• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
Tengo entendido que la vagina expele un olor marino cuando las chicas estan ovulando...que no tiene nada que ver con el aseo..igual es fuerte el olorcito aquel
 
La Vagina Tiene Su Olor Natural,un Aseo Diario No Debiera Dar Ese Aroma Caracteristico,lo Que Si Ayuda A Ese Olor Mas Fuerte Es El Abundante Vello Pubico O Sea La Pendejada Cuando Es Demaciado Frondosa,una Buena Depilada Es Lo Ideal.
 
seba_parker dijo:
para que crezcan microorganismos de todo tipo patogenos como no patogenos
es necesario primero un grado de activid de agua adecuado,
H2O libre, es decir no solvatando ninguna wea, y como la vagina esta cerrada y tiene pliegues, siempre hay una alta actividad de agua.
despues el ph, como dice el ilustrado visitante del foro, mientras mas acido el ph, menos probable la presencia de microorganismos
debido a que los iones hidronio H+, modifican generalmente los grupos hidroxilos de las macromoleculas de la pared o membrana celular
haciendo que estan wateen.
en terminos generales, asi que el ph de la vagina se me ocurre debe ser levemente acido, es decir around 5....xq si fuese muy acido wateria tb la vagina!

para mas info, si quieres dejar de preguntarte por olores
y weas asi, y dar un salto en tu nivel cultural
y decir, "yo se xq la vagina es asi o ass.....click



Compadre...diga si le ha tocado o no....y chao!!
 
siempre lavadita y depilada ..es lo mejor jajaja para ambos por ke un manguaco peludo con olor a pipi no dan muchas ganas de saludarlo ke digamos...
 
si es un hombre q se hace pasar por mina q cacha altiro mira los pokos post q tiene mas ensima ... o mirale el nombre Zorrita zorrita pss es ovio q es un travesti culiao
 
me a tocado, pero igual es rico su olor coneja, mientras no sea tan fuerte el olor todo pasando. aunque no tengo de que quejarme ya que mi hembra simpre tiene buen olor.
 
mIRA UNA VEZ UNA MINA, TODO BIEN Y REREPENTE EMPEZE A ENCONTRAR UN OLOR RARO Y SE ME LLEGO A HACHICAR EL NIÑO,
Y NO KISE VER MAS, PERO FUE LA UNICA VEZ
 
Una buena limpieza cada dia es lo que se recomienda y si el olor es demasiado es mejor aguantarse.
 
todas tienen un olor paricular, refiriendome a las limpias, ya que las desasiadas no cuentan en el tema supongo

algunas estan perfumadas con su perfume o jabon...(frutilla o frambuesa es recuerrente), y el olor a vagina neto es un gusto adquirdo, asi como el olor de cuando a uno le ponen yeso, al principio es un olor curioso, de ahi es adictivo
 
oye loka ke onda tu tema tay acompleja???

el mal olor es casi siempre por falta de aseo o una infeccion!!

lavate el choro !!!!


edionda...

jejejejeje :biggrin: :biggrin: :lol2: :pfff:
 
No hay nada mas rico k chupar la zorrita a tu mina wn la kago!!!!!!!!! todas tienen diferentes olores algunas son mas fuertes ovbiamente dependiendo del ph de cada minita, pero cuando estai caliente wn la haci sin asco aunke ande media fuertona, le tirai el humito en la zorra pa kede pasa a cogollo y todo bien hermano!!!!! como decia un viejo lobo!!!!!!!!! (k ya no se le paraba si) "Habiendo lengua y deo problema no lo veo"!!!!!
 
link99 dijo:
Tengo entendido que la vagina expele un olor marino cuando las chicas estan ovulando...que no tiene nada que ver con el aseo..igual es fuerte el olorcito aquel

el olor del periodo de ovulacion no es marino!!! el problem es ke uno en ese periodo s secreta una mucosa y si uno no se lava por lo menos dos veces en el dia esa mucosa toma un mal olor ke en el fondo es el mismo olor de ke si no se hubiera lavado osea el olor es siempre falta de hiegiene
 
Interesante, pero no puedo dar testimonio sobre eso.......
:tecito:
 
el_kauro dijo:
menos mal mis ex y las wnas con las k he culiao se lavan la jaiva ;) pero he escuchado d amigos y mis hermano k les han tokado unas lokas peores ke puesto de pescados en la vega.

otro amigo se culio una loka hedionda a no se ke wea, lo unico k supo es ke cuando saco la wea se salio con una wea como pus y weas.
asike olores la mayoria d las veces deben ser por infecciones

ahora en el caso del ph. lo dudo mucho aunke no descartable

(perdon si me pase de la raya con la asquerosidad xD )


el qliao fino ......

todas las minas tienen olores diferentes...yo creo ke si influye el ph ..cada mina tiene ph diferente po..

mi experiencia ..no me han tocado minas toxicas ....
 
si fuera por las hormonas el olor duraria solo unos dias....ahora si el olor persiste...LAVATE po weona cochinaa........
 
Volver
Arriba