• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
Zorrita_Zorrita dijo:
Kiero Ke Me Respondan Si Han Estado Con Alguna Mina Ke Tenga Olor En El Choro, Cuenten Sus Experiencias, Todas No Tenemos Olores O Si ? Cual Es La Diferencia Entre Una Y Otra...respondan En Buena Si Po, Si Todo Es Buena Onda....grax !;)

PErdoname pero esa vez no te lo quise decir :(

Sorry, pa la otra no pondré esa cara, hare como el que no senti nada :)
 
lei lo del principio, y creo que si es por el ph lo mejor es ke le metan un disfruta
 
bueno,si el olor no es debido al mal aseo,es muy posible que sea una infeccion que se llama vaginitis bacteriana ( olor a pescado) y para eso hay que ir al ginecologo para el tratamiento.
 
s0quete dijo:
charcha el olor a zorra Sobre todo cuando te lavay las manos y el olor aun persiste

esa wea me paso una vez esta en lo mejor onda tantiando terreno y ya derrepente saco la mano y la abraze y senti un pequeño olor ... haci como que me picaba la nariz me hacerque la mano me mato toa la vola en 3 tiempos my amigo y confidente carlitros se le pasaron las ganas se bajo se hiso del porte normal y se quedo dormido XDXD llegue a la casa me lave la mano y el olor persistia me lave con cloro y recien empeso a irse un poco.....

menos mal que no se me ocurrio tirarme altiro a su penao de alfombra si no hubiera sido peor
 
no se....igual no me ha tocao...pero lo ke me desagrada es el olor a ala en las minas
 
por tu nick y manera de explayarte se nota q no eres muy fina si no te bañas nunca obvio q el olor es muy desagradable
 
A Mi Me Toco Una Vez Una Mina Que Al Momento De Bajarce Los Pantalones Le Empeso A Salir El Olor...
 
depende de las minas con las que te meta po wn

o sea si fuite a una disco y truviste onda con una mina y te la llevaste a una residencial al toque no podis esperar mucho...

ahora si es tu pòlola ahi ya habria un problema mayor.......

:sisi:
 
en too kaso el post de arria
mas usao meno olor
aunq
iwal
el seminal kea por ahi :cool: no digo yo?
ese será el olor a puerto xD?
 
Depende:


1° SI NO TE BAÑAS
2° DE LO QUE COMAS
3° DEL PH
4° DE INFECCIONES VAGINALES
5° DE LAS BACTERIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VAGINA...

Entre otras :cafe3:

:zippyhide:


 
Luxury_girl dijo:
Depende:


1° SI NO TE BAÑAS
2° DE LO QUE COMAS
3° DEL PH
4° DE INFECCIONES VAGINALES
5° DE LAS BACTERIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VAGINA...

Entre otras :cafe3:

:zippyhide:



tiene toda la razon se deben a estos motivos, no todos los dias se tiene el mismo olor,y si a alguin le toco una mina edionda es por una de estas razones
ahora tampoco le vay a preguntar o descubrir cual de todas es..... jajjajaja:lol2: :lol2:
 
Ay Comadre, Por Tu Nik Y Por Como Escribes Se Nota Que Eres Tu La Que Tiene El Choro Podrido, Esa Cuestion Pasa Por Falta De Aseo Y Tirar Mucho, Yo La Otra Vez Le Meti La Mano A Una Mina En La Playa, Estaba En Lo Mejor Cuando Se Me Ocurrio Olorosarme La Manito Y Tenia Un 0lor A Cadaver Tremendo Y De Ahi Nunca Mas Con La Mina.
 
la otra vez conoci una mina en un pub y la empecé a gatillar por debajo de la mesa (estabamos sentados en un rincon), y me kedaron los dedos pasados a empaná, onda a pino, cebolla y esas weas...... lo peor es ke me abrio el apetito y despues me dio por comprar empanás y no encontré en ninguna parte y tuve ke conformarme con un completo.......:hotdog:
 
a proposito, una vez una mina me dijo ke mi semen tenia sabor a papa rallada...ke xuxa
 
Volver
Arriba