• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2024 - La plata cada vez se hace más escasa

Conchetumare, le di unos dias a la declaracion culia ya que uno de los wnes que informo DJ le habia salido observada.


Hice la declaracion hoy, acepte pagar callao, portal , todo bien , pagar y la wea ahora aparece rechazada en el SII pero con el pago descontado de mi cta cte :lol2:





Sistema conchetumare malo , ahora tengo que esperar 48 horas , si se reversa el descuento tengo que comunicarme con el SII que de seguro me dejara pa la cola con las rectificatorias, si no se reversa tengo que pedir un certifcado en el banco pa aclarar que el movimiento se hizo pero el portal dce pagos culiao callampero que contrato el SII fallo como una vil maraca
 
@The Nuz rájate con una alternativa menos dolorosa pal DAP, mira que aparte de que cada mes renta menos, ahora tengo que pagarle a estos culiaitos
bendiciones
Siempre han pagado impuesto los DAP sobre las ganancias tenía entendido..
Post automatically merged:

pais de mierda, el unico pais del mundo donde el 70% de los ctm no paga impuesto por ganar menos de x
todos deberian pagar proporcional y se acabo
Súper interesante ese punto, yo siempre he sido de la idea de que TODOS PAGUEN impuesto a la renta, desde el sueldo mínimo, la pensión, etc. aunque sea luca mensual pero que pagues algo y así seas partícipe de los beneficios que recibes, tanto en salud, etc. con UNA miserable consulta en el Cesfam ya se financió tu luca mensual de un año. Sin contar remedios.

Eso de “pagar proporcional” en este momento es sumamente desproporcionado por el asunto de los tramos, mientras más ganas es mayor tu proporción a pagar, es sumamente injusta la cagada, porque más encima estás en el grupo que NO TIENE DERECHO a ningún beneficio, pese a que está pagando la fiesta, eso no es justicia.

No confundir solidaridad con justificar la injusticia…
 
Última edición:
Al menos este año me devolverán plata. El año pasado tuve que pagar.
Post automatically merged:

Boric ql que inventó los impuestos!! :grito:
 
Perdona por la pregunta pero , existe en serio una wea llamada "Puente Alto Oriente"????? , es un sector mas High?

High Brindge :sisi3:


Debe ser pa hacer la diferencia entre Eyzaguirre hacia “arriba”, zona oriente que es más piola, versus la zona poniente (donde pillas la creme de la creme, pasando avenida Juanita, aparecen el Castillo, el Volcán, etc) :pulento:
 
De momento debo pagar como 60 lucas pero hasta que no declare stock y demás quizá rebaje harto.
Hijos de puta, mire que cobrando tributo a las ganancias de los DAP :sm:

Igual me devolvieron plata, pero mucho menos que los años anteriores
Eso es si percibiste sobre 1.5 millones en el año, es deci que tenias que tener bastante platita adentro.
 
De momento debo pagar como 60 lucas pero hasta que no declare stock y demás quizá rebaje harto.

Eso es si percibiste sobre 1.5 millones en el año, es deci que tenias que tener bastante platita adentro.

de "ganancia" 1,5 MM decis tu?

pq el día del pico hice eso en el año :lol2: FAVOR EDUCAME
 
Volver
Arriba