...TODOS SABEMOS QUE CAMINAS PARA AHORRAR...

SOBRE EL TEMA...
PARECE QUE ES POLITICA DEL METRO CAGARSE A LOS VIEJITOS..
AHORA PARA OBTENER EL PASE VALIDO POR UN AÑO, HAY QUE HACER UN COMPLICADO (PARA ELLOS)
TRAMITE POR INTERNET DONDE TE PIDEN UNA SERIE DE PAPELES EN FORMATO DIGITAL...

  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados
  • Última liquidación de pensión
  • Una fotografía tamaño carné de identidad
EN FORMATO DIGITAL (no especifica pdf, jpg )
y luego todo los pasos, es mas facil comprar en una pagina china.
https://app.metro.cl:5010/Public/Registro.aspx
 
que culpa tiene la cajera de que un pajaron culiao no revise su vuelto y se mande a cambiar ?

aweonaos de la capital :hands:
Cuando los huasos culiaos tengan metro y no le llamen caballo de acero, y no queden babaeando con la torre titanium, ahi hablamos.
 
esa wea son un clásico, y su principal objetivo es cagarse gente de tercera edad o weones acelerados, despreocupados
 
Creo en esta advertencia porque haciendo memoria lo había escuchado antes, no recuerdo si en el grupo de facebook "Comunidad iphone" o reclamos.cl, pero las opiniones señalaban estaciones de metro como Cal y canto con cajeras chanta, que se aprovechaban de la impaciencia de la cola en las horas punta. Además que también he reparado en esa doble etapa en la entrega del vuelto.
 
Cuenta la plata antes de irte ahueonao ,despues no hay lagrima que valga

:banned:
 
Volver
Arriba