• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Estafa: Transantiago subira los precios en Septiembre

lol-guy.jpg
 
Bien me parece, pagan una cagada vs la cantidad de kilometros recorridos aca se pagan 720 por 32 kilometros todos cagones.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Y que esperan si santiago esta lleno de cumas culiaos que no pagaron el pasaje los primeros años de funcionamiento del transantiago, con eso lo mandaron a la mierda.

Además queman micros, le pegan a los choferes y el metro se lleno de cumas culiaos porque le bajaron el precio, cuando antes andaban solamente los más pudientes.

Y los gobiernos bananeros de la concertación intentaron tapar la caga que se mandaron poniendole más plata para el metro, para que todos los monos culiaos pudieran tener un medio más rápido de transporte para descongestionar el uso de las micros.

Siga echandole la culpa a la gente señor cerebro lavado :happy:
 
No entiendo el porque el metro es más caro cuando el servicio es a esa hora es más mierda :nonono:

Para incentivarte a tomar el metro antes de las 6:30 y después de las 20:45, te ahorras 200 pesos diarios y le trabajas horas extra a tus empleadores todos los días :sisi:
 
cada vez mas bananero el transporte en santiago, la pregunta del millon a pesar de toda la ganancia que pudiera adquirir el sistema con esta alza, ¿utilizaran la webada para mejorarlo o comprar mas buses?..yo cada año sigo viendo el sistema santiaguino de transporte mas mierda que antes. El metro de Valpo es un lujo al lado del de Stgo.
 
Que vuelva la amarilla y el clásico :idolo: tío me lleva por unas gambitas
 
:lol2:


Les pregunto a ustedes mis niños hermosos de el mejor foro de Chile:


Vale lo que cuesta?
 
:lol2:


Les pregunto a ustedes mis niños hermosos de el mejor foro de Chile:


Vale lo que cuesta?
Ni cagando ctm, deberíamos estar incendiando la moneda en este momento.
Es un chiste que con todas las noticias recientes sobre fallas en el metro y que el transantiago siga siendo una mierda nos roben de esta forma, la wea indignante por la mierda, estoy enrabiado.
 
puta que noticia culia mas nefasta , a seguir ahorrando por la xuxa
 
no va cambiar mientras los politicos de mierda no usen el metro.,
 
y los choferes salen llorando en las noticias, cuando son los wns mas marikns, los wns no paran si te ven solo, en la noche para que decir,
se estacionan a la chucha del paradero las señoras de edad no se pueden suvir, se aprobechan de las mujeres hacen parar la micro y las tiran 2 paraderos mas alla en sintesis son unos hdp
 
hoy dia fui a dejar la camioneta al SSTT y me tocó andar en metro, despues de casi 2 años...

es una verdadera mierda. Mucha gente, cagado de calor ( y afuera estaba fresco), tren detenido mas tiempo de lo normal (en todas las estaciones) un olor de mierda adentro, realmente la cagó.

y eso que no estaba en hora punta, me imagino como debe ser a las 7 de la tarde, con razón anda tanto resentido y gente de mierda, andar todos los dias en una wea asi me tendria con el mismo genio y odiando a quienes andan en un yaris 2013 full equipo con aire acondicionado :troll:
Es más digno ir en metro que manejar esa indecencia culiá asiática :lol2:
 
Volver
Arriba