• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

arco ql weno, parece que todo es un circulo, la gran guerra dejará como marineford un grano de arena a la siguiente guerra.
 
Ojalá animen bien estas escenas, serán cuáticas :sm:
 
Viniendo de toei no me espero la gran cosa, veremos a luffy version goku super

toei lo unico que anima como el pico es dragon ball super

quiero aprovechar de hacer una acotacion.

durante mucho tiempo le hice el quite a este anime porque me molestaba de sobremanera el dibujo simplon y la habilidad qlia del prota, razon por la que pense que era un manga penca.

Pero wn me he comido cada una de mis palabras , el dibujo simplon puta que queda justificado con la historia y trasfondo, las relaciones de los protagonistas tienen una profundidad y desarrollo que creo que solo lo poseen weas tipo HXH y a diferencia de otras series esta wea ba in crescendo y despues de mamarme como 5 meses aprox de one peace solo dire que este capitulo fue hermoso !!!!!

sanji,que estuvo dispuesto a tomar el sufrimiento de luffy. El mismo hombre que lo empujo a cumplir su sueño y ser parte de una wea que nunca conocio como una familia lo obligan a sacarle la mierda hasta el punto de soltarle un diente ...( gran detalle) .. con un conflico emocianal que solo los wns que sigan la historia entenderan .. nada que decir , absolutamente nada

me saco el sombrero
sublime :clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap:
 
toei lo unico que anima como el pico es dragon ball super

quiero aprovechar de hacer una acotacion.

durante mucho tiempo le hice el quite a este anime porque me molestaba de sobremanera el dibujo simplon y la habilidad qlia del prota, razon por la que pense que era un manga penca.

Pero wn me he comido cada una de mis palabras , el dibujo simplon puta que queda justificado con la historia y trasfondo, las relaciones de los protagonistas tienen una profundidad y desarrollo que creo que solo lo poseen weas tipo HXH y a diferencia de otras series esta wea ba in crescendo y despues de mamarme como 5 meses aprox de one peace solo dire que este capitulo fue hermoso !!!!!

sanji,que estuvo dispuesto a tomar el sufrimiento de luffy. El mismo hombre que lo empujo a cumplir su sueño y ser parte de una wea que nunca conocio como una familia lo obligan a sacarle la mierda hasta el punto de soltarle un diente ...( gran detalle) .. con un conflico emocianal que solo los wns que sigan la historia entenderan .. nada que decir , absolutamente nada

me saco el sombrero
sublime :clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap:
Oda ql pro, se manda tremenda historia pero puta que el wn no se cuida mucho y se nos puede ir, solo espero ver la gran batalla y la historia de gol d roger
 
17.jpg


:clapclap: espectacular esta pagina, :idolo: Luffy es mi pastor wn
:idolo: Oda Sensei que historia te sacaste
:rezo: ojala que no le pase nunca nada a Oda

PD: yo empece a ver One Piece recien el 2014, habia cachado algo y un dia de repente en un fansub habia un pac con los primeros 50 capitulo, los baje y los vi en un dia... de ahi no pare mas, lejos lo mejor, en cuanto a historia, desarrollo y transfondo que he leido :clapclap:
 
:idolo: CAPITULO 844 :ojazos:
Cuantas emociones en un solo capitulo. :wensha:
Ahora a esperar como Sanji se libra de las esposas y vuelve con un plato de comida para Luffy.
:idolo: ODA
:idolo:ONE PIECE
 
:idolo: CAPITULO 844 :ojazos:
Cuantas emociones en un solo capitulo. :wensha:
Ahora a esperar como Sanji se libra de las esposas y vuelve con un plato de comida para Luffy.
:idolo: ODA
:idolo:ONE PIECE
tiene que aplicar lo que hizo rayleigh con la sirena de la isla gyojin
 
Csm, no tengo la más puta idea de lo que va a pasar en el que viene.
 
Csm, no tengo la más puta idea de lo que va a pasar en el que viene.
:naster:

Yo visualizo una pagina donde Luffy ya este al borde del colapso por el cansancio de pelear contra un ejercito, que cuando ya vaya a caer, aparece Sanji a salvarlo o una wea así :sisi:
 
Volver
Arriba