• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

creo que lo que escribes esta bien, pero no todos los pacos son como tu papa o como lo fuiste en algun momento.

pero una vez a un vecino de 10 años, despues de navidad salio a dar una vuelta en su nueva bicicleta.

volvio llorando y sin su regalo, le aforraron un kornete a un niño de 10 años.

ni dios lo quiera, pero si tienes hermano o hijos se que no te gustaria que eso pasara, y se que recurririas a la "maldita ley".

alguna vez has hecho denuncia o algun tramite en carabimierdas?

creo que no, porque de ser asi, sabrias que los que somos civiles, nos meten el dedo en la boca.

tengo 19 años de edad y me karga que un hueon mayor no sepa escribir mi apellido.

kaxay.

puta yo tengo tios que son pacos, se que ellos hacen bien su trabajo pero no metai a todos dentro del mismo sako.

si tu viejo es buen pako, no kreo ke todos sean komo el

porke o si no estaria viviendo en el mejor chile.

saludos no es nada personal.
 
los pacos culiaos valen callampa

y son super cobardes los weones se ponen de parte de los delincuentes


chile ta pal nepe
 
::unase Al Club Compadre...
los Pakos Le Tienen Miedo A Los Flaites A Uno Lo Webean Por Que Tiene Una Direccion Fija Y Una Vida.
pakos Mamones Sucks
 
Los pacos que se mandan estas cagadas lo hacen por falta de vocación.
Esto pasa con todos los trabajos, siempre te encuentras con gente que hace su trabajo como las weas porque no les gusta su empleo.
 
pacos reql se creen con autoridad los wnes y se las tiran too el dia los saco weas incompetentes
 
pacos culiaos..
son puros indios de mierda ke no tienen ni el 4 medio rendio los hilos de puta...
se creen supèriores ke no sotros por ke andan con una pistola y con un palo...
adema no hacen na productivo los weones..
se dan vuelta y = kea la caga..
pero asi es la vida..
 
1 - lamentablemente los pacos son super mal asalariados
2 - pa entrar a paco, no importa la cagaita q te hay mandao (un vecino flaite ahora es paco)
3 - dan pena los conchesumares (no son todos.. pero los buenos pacos nunca los he visto)

vayanse a la chucha pacos conchesumares!"!!
 
weon la caga !!!! pero insisto... aca hablas de pacos y no todos son asi =) puta paeso hay uan wea k se llama placa! publica la wea, publica los papeles etc.. asi puta mejor po... pero hablar de los PASçCOS! por lo menos a mi no me parece correcto =)

eso...

k lata weon k ter paso eso... trata de llegar a las ultimas y manda cartas al mercurio, y a la jegfatura de la wea... insisto ... laguagua k no llora.. no mamama!!!!

saludos weon y animos con todo... pero de todas formas... el fondo es otro... cumas hijos de puta!
 
Los pacos en su mayoria son huasos brutos y/o gente de escasos recursos que opta por un trabajo + - seguro.Los pacos no se van a llevar preso al pato malo que es su vecino o al hermano de su polola por vender pasta.
En Cerrillos tienen la caga estos wuenes,imaginate que el otro dia asaltaron una casa a menos de 300 metros de la comisaria y los vagos llegaron a la media hora despues de cometido el choreo.
 
puta compadre...no c ke poner..es impotencia lo ke me da al leer esto wn...una vez a mi un pako me pillo curao cn unos amigos y al revisarme me sako el celular y a mi amigo los cigarros y si no insisto en ke me los devuelva me los roba el culiao...esto es pa ke vean ke estos weones son los mas flaytes....

ke lata compadre y eso po...arta fuerza y PITEATE UN PAKO....

pd: una vez le pega una pata en el oziko a un pako de civil...jajajajajja
eso gracias!
 
uta ohhh que mala... si lo que pasa es que estos "señores" no tienen criterio... yo una vez estaba en un grupo, los demas tomando chela , yo no por que yo no tomo, pero era UNA chela llegaron y nos llevaron a todos a la primera comiseria... el drama no es ese, el drama es que llegamos y le dicen al capitan cache los lindos... y ponen en el mezón la botella de cerveza y tres cajas de vino... PACOS CTM... y nos metieron al calabozo con delicuentes poh wn na ke ver...
 
