• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Estafa: Transantiago subira los precios en Septiembre

Desde cuando se lleno de tantos weones aspiracionales y pasaos a caca este foro wn :ohno:

Anda darle pasto al caballo para que tenga fuerza para tirar el carretón.

Piojento culiao...

Eso de no conocer en andar en transantiago.... La raja...ja jajajajja jajajaj
 
Anda darle pasto al caballo para que tenga fuerza para tirar el carretón.

Piojento culiao...

Eso de no conocer en andar en transantiago.... La raja...ja jajajajja jajajaj

y me trata a mi de piojento el culiao :yaoming:
 
mis waxos.. que auto me recomiendan??
Peyo 206??
kia?
 
En estos casos siempre me pregunto lo mismo:

¿los supuestos EXPERTOS, analizan otra alternativa siquiera antes de decidir subir los precios a los pasajeros? Porque no hay que ser taaaan experto para llegar y subir los precios. cualquier weon puede tomar esa medida y me ahorro las asesorias que deben cobrar.

pero bueno, con weones cabezones ultrainteligentes ganando arriba de 15 palos en las grandes empresas no podemos esperar más que tener puros inpetos y ladrones en el gobierno.
 
Comando-Bachelet.gif


se viene el bono Atraso :yaoming:
 
Que hay de sierto que algunos se matriculan en una carrera chanta de una U chanta, matricula chanta de - 80 lucas y abandonan la carrera en marzo - abril, así quedar pagando 200 pesos por un año.
 
Aqui en Iquique el lunes suben $50 las micros. Media wea que le suban $10
 
ademas que todo el sistema es callampero, vale decir que santiago esta lleno, LLENO, LLEEEEEENO de gente, la mitad del pais esta ahi... aunque fuese la raja el sistema de transporte igual pasaria lleno, hediondo y caro.
y si tratamos la centralizacion?? que la gente de regiones se quede en regiones? no cundiria un poquito mas el metro?

por cierto, la micro en curico esta a $250 ;), y la tarifa mas cara del colectivo son $550:jojitos:
 
Volver
Arriba