• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ya no sé qué esperar de esta wea. Sin Nami hubiera visto pelúa la cosa Luffy, Sanji camino a la ceremonia y los demás quién sabe dónde, excepto Bropper que anda weando en el espejo.
 
Va a quedar la cagada con la bomba oculta de la isla Gyojin :lol2:
Afortunadamente esta saga se está moviendo rápido.
 
Para aliviar la espera:

hCd02FA.jpg

2iKprcU.jpg


CqWzINW.jpg


pWx0cEm.jpg


NkAlIah.jpg


j910bkz.jpg


9dcA8nK.jpg
 
Spoilers cap 843 :naster:

Capítulo 843: "Vinsmoke Sanji".

Cracker llega disparado por el golpe de Luffy al Whole Cake Castle.

Debido a la derrota de Cracker, la alarma de situación crítica se activa y mandan una señal para que el resto de comandantes regresen a la base. Los cuidadanos no pueden salir de sus casas.

Pound dice que están en un gran problema.

Pound: "Cuando el anterior Sweet Commander fue derrotado Cracker regresó y, debido a la cantidad de subordinados a su cargo que se echaron al mar, este se volvió negro. Escuché que Linlin, enfurecida, invocó a tormenta y hundió a los barcos enemigos en un instante."

Nami: "¿¡Una tormenta!?"

Pound: "¡Linlin es una mujer capaz de controlar el tiempo! ¡Su mano izquierda es el Trueno Zeus! ¡Su mano derecha es el Sol Prometheus! ¡No hay técnicas capaces de parar el enfado de Mamá!"

Luffy y el resto son transportados por King Baum. Luffy va regresando a la normalidad mientras descansa en la cima del árbol.

El gato-carro de los Vinsmoke, llamado Nya-sha (Nya (ニャ) por el ruido que hacen los gatos y Sha (車) que es coche), aparece de repente detrás de ellos. Luffy se da la vuelta muy contento por poder reunirse por fin con Sanji, este baja del carro.

Sin embargo Luffy es pateado por Sanji.

Sanji: "Volved a casa, sucios piratas de clase baja."

Sanji se declara a si mismo príncipe del Germa y les dice que no tiene intención de volver con ellos. Sanji detiene a Yonji que iba a atacar a Luffy, que no entiende lo que pasa.

Sanji: ¡Yo me desharé de él...!

FIN
 
respecto del spoiler...

puta me imagine que podia pasar algo asi, que Sanji por "proteger" a los Mugis se "diera vuelta la chaqueta"...ojala que no sea asi, yo esperaba que cuando se encontraan con Luffy paterarian traseros como locos :sm: .....aaaaaaaaaaaaahhhh pero verdad que Sanji no cacha que Luffy es mas power ahora :zippymmm:
 
Súper, pero se basa en que Sanji está atrapado y no tanto en que quiera protegerlos.
Si milagrosamente (la hermana) las esposas desaparecieran, entonces la historia sería harto distinta.
 
Piola lo que se viene, no podía ser tan fácil el rescate de Sanji.
Me gusta el camino que tomó todo. Es como combinar lo que pasó en su momento con Usopp y Nico Robin.
 
Era logico que pasara eso, pues el plan de un Yonko no puede ser tan ligero. Las esposas y Zeff fueron buena jugada por parte de Big Mom.
Zeff tiene que mover alguna carta para que Sanji pueda pelear tranquilo. :mmm:
 
Les traigo spoilers
Chapter title is Luffy vs Sanji.

Sanji leg gets coated with fire. Germa's soldiers are surprised. Sanji kicks Luffy in his face and blows away, but Luffy still stands.

Luffy "I won't fight you!!" Sanji "Then go away!" Luffy "I won't accept it, either!"

Nami tries to convince Sanji, but Luffy stops her.

Luffy "Don't interfere..This is a duel."

Sanji keeps kicking Luffy one-sidedly. Finally Luffy is knocked down.

When Sanji goes away, Nami comes and gives him a strong slap.

Nami "Good-bye... Sorry for unnecessary anxiety..."

Luffy "Wait!! Do you really think you can get rid of me only by this!? You kicked me many times, but it is you whose feeling hurts!!"

Tears are falling from Sanji's face.

Luffy "Our journey is still on the way!! I'll be waiting for you here!! If you don't come, I will gladly starve to death!! I eat only food cooked by you since you're our cook!!"

Sanji can't help shedding tears.

Luffy "Be sure to come back! Sanji...Without you, I can't become Pirate King!!"

:sadcry:
 
Les traigo spoilers
Chapter title is Luffy vs Sanji.

Sanji leg gets coated with fire. Germa's soldiers are surprised. Sanji kicks Luffy in his face and blows away, but Luffy still stands.

Luffy "I won't fight you!!" Sanji "Then go away!" Luffy "I won't accept it, either!"

Nami tries to convince Sanji, but Luffy stops her.

Luffy "Don't interfere..This is a duel."

Sanji keeps kicking Luffy one-sidedly. Finally Luffy is knocked down.

When Sanji goes away, Nami comes and gives him a strong slap.

Nami "Good-bye... Sorry for unnecessary anxiety..."

Luffy "Wait!! Do you really think you can get rid of me only by this!? You kicked me many times, but it is you whose feeling hurts!!"

Tears are falling from Sanji's face.

Luffy "Our journey is still on the way!! I'll be waiting for you here!! If you don't come, I will gladly starve to death!! I eat only food cooked by you since you're our cook!!"

Sanji can't help shedding tears.

Luffy "Be sure to come back! Sanji...Without you, I can't become Pirate King!!"

:sadcry:


:sm:
 
Les traigo spoilers
Chapter title is Luffy vs Sanji.

Sanji leg gets coated with fire. Germa's soldiers are surprised. Sanji kicks Luffy in his face and blows away, but Luffy still stands.

Luffy "I won't fight you!!" Sanji "Then go away!" Luffy "I won't accept it, either!"

Nami tries to convince Sanji, but Luffy stops her.

Luffy "Don't interfere..This is a duel."

Sanji keeps kicking Luffy one-sidedly. Finally Luffy is knocked down.

When Sanji goes away, Nami comes and gives him a strong slap.

Nami "Good-bye... Sorry for unnecessary anxiety..."

Luffy "Wait!! Do you really think you can get rid of me only by this!? You kicked me many times, but it is you whose feeling hurts!!"

Tears are falling from Sanji's face.

Luffy "Our journey is still on the way!! I'll be waiting for you here!! If you don't come, I will gladly starve to death!! I eat only food cooked by you since you're our cook!!"

Sanji can't help shedding tears.

Luffy "Be sure to come back! Sanji...Without you, I can't become Pirate King!!"

:sadcry:

a menos que mi ingles sea como reverendo pico. pero
sadcry.gif
 
los spoiler que rondan en la web hablan de nami bofeteando a sanji:huh::huh:
 
Volver
Arriba