Puta madre hn realmente estamos rodeados de una supuesta seguridad plan cuadrante, seguridad ciudadana, chucha miles de weas, cual de todo más callampa :guillotina:
lo mínimo que se merecen es una pata en la raja pacos reculiaos
 
1- Pacos culiaos, son unos brutos culiaos
2- Andan puro hueviando los culiaos, mas encima los weones cuando estan robando o matando a alwien prenden todas sus balizas.
Y sabiendo q estos weones son unos brutos culiaos, " COMO CHUCHA MONO RECULIAO SE TE OCURRE INSULTAR AL LADO A ESOS SIMIOS CULIAOS, TENIS Q SER MUY MASOKISTA O MUY WEON PA HACER ESA WEA, PARECE Q TE GUSTA Q TE DEN, PACOS KULIAOS VALEN MIERDA.
Me despido atte.
Sargento Torres 1era comisaria de Pelotillehue
 
igual hay de todo...pacos maricones y buena onda. Yo = admiro la pega que hacen estos verdes culiaos, persiguiendo flaytes o agarrandose a balasos con asaltantes en poblaciones, etc, ¿pa que? pa despues entregarselo a estos corruptos de los jueces que la maxima wuea q los condenan, es a firmar todos los dias en libertad provisional....osea pa q tanto operativo y derroche de recursos cuando estos flaites matan a un weon y ya TODO EL MUNDO sabe
que la unica wea q les hacen es firmar todos los días... y mas encima les dan comida y donde dormir a los wuenos... un trato de reyes pa los flaites!!!

¿y pa la familia de las victimas?....tiene que pagar cementerio, el cajon, todos los gastos de la posta.....solito no+.

Conclusion: el sistema esta echo pa resguardar a los flaites: escucharle
sus peticiones, pa que hagan cartas y los escuchen....

y pa la gente honrada, tienen que seguir montones de reglas, pagar impuestos, trabajar, levantarse temprano.......

Sale rentable hoy en día ser ladron wn....
 
jajajajaja eso te pasa por aweonao, siempre hay que tomar precauciones cuando uno esta en una multitud sobre todo con los efectos personales, no vas a andar con la billetera a toda vista, lo otro, a los pacos no se les puede insultar tengas o no razon ya que el unico perjudicado seras tu ya que es tu palabra contra la de ellos, otro cuento es la actitud del paco.
 
hola

lo siento por ti

pero en todo caso de q t estraña cuando los pacos son unos coimeros
en ves de estar buscando los delincuentes los ayudan malo q se creen con esa caga de uniforme y no sirben de na por q xuxa no piyan a todos esos wueones violadores y asesinos q andan puro wueviando por hay pacos desgraciados se dedican a puro lusirse a nad mas a todo esto la ley aca en chile es como las wueas...

chao q te vay super mejor no te aserkes a ellos no sirve de nada
 
la culpa de todo es la legislatura y sobretodo los weones de los jueces , por otorgar bono a los defensores publicos por no dejar que los flaites vayan ala carcel , y por que no aplican un criterio uniforme o realmente no ahcen bien su trabajo.

lo de carabineros = los weones que trabajan en el centro de santiago conocen a los flaites y los flaites conocen a los carabineros , los detienen y sueltan alos flaites y al dia siguiente pasa lo mismo , ala decima vez el carabinero ignora al flaite por que es webeo llevarlo detenido , es un tramite.


Pd: al del primer post si no te pescan denuncialos , pidele los datos pero no los insultes.(hay abogados que hacen pegas gratis )(le pueden hacer un sumario al weon)

ALGUN WEON DE LOS QUE POSTEO LOS HA DENUNCIADO ALGUNA VEZ ??
 
los pacos son una mierda... al igual ke los moderadores de este foro xD
 
Volver
Arriba