• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Estafa: Transantiago subira los precios en Septiembre

Siga echandole la culpa a la gente señor cerebro lavado :happy:
Yo vivi en santiago el año 2007 por pega y tomaba metro en la mañana en franklin y me cambiaba de linea en los heroes y me bajaba en neptuno y tomaba la única micro que me llevaba a enea por la caletera y ningún culiao pagaba el pasaje, ninguno, la micro se llenaba.
 
Holi:
bicicleta.gif
De san beka a tobalaba nica.
 
Servicio nefasto y callampero y más caro que transplante de cabeza.
 
tengo auto!! me impota un pico...

no ando arriba de weas ediondas y llenos de cumas culiaos.
 
la deblaque de santiago :clapclap:

:idolo: pase escolar prestado :clapclap:
 
siempre me he preguntado donde viven y en que mierda se desplazan esos qls del "panel de expertos", y segundo , "expertos" en que wea son :lol2:

son preguntas retoricas nomas, es obvio donde viven, es obvio que jamas se han subido a una micro, y que son expertos en corneteo.
 
en todo caso XD el transantiago fue el mayor cagaso heredado

que no es heredado... le devolvieron la guagua nomas. Si el condoro es de la gordis (ven, un motivo más para apoyar la ley del aborto.... este proyecto debió ser abortado antes de nacer)
 
no ctm.. otra vez.
las micros son malas, pasan cada 20 min y llenas el metro vale callampa, pasa con fallas la wuea :

:monomeon: Lagos

me pregunto si el "Panel de Expertos" viaja en micro..
 
La wea cara... No se justifican esos precios.
 
Jajaja que penita. Eso paso por que la gente es facil de manipular y aceptan todo. Desde un principio en este foro habia dicho que era necesario destruir al transantiago apenas se implemento, tomando medidas como no pagar o mas extremas quemando micros , ya que a fututro resultaria en un desastre. Que me respondieron los paladines de la justicia, que estaba loco, que este proyecto si funcionaria. El tiempo me seguira dando la razon. saludos a glospi
 
Volver
Arriba