• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
wn...acaso vo no teni olor "peneano" ...
teni pasao tambien ... asi que no vengan aca diciendo "no,yo quiero una mina sin olor"...porque ustedes de por si tan cagaos
 
Todos Sabemos Porque Se Producen Los Malos Olores,, Es Cosa De Regar La Plantita Las Veces Que Sea Necesario Ya Que Una Ducha En La MaÑana No Es Suficiente Porque La Pobre Esta Todo El Dia Guardada A Diferencia Del NiÑo.

El Unico Remedio Es La Higiene, Y Como Dijo Un Loquillo Mas Arriba Depilada Evita Muxo Mejor Los Olores Desagradables.
 
pa los lokos que dicen que le han encontrado olor a pescado o a cuanta cosa mas. Yo creo que no deberian preocuparse. Preocupense cuando a la vagina le sientan olor a pene, porque eso puede significar lo que ya se estan imaginando :rofl:
 
ooh, a mi me pasó una vez, le hice un spideman a una mina, obvio k no cachaba todavia y le pasé la mano por la cara y kedó pasá a su olor y mi mano tb, lo malo fue k despues tuve k tomar antibioticos... y la mina se lavaba... frecuentemente, asi k dedusco k es el pH
 
El ph influye en el olor. En algunas, es un aroma delicado, casi imperceptible. Pero en otras, abunda la putrefaccion, y de sus labios solo sale pestilencia.
Desde luego que la higiene es un factor importante en el aroma.
Ah, y lei por arriba que hay que usar jabon. jamas niñas utilicen jabon, solo agua, ya que el jabon afecta el ph de las mujeres, lo que puede ocasionar infecciones.
Asi que laveselo con... agua.
saludos
 
Es cosa de higiene, salvo infeccion claro (aunque a la mayoria de las infecciones de esa indole se llegan por ser lisa y llanamente sucios)
 
OJO
Hay que lavarse por agua nomá!
El jabón hace mal!
Me lo dijo el ginecologo!
Si se lavan mucho "ahi" (con jabón), es posible que después salgan "hongos vaginales", porque tanto lavarse hace que saques TODO lo que protege la vagina, esos liquidos asquerosos que salen ahí son algo así como para mantenerla sana....
Y de verdad que es cierto!
Vayan al médico y compruebenlo ustedes mismas!
Así con agua nomá!
Y harta!
 
Inter4500 dijo:
pa los lokos que dicen que le han encontrado olor a pescado o a cuanta cosa mas. Yo creo que no deberian preocuparse. Preocupense cuando a la vagina le sientan olor a pene, porque eso puede significar lo que ya se estan imaginando :rofl:


Sabia conjetura con toque mordaz.
 
que onda compadre...se cabecea a las viejitas?...o acaso te follaste a una pendeja?...eso son 5 y 1 socio, eh?.
No creo esa wea de que mientras mas cabeceada menos olor..nah.
 
Zorrita_Zorrita dijo:
Kiero Ke Me Respondan Si Han Estado Con Alguna Mina Ke Tenga Olor En El Choro, Cuenten Sus Experiencias, Todas No Tenemos Olores O Si ? Cual Es La Diferencia Entre Una Y Otra...respondan En Buena Si Po, Si Todo Es Buena Onda....grax !;)

Finita.. :pulento:
 
Zorrita_Zorrita dijo:
Kiero Ke Me Respondan Si Han Estado Con Alguna Mina Ke Tenga Olor En El Choro, Cuenten Sus Experiencias, Todas No Tenemos Olores O Si ? Cual Es La Diferencia Entre Una Y Otra...respondan En Buena Si Po, Si Todo Es Buena Onda....grax !;)

Este pavo seguro el hombre, osea de q se le quema se le quema, fijense q todos los post tienen algo de morbo.
WECO CULIAO
 
Nemesia dijo:
OJO
Hay que lavarse por agua nomá!
El jabón hace mal!
Me lo dijo el ginecologo!
Si se lavan mucho "ahi" (con jabón), es posible que después salgan "hongos vaginales", porque tanto lavarse hace que saques TODO lo que protege la vagina, esos liquidos asquerosos que salen ahí son algo así como para mantenerla sana....
Y de verdad que es cierto!
Vayan al médico y compruebenlo ustedes mismas!
Así con agua nomá!
Y harta!


obvio q por adentro NO se puede lavar con jabon pero por afuera si...ademas hay un sin fin de jabones especiales para esa parte q salen baratos por si cualkier mina se urge por aca :zippy:
 
Volver
Arriba