• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creen que el ego del ñato le alcanza para dejarse el main event de ER? Pregunta weona :lol2:

Será mas conveniente que samuelson, el campeón mas over del ultimo tiempo, esteralice el ppv?
 
A mi me tinca que el ME no sera bryan en estos proximos ppv, como lo fue punk siendo campeon y no ME
 
Brayatan vs Kane Upeliento
Brayatan vs Del Rio o algun heel al peo similar
Brayatan vs el feriante Wayat
Brayatan vs Cena en una lucha amistosa y la wea etc
Brayatan vs el Ñato
 
Me pregunto si, después de Reglas Extremas, Triple H va a seguir luchando en la rivalidad contra el Escudo o si en las probables y eventuales luchas 1 a 1 de Evolución contra el Escudo irán a meter a un cuarto wn para darle el empujón y para que haya alguien más luchando regularmente junto con Orton.
 
Por cortesía del sitio web WrestlingDVDNews.com podemos mostrar la lista actualizada y las fechas de lanzamiento de los próximos DVD’s de WWE que ya están confirmados para el resto de 2014:
:idolo: * Best of RAW: After The Show – (US: April 22, UK: April 28)
* WrestleMania XXX – (US: May 13, UK: June 9)
* Greatest Wrestling Factions – (US: May 27, UK: May 26)
* Extreme Rules 2014 – (US: June 3, UK: July 21)
* Batista: The Animal Unleashed – (US: June 10, June 23)
* Payback 2014 – (US: July 1, August 18)
* The Best of Great American Bash – (US: July 15, UK: July 7)
* Money In the Bank 2014 – (US: July 29, UK: September 15)
:idolo: * Ladies and Gentlemen, My Name is Paul Heyman – (US: August 5, UK: July 28)
* Live In the UK: May 2014 (UK: August 11)
* OMG! 2: Top 50 Incidents in WCW History – (US: August 12, UK: August 25)
* Battleground 2014 – (US: August 19, UK: TBD)
* Brothers of Destruction (US: TBD, UK: September 1)
:monomeon: weón rogao * Sting (US: TBD, UK: September 29)
 
Me pregunto si, después de Reglas Extremas, Triple H va a seguir luchando en la rivalidad contra el Escudo o si en las probables y eventuales luchas 1 a 1 de Evolución contra el Escudo irán a meter a un cuarto wn para darle el empujón y para que haya alguien más luchando regularmente junto con Orton.

Necesitan a ese "Cuarto Weón", Batista se va después de ER.
 
Ohh, mala vola :sm:

Centremonos en el ME que se viene para Danielito de ahora en adelante??? Quien puede ser la amenaza para quitarle su campeonato...??

Lo más fácil es hacer que Wyatt gane en ER (aún si fuese con trampa) y vuelva a enfeudarse con Bryan. El angulo se escribe sólo y además está el antecedente de la victoria de Wyatt en el Royal Rumble. Por ahora es lejos el heel mejor posicionado que tienen (aparte de Brock) y pueden armar algo que lo beneficie tanto a él como a D-Bry.

Hacerlos pelear por 2 o 3 PPV, con Bryan ganando el feudo, más alguna otra defensa random contra Orton/Cena/Cesaro antes de Summerslam creo que es suficiente como para armar un reinado sólido que permita hacer perder a D-Bry contra Brock en Agosto o Noviembre (para Survivor Series) y que Bryan no sea afectado por la derrota.
 
Ohh, mala vola :sm:



Lo más fácil es hacer que Wyatt gane en ER (aún si fuese con trampa) y vuelva a enfeudarse con Bryan. El angulo se escribe sólo y además está el antecedente de la victoria de Wyatt en el Royal Rumble. Por ahora es lejos el heel mejor posicionado que tienen (aparte de Brock) y pueden armar algo que lo beneficie tanto a él como a D-Bry.

Hacerlos pelear por 2 o 3 PPV, con Bryan ganando el feudo, más alguna otra defensa random contra Orton/Cena/Cesaro antes de Summerslam creo que es suficiente como para armar un reinado sólido que permita hacer perder a D-Bry contra Brock en Agosto o Noviembre (para Survivor Series) y que Bryan no sea afectado por la derrota.

MAster entero Off-topic

no habra análisis de estos play-offs de la NBA ????
 
evolution, puta el regreso peeeenca. tienen que estar diciendo a cara rato que son la facción más bacán de la historia, porque son una mierda.

Por eso jamás han sacado un dvd de evolution.
 
paso a decir

:monomeon: the shield face , el feudo con evolution se ve entrete pero que paja verlos salvando a cada wn en apuros (y si, me refiero a la ayuda a sina)
 
Que pena por el pequeño Danielito. ¿Osea salió al RAW del Lunes pasado con el luto a cuestas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba