• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
WallsOfDiAmOnD dijo:
DE SALON PARA PREGUNTAR ESTO A???
:nonono:

lo unico que puedo decir es si tu tienes ese olor vaginal, lavate ese es el santo remedio casero, suele pasar que la mayoria solo se lava cuando se ducha y eso esta mal, deberian de lavarse todos los dias en algo llamado bide o vide no se como se escribe, la mayoria solo se lava hay cuando se baña y te encargo el olor que sale despues, que asco que antihigienico


se llama BIDET.
 
En general es bastante rico hasta motivante no me han salido cochinotas de shago pal sur creo que les da hidrofobia XD
 
Todas las zorritas tienen olor... todas y cada una....

Todo tiene que ver con la mina misma... hay unas mas fuertes que otras..... nada mas.... pero que tienen olor, si... todas....

Saludos....
 
es verdad esa wea hay minas q parecen q se lavaran como por encima hay olores extremos super fuertes quizas sea el ph o q se yo pero menos mal me paso una sola vez lo normal es un leve olor no muy fuerte rico :D
 
Incluso yo he estado con minas que no tienen olor en su vagina
 
aun recuerdo un encuentro ocasional con una minita,,tabamos rebien hasta ke ella se puso a lo perrito,,,me acerko a penetrarla,,,y salio un olor a raja conchemimare,,puta ke fue fome la wea,,y la minita no era mala,,,

:salomon:
 
Pero realmente existe eso del "olor a pescado" o es mito no más ??

Yo antes me la lavaba con jabón líquido, pa que quedara perfumadita la regalona, care palo (lavatela-conshampoo XD) hasta q el doc me dijo que era perjudicial porque el jabón desbalanceaba el nivel de acidez propia de la vagina, y podía dejar entrar infecciones más facilmente. Lo cierto es que la pussy se cuida a sí misma, así es que hay que aplicar agüita pura seguido no más.

Y jamás he tenido "olor a pescado", con suerte y por un rato quedaré con "olor a amor" XD Soy maniática de los olores, ando pendiente a cada rato de no oler mal en ningún pliegue XD
 
Creo que es solo cuestion de higiene........nada mas...el resto es pura habladuria' tal te toco una que tenga un fungus heavy que es otra cosa...obvio calor...humedad..ingredientes perfectos del fungus pero la verdad es higiene..........no se metan con camboyanas si no quieren mal olor...o no?
 
seba_parker dijo:
para que crezcan microorganismos de todo tipo patogenos como no patogenos
es necesario primero un grado de activid de agua adecuado,
H2O libre, es decir no solvatando ninguna wea, y como la vagina esta cerrada y tiene pliegues, siempre hay una alta actividad de agua.
despues el ph, como dice el ilustrado visitante del foro, mientras mas acido el ph, menos probable la presencia de microorganismos
debido a que los iones hidronio H+, modifican generalmente los grupos hidroxilos de las macromoleculas de la pared o membrana celular
haciendo que estan wateen.
en terminos generales, asi que el ph de la vagina se me ocurre debe ser levemente acido, es decir around 5....xq si fuese muy acido wateria tb la vagina!
wena campusano
 
este tema me huele a clon...

pero bueno, me han tocado puras limpiezitas y no las peucas flaytes de las poblaciones culias pencas :)
 
ni el pico mas hediondo podria oler como el sapo mas fetido...mas encima, el olor no sale en varios dias...
 
me reuslta demasaido graciosos q una mina se refiera a su vagina como "mi Pussy" JAJAJAJAJAJAAJAJAAAA LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi me gusta el olor a vaginita sobretodo mezcaldo con su secrecion....damn it me dieon gnas d tener una ahoritaaaaa snif!
 
Volver
Arriba