• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

En todo caso seria ideal q BLS tocara, pero como dice arriba estaria Zakk tocando 2 veces y no creo q acceda a hacerlo..

seria la raja...
Podrian traer nose wn, alguna otra wea...
 
DonWido dijo:
si viene ozzy deberia tocar BLS en el caupolican o el cout central

amen hermano, seria de pelos....

aunque zakk wylde quedaria pa la corneta
 
alexisonfire dijo:
no insulti a korn weon, si no te gusta qeate callao no ma´ en too caso si los weones fueran pencas no tocarian con ozzy

ojala token con korn pa ke wns como vo no vaian


Pico con Korn, los weones valen callampa... si quieren tocar en un monster of rock junto con Ozzy y Deep Purple van a tener que hacerse a la idea que su publico va a ser el minimo y probablemente los van a llenar a pollos :lol2:

BLS de mas que podria tocar, quizas no como cabeza de show, pero si unos 8 o 9 temas... ademas Zakk es joven y weas, te creo que Iommi o Morse no se puedan dos shows, pero no este wn.

Ojala que los ws de Korn se bajen del show y que tome su lugar una banda que valga la pena (se imaginan Heaven and hell o judas priest :baboso:, como dicen soñar es gratis :lol2:)
 
Ozzy es el único importante de todos los que nombraron, digo como para ir a verlo en vivo.
 
Darkest dijo:
Pico con Korn, los weones valen callampa... si quieren tocar en un monster of rock junto con Ozzy y Deep Purple van a tener que hacerse a la idea que su publico va a ser el minimo y probablemente los van a llenar a pollos :lol2:

BLS de mas que podria tocar, quizas no como cabeza de show, pero si unos 8 o 9 temas... ademas Zakk es joven y weas, te creo que Iommi o Morse no se puedan dos shows, pero no este wn.

Ojala que los ws de Korn se bajen del show y que tome su lugar una banda que valga la pena (se imaginan Heaven and hell o judas priest :baboso:, como dicen soñar es gratis :lol2:)

Este weon no quiere nada

Weon agradece que viene Ozzy y lo puedesi ir a ver y si viene con Korn puta mala cuea también me gustaría que tocaran BLS pero Zakk va a quedar para la caga ya que con 18 temas ( yo cacho que eso se tocan en 2 conciertos) los Riff y Solos yo cacho que en tan solo en uno queda mas o menos pa la caga..

Saludos
 
nacho_killer_666 dijo:
TASEN ESTA WEA:

f_ozzy0005m_47a7455.jpg


ha ha ah en el fragmento del diario . . el weon dice que korn toca grandes temas como fallin "hawaii" from me XD



en todo caso la raja . . . me gusta ozzy y korn . . . cagao de la risa
va a salir cara la weaita . . a los pumpkins tb voy si o si
:malosi:
 
xuxa wn seria bakan que vinieran
haciendo todo lo posible por ir a iron y ahora esto
ctm voy a quedar en la ruina
 
Zakk muchas veces a tocado en Ozzfest para BLS y Ozzy en una jornada..

El vikingo se la puede..
BLS estaria de pelos.. una de mis bandas favoritas..
 
whoooooou..........seria fenomenal, no me lo perderia-!!!!!
pero na ke ver con Korn
 
Pal MOR del 2005 me mame a Rata Blanca....demas que me mamo a Korn
Han sabido algo acerca de Heaven & Hell ¿?¿??¿?¿
 
goreart dijo:
Zakk muchas veces a tocado en Ozzfest para BLS y Ozzy en una jornada..

El vikingo se la puede..
BLS estaria de pelos.. una de mis bandas favoritas..

Exacto, pero cuando toca en las dos bandas, generalmente el show de BLS es mucho mas corto... de mas lo podria hacer en el Monster of rock, ademas es una oportunidad de masificar a BLS en latinoamerica.


En todo caso con Ozzy y Deep Purple (aun en veremos) puta cagado de la risa, por ultimo cuando toque korn aplico pendrive con un disco de BLS, para no cagar la velada digo yo :lol2:
 
Deep se uniria??

chiuuuuuuu!!!
Si hay q aguantar a korn, lo hacemos =
me perdi de puro weon las 2 ultimas de deep, nicagando otra mas...y a ozzy, Tengo q ir a verlo...

en todo caso, Rata fue mucho mas agradable y ams acorde q korn...

Se podrian traer al enano maldito....Huuu!!
con Dio...a meirda...la guinda de la torta..
 
pulento me gustan los 2 , kisas no a todos les gusten los 2 ,pero es cosa de mostrar un poco de cultura y tolerancia y kedarce calladito si no te gusta el k telonea no c digo yo nomas , en todo caso mientras menos vallan mejor para mi , mas comodo veo el recital.

korn por 2da vez csm ! ojala token temas antiguos si :P
 
como que caché que viene VADER a chile ... ya nica voy a ver al tata , prefiero gastar mi cash en algo que valga más la pena ... una pena igual porque Ozzy pa mi es un grande
 
a korn los van a llenar de pollos y peor ahora q esta en su volada picada a industrial...

les va a pasar lo mismo que a faith no more la otra vez, un baño tibio de escupitajos XD
 
El viejo demás viene oh. Oye y qué tanto mezclados. Acaso nunca ahn visto un Ozzfest en gringolandia. Ha estado metido Manson, Slayer, Sepultura, Korn, Sliknot y otras weas y no puede ser acá.

Al final voy a ver al viejo. Conozco a Deep Purple en vivo. Ahora me faltaría Ozzy y Led.

con la WWE Me sale 60.000 con cover y ahora debo juntar para abril.

INSUPERABLE.
 
Volver
Arriba