• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2024 - La plata cada vez se hace más escasa

400 lucas todas cagonas.

Hace 5 años hubiecen sido 2 palos
Post automatically merged:

Antes era bkn esperar la devolucion de impuestos. Hoy en dia han inventado tantas weas q hasta quedai debiendo plata.

Conchasdesumadre me niego a seguir manteniendo a las plastas politicas y sus regalones caribeños. :enojado:
Esa es la wea q no entiendo.
Yo boleteo, o sea pago 13.75% de impuestos.
Pero llegado el momento, voy a tener q pagar en vez de recibir algo de plata.

Qué chucha?
 
400 lucas todas cagonas.

Hace 5 años hubiecen sido 2 palos
Post automatically merged:


Esa es la wea q no entiendo.
Yo boleteo, o sea pago 13.75% de impuestos.
Pero llegado el momento, voy a tener q pagar en vez de recibir algo de plata.

Qué chucha?

por ley tu deberias gastar aprox el 20% del sueldo en leyes sociales, lo que te descuentan es solo un abono, el resto tienes que ponerlo de tu bolsillo.

dale gracias a la valeshit por la reforma previsional del 2008 que se cago a todos los boleteros. lo hicieron de a poco para que cuando la wea explote, la vieja este cagada de la risa y lejos del pais.
 
Cagaron todos los qls
En sus presupuestos les voy a poner : valor extra, 13.75%. Descuento bachelet
por ley tu deberias gastar aprox el 20% del sueldo en leyes sociales, lo que te descuentan es solo un abono, el resto tienes que ponerlo de tu bolsillo.

dale gracias a la valeshit por la reforma previsional del 2008 que se cago a todos los boleteros. lo hicieron de a poco para que cuando la wea explote, la vieja este cagada de la risa y lejos del pais.
 
Csm no quiero mirar, ya veo que el arbolito me hará pico este año :sm:
Todos los años me hacen consomé de prietas estos desgraciados, este año me cagaron con la patente del canasto, la subieron de precio, asumo que en la operación renta me van a operar de las gueas estos infelices, ya no hayan de donde más robarle plata al contribuyente.
Somos solo una GRANJA TRIBUTARIA para estos malditos.
 
Y el counter qliao de tiempo es en tiempo real, de verdad me tendran los 20 minutos esperando :lol2:


Años weebando en el SII , jamas se ha caidoo, llegan estos qliaos y ahora hay fila de espera pa entrar , gobierno cocnchetumare :lol2:
 
:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

QFKMr.png
 
Volver
Arriba