• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2024 - La plata cada vez se hace más escasa

Puta que me arrepiento de haberme pedido esas weas de prestamos.
Este mes me toca pagar 100 lucas por esa caga de préstamo.

Desde el próximo mes voy a empezar a meter F50 para prepagar esa mierda.

me salio a pagar 141.000 siendo que el año pasado me salio saldo a favor por el hipotecario....al final hasta cuando se paga esta wea?
 
me salio a pagar 141.000 siendo que el año pasado me salio saldo a favor por el hipotecario....al final hasta cuando se paga esta wea?
Hasta Abril del 2026 :ohno:
Aqui puedes ver los movimientos de esa caga de crédito, pero funciona como el pico de atrasado con los movimientos, pero al menos te da un aproximado de cuanto es.

 
¿Alguien sabe por qué ahora a los independientes nos sale un cargo a pagar por cotizaciones? Se supone que eso era automático antes.


a esperar no mas...aun no declaran esa wea y aun hay tiempo ya que pudo estar con observaciones o fuera de plazo. me acuerdo cuando hacia clases en el aiep con boleta y recien por la quincena me aparecia el ingreso en el formulario.
 
Puta que me arrepiento de haberme pedido esas weas de prestamos.
Este mes me toca pagar 100 lucas por esa caga de préstamo.

Desde el próximo mes voy a empezar a meter F50 para prepagar esa mierda.
Aunque uses el F50 igual te van a descontar mes a mes, yo prepague en agosto y me descontaron hasta febrero y mi deuda era de 1200 pesos y me descontaban de 60000
 
Aunque uses el F50 igual te van a descontar mes a mes, yo prepague en agosto y me descontaron hasta febrero y mi deuda era de 1200 pesos y me descontaban de 60000
Me imagino que la diferencia de lo descontado se vendrá a favor este mes.
Osea es lo que corresponde.
 
¿Alguien sabe por qué ahora a los independientes nos sale un cargo a pagar por cotizaciones? Se supone que eso era automático antes.


434408441_812705024223771_4912429647909097484_n.jpg
 
Antes era bkn esperar la devolucion de impuestos. Hoy en dia han inventado tantas weas q hasta quedai debiendo plata.

Conchasdesumadre me niego a seguir manteniendo a las plastas politicas y sus regalones caribeños. :enojado:
 
Volver
Arriba