• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
miren el olor vaginal siempre va estar aunque se laven como dice ahi arriba porque es el olor natural de la mujer ya que nuestros organos estan adentro donde hay humedad, es distinto cuando hay un olor desagradable puede ser po infeccion o porque si es cochina la mian no se ha lavado pero el olor siempre esta...
 
supuestamente el olor exita peor ami juicio la mayoria de las vaginas huelen igual a diferencia del cuerpo en general pero cuando despues de la disco el olor a vagina conectado con el ano sale un olor a poto y vagina q como te lo explico a eso sumale un poco de axila y las wueas de uno sin sumarle el infaltable peo despues de XDXD
 
Uff vaya temita, pero el olor siempre lo van a tener, algunas con mayor o menor grado aunque en el momento uno no se da ni cuenta del olor, pero si es muy fuerte es matapasiones a la primera ya que es solo un tema de higiene.
 
ke linda la niña komo habla ...el chorrrrrrrooo ke lindo eeee ke lindoo
 
mira segun yo todas las minas tienen un olor q en ocasiones es agradable y q en otras no pero en fin noes algo muy comun las minas con el charango ediondo....
aunq yo aun recuerdo el olor de mi ex jajajajaja
 
de V.I.P el temita :lol2:, de salón :lol2: en too caso no me ha pasado...aun..
 
si la mina tiene olor a peska , corta noma le chantai ahi mimo el incienso lo prendi y toodo chocolate:ohmy:
 
Es muy riko el olor de las minas, por lo menos con las que he estado, ya que me enseñaron que si la mina esta hedionda es porque tiene alguna enfermedad. Como ya estoy casado no neesito andar hueliendo choros ajenos.
 
Coasis dijo:
si la mina tiene olor a peska , corta noma le chantai ahi mimo el incienso lo prendi y toodo chocolate:ohmy:

Puta que buena tu talla, oooooo el gueon chistoso la cago
fome culiao
 
wn ke asco si me acuerdo ...

una wna ke era fuerte e choro ..... uno sa lava la mano los deos y sigue el olor wn ...

yo opino .. ke a infeccion es valido a cagar.. una mujer limpia nunca va a andar pasaaa a chorits!
mi polola .. cero olor :) .. pero mi ex tenia sus dias de terror
 
Chántate un jabón para limpiártelo.

Tenía que decirlo. :uy:
 
Hay minas que necesariamente tiene que usar un antigrasa por que el olor y el sarro que sale, ni te lo explico.......
 
Mira NiÑa Te Dare Un Consejo Personalmente Mi Pareja Suele Depilarce Por Completo La Vagina Y Una Buena Cremita, Tiene Que Lavarse Con Agua De Hiervas Suave, En San Antonio Los Mapuches Tienen Buenas Recetas Y Lo Otro Usa Falditas Para Que Se Ventile La NiÑa Y Por Ultimo Despues De Orinar Una Buena Lavada Con El Telefono De Ducha Mandale Chorritos ..si Tienes Duda Llamame Jajaja No Broma Eso Seria
 
ayayay...pastela,con todo respeto eso si, todas tienen olor en la "shaushera" "niña" "revoltosa",etc. Claro que una cosa es el olor normal, regulado, y el otro es el de no bañarse o problemas mayores.
más respeto con la herramienta de trabajo y no siga descriminando su perfume naturals jajajaja
 
hormonal y PH

jejejeje he estado con minitas que tienen olor, bueno todas y todos tenemos olor

tube una polola que no se pero encontraba que olia muy rico jajajaja era como cuatico por que lo sentia muy dulce, no se si seria por que su ph era muy compatible con el mio o no se jajajajaja pero era bkn

las demas tienen como el olor tipico de la zona, y nunca me ha pasado de encontrar mujeres con olor a pescaderia en mala, debe ser por que igual soy como super selectivo a la hora de meterme con una chika

bye
 
Me Gusta El Olor A Choro Mientras Mas Fuerte Es Mas Me Caliento Paresco Un Perro En Celos-.............
 
uuuu es cuatiko cuando empezai a jugar con una mina !!
y queai pasao !!
pta q es penk la wa !
te las lavai diez veces y te echai hasta limon y la wea no hay caso que salga ajajajaja !!
con sapolio hay que sacarse el olor a tongoy loko !!
 
Muchas minas usan ropa sintetica y algunas ademas panties , sumale a eso una dia de bastante movimiento ,y el olor es putrefacto, algunas minas se lavan con una mezcla de agua y vinagre , :basura:
 
Chebok dijo:
Hay minas que necesariamente tiene que usar un antigrasa por que el olor y el sarro que sale, ni te lo explico.......

wajajajaja ... me acordé de una mina que tuve ... ¿será conocida de los dos parece?
 
Volver
Arriba