• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

El weon maricon, puede pasar cualquier cosa, no hay absolutamente nada predecible, y se toma una semana :lol2:

Tiene que aparecer :idolo: Jimbe al rescate
 
:naster:

Yo visualizo una pagina donde Luffy ya este al borde del colapso por el cansancio de pelear contra un ejercito, que cuando ya vaya a caer, aparece Sanji a salvarlo o una wea así :sisi:

y si luffy muere???
este manga qlio tiene unos giros bien cuaticos
 
Puta me tinca que Bobbin es cuático y derrotará a Luffy (que ya está debilitado) :omg:
 
:grito: Luffyyyyyyyyy!!! Que buen arco que fue armando Oda puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
No olvidar que en todas las sagas importantes Oda siempre saca un personaje del freezer en ese caso puede ser zeff o Jimbe.
Y La semana que viene hay paron de nuevo :grito::grito::grito:
 
Zeff es un viejo inteligente, demás que tiene una carta bajo la manga :sisi:
 
Tal vez Luffy tiene que en verdad morirse para despertar su fruta.
 
Nami tiene la habilidad para volverse invisible (como en la isla Gyojin), lo pudo hacer para fondear a Luffy.
como mierda van a salir d esta :sm:
 
Y si Zeff se suicida para no interponerse en la aventura de Sanji? :sm: :sm: :sm:
 
No creo que haya que comprarle mucho a Pudding, al final es hija de big mom.
Yo creo que podría aparecer Jimbei a proteger a Luffy.
 
Estuve viendo los ultimos capitulos animados (Dressrosa en adelante) y todo apunta que se viene una batalla de proporciones epicas.
Lo dicen despues de formar la flota de Luffy. Nombran un incidente que sera mas relevante que la derrota de Mingo.
Doflamingo le dice a Tsuru que hasta el GM se arrepentira de lo que sucedera en adelante.

Y si en vola llega la flota de Luffy a Whole cake island?
 
Estuve viendo los ultimos capitulos animados (Dressrosa en adelante) y todo apunta que se viene una batalla de proporciones epicas.
Lo dicen despues de formar la flota de Luffy. Nombran un incidente que sera mas relevante que la derrota de Mingo.
Doflamingo le dice a Tsuru que hasta el GM se arrepentira de lo que sucedera en adelante.

Y si en vola llega la flota de Luffy a Whole cake island?
el relleno del anime no es canon :grito:

jajajjajaa

este arco esta abierto a cualquier cosa, pero creo que por ahora la flota de luffy no aparecera. yo aun insisto que falta el encuentro entre luffy y shanks que creo sera el relevante para el arco con kaidou
 
el relleno del anime no es canon :grito:

jajajjajaa

este arco esta abierto a cualquier cosa, pero creo que por ahora la flota de luffy no aparecera. yo aun insisto que falta el encuentro entre luffy y shanks que creo sera el relevante para el arco con kaidou
El último relleno sí era canon. Tenía que ver al final con la última película.
 
las peliculas no son canon :grito: jajajaja
no he visto niguna pelicula :/, la que dices tu es GOLD?
Strong World, Film Z y Film Gold, son canon ya que Oda estuvo involucrado en la creación de la historia e incluyo cosas de las 3 en la serie.
 
Última edición:
Strong World, Film Z y Film Gold, son canon ya que Oda estuvo involucrado en la creación de la historia e incluyo cosas de las 3 en la serie.
gracias broderito!!! las voy a verlas al toke (cuando termine las solemnes de la U)
 
Capítulo 846: "La guardia de Tamago"

Luffy y Nami son anulados con facilidad por el ejército de la banda de Big Mom. Nami pierde la Vivre Card de Lola.

Pasamos al "Whole Cake Castle".

Big Mom acepta con gusto la petición de Sanji, que consiste en dejar escapar a los miembros de la banda de Sombrero de Paja de la isla. A cambio Sanji le promete que hará feliz a Pudding.

Pasamos ahora a la Sala del Tesoro del "Whole Cake Castle".

Tamago revela información sobre los Poneglyphs.

Tamago dice que existen unos 30 Poneglyphs en el mundo. 9 de ellos contienen "información".
Si alguien consigue los que llevan a Raftel, los Poneglyphs contarán "la verdad sobre el mundo".

Para llegar a Raftel hacen falta los 4 Road Poneglyph (son las piedras rojas).

Big Mom tiene 2 Poneglyphs (uno de ellos el que consiguió Jinbe en la mini-historia de las portadas) y 1 Road Poneglyph.

Aparece un nuevo personaje. Es uno de los “Tres Comandantes Sweet” de los “Piratas de la Yonkou Big Mom” y además Ministra del Zumo. La 14ª hija de la Familian Charlotte, Charlotte Smoothy, cuya recompensa es de 932.000.000 Berries.

Smoothy le pregunta a Tamago por qué la seguridad en el interior del castillo se ha reforzado.

Tamago le contesta que hace 5 años un miembro de la tribu Mink se infiltró en el castillo para robar el Poneglyph. Su nombre era Pedro y logró escapar porque Pekoms rogó por su vida. Ahora Pedro está de nuevo en la isla y Tamago ha jurado proteger la Sala del Tesoro con su vida.

Pedro y Brook han sido localizados en el almacén de licores, cerca de la Sala del Tesoro. Brook ha escuchado la conversación gracias a su habilidad, ya saben que Big Mom conoce su plan.

Aunque saben que es un suicidio, Brook y Pedro deciden seguir con el plan y robar el Road Poneglyph (saben que no van a tener otra oportunidad). Para ello Pedro hará de señuelo...
 
me llamo la atencion en el anime que bigmom reconocio a luffy por ser el nieto de garp

no se porque me tinca que garp se afila la vieja
 
Volver
Arriba