• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre haitiano viudo pide ayuda para criar a sus 6 hijos

:lol2: Ser flojo hasta para hacer videos

Me recordó la caricatura de walter lantz, esa del pueblo de los negros donde todos son unos flojos culiaos y llega una mina blanca a revolver todo...
:idolo: Walter Lantz, un visionario racista culiao :lol2: pero que tenía razón

sisterito: era ese capítulo en donde había un negro recogiendo algodón pero estaba echado bajo un árbol, y lo único que hacía era mover la muñeca de su mano para echar la mota de algodón que un negrito le ponía en su palma? y pasa que el niño le echa dos motas de algodón y el negro grande se queja y le dice que estaba muy pesado, y el pobre niño tuvo que sacar una mota :lol2:
No era de Walter LAntz, la escena era de uno de los Merrie Melodies de los 40, cuando se burlaban de la guerra y de todo lo que hoy es políticamente correcto, seguiré en mi búsqueda
 
Última edición:
Pobres cabros chicos,el sufrimiento no tiene color ni raza...al hijo de puta del papito,aparte de rebanarle la pichula por irresponssble,lo esclavizó a trabajar por sus hijos a perpetuidad.

P.d.Que chucha tienen en la cabeza estos imbéciles de mierda negro o blancos,chilenos o foráneos,que traer al mundo niños es una suerte de "gracia" ...
 
Lo más contentos con esto son los empresarios. Mano de obra barata. Y ojo cuando digo empresarios, no digo ni derecha ni izquierda. Son todos lo mismo.
 
6 ctm , no lei que edad tienen los padres weon, pero no podis salir a un pais nuevo donde estas viendo a toda costa que no te da economicamente para ser viable tu subsistencia, seguir agrandando la camada weon, que wea por que el gobierno no hace una campaña en creolés hablando de las maravillas de la planificacion familiar. eso pasó por darles salud gratis, si los qliaos hubieran pasado casi como cada hijo de chileno que debe pagar un costo importante por su parto, y por los anexos dados como estado a las parturientas en cuanto a cuna ajuar y demases weas, no hubiera pasado esto.



con mi mina tuvimos una pelea en la semana por esa palabrita llamada empatia, cuando le hablé de las maravillas por las que me causaba digamos no mucha alegria ni felicidad, la llegada masiva de extranjeros ilegales y como cara visible los haitianos, sus costumbres, su victimizacion y flojera y demases "anecdotas" hablamos en la noche, tipo 10:30 se despidió con esa molestia y mejor no seguir la wea para no enojarnos, saludo por wasap a mediados del almuerzo, que saludo ni nada, me manda el sermon completo que se habia quedado pensando en mis palabras de racista, que no me entendia como podia serlo tanto, que tenia cero empatia con la dificultad que era para un extranjero partir a otro pais completamente diferente, y todo para cerrar con la joyita " eres tonto o el pelo te tapó la unica neurona que te quedaba" .
bueno para que insinuar el papiro con antecedentes, datos, anecdotas reales no o mas bien tapadas por los progres respecto de los pros y contras de la misma. pero nada todo lo ignoró a conveniencia, y cerré con un hermoso, si no le gusta mi opinion, me importa una raja que no me hables mas. bye!

Hay un dicho que dice: "el lenguaje crea realidades". Honestamente, yo creo que esta weá no está alejada de la verdad porque, no se si lo han notado, pero estos movimientos radicalizados buscan a través, precisamente, del lenguaje crear un clima de hostilidad hacia las personas que puedan tener una opinión contraria a las demandas de estos sujetos: por ejemplo, aquel que no comulgue con las demandas LGTB se le llama homofóbico o transfobico, quien tenga una opinión contraria al pensamiento de la nueva ola feminista, se le tilda de misogino, quién no este de acuerdo con el control migratorio es xenófobo, etc....

Ese falso clima de hostilidad, prepara la cancha para invalidar cualquier tipo de argumento que pueda venir de alguien quien tenga una opinión contraria, la opinión que sea. Lo peor de todo es que los medios de comunicación y el común de las personas validan este tipo de mierdas.

weón!!!, misógino, homofóbico, transfóbico y xenófobo son palabras más fuertes que la conchesumadre. Estos movimientos radicalizados entendieron que el común de las personas no lo relativiza y lo toma como tal, como las palabras terribles que son, aquel que es tildado de misogino, inmediatamente cae en la categoría de "mierda de ser humano".. por ende, se usa como un arma "no convencional" extremadamente poderosa para lograr cometidos.

Sería un placer que alguien pudiera explicar esta misma weá desde un punto de vista más teórico.
 
6 ctm , no lei que edad tienen los padres weon, pero no podis salir a un pais nuevo donde estas viendo a toda costa que no te da economicamente para ser viable tu subsistencia, seguir agrandando la camada weon, que wea por que el gobierno no hace una campaña en creolés hablando de las maravillas de la planificacion familiar. eso pasó por darles salud gratis, si los qliaos hubieran pasado casi como cada hijo de chileno que debe pagar un costo importante por su parto, y por los anexos dados como estado a las parturientas en cuanto a cuna ajuar y demases weas, no hubiera pasado esto.



con mi mina tuvimos una pelea en la semana por esa palabrita llamada empatia, cuando le hablé de las maravillas por las que me causaba digamos no mucha alegria ni felicidad, la llegada masiva de extranjeros ilegales y como cara visible los haitianos, sus costumbres, su victimizacion y flojera y demases "anecdotas" hablamos en la noche, tipo 10:30 se despidió con esa molestia y mejor no seguir la wea para no enojarnos, saludo por wasap a mediados del almuerzo, que saludo ni nada, me manda el sermon completo que se habia quedado pensando en mis palabras de racista, que no me entendia como podia serlo tanto, que tenia cero empatia con la dificultad que era para un extranjero partir a otro pais completamente diferente, y todo para cerrar con la joyita " eres tonto o el pelo te tapó la unica neurona que te quedaba" .
bueno para que insinuar el papiro con antecedentes, datos, anecdotas reales no o mas bien tapadas por los progres respecto de los pros y contras de la misma. pero nada todo lo ignoró a conveniencia, y cerré con un hermoso, si no le gusta mi opinion, me importa una raja que no me hables mas. bye!

estas usando una mala estrategia los progres ya estan vacunados para esos argumentos, para la otra usa solo argumentos progres o afgumentos que dejen pensando al progre
 
Hay un dicho que dice: "el lenguaje crea realidades". Honestamente, yo creo que esta weá no está alejada de la verdad porque, no se si lo han notado, pero estos movimientos radicalizados buscan a través, precisamente, del lenguaje crear un clima de hostilidad hacia las personas que puedan tener una opinión contraria a las demandas de estos sujetos: por ejemplo, aquel que no comulgue con las demandas LGTB se le llama homofóbico o transfobico, quien tenga una opinión contraria al pensamiento de la nueva ola feminista, se le tilda de misogino, quién no este de acuerdo con el control migratorio es xenófobo, etc....

Ese falso clima de hostilidad, prepara la cancha para invalidar cualquier tipo de argumento que pueda venir de alguien quien tenga una opinión contraria, la opinión que sea. Lo peor de todo es que los medios de comunicación y el común de las personas validan este tipo de mierdas.

weón!!!, misógino, homofóbico, transfóbico y xenófobo son palabras más fuertes que la conchesumadre. Estos movimientos radicalizados entendieron que el común de las personas no lo relativiza y lo toma como tal, como las palabras terribles que son, aquel que es tildado de misogino, inmediatamente cae en la categoría de "mierda de ser humano".. por ende, se usa como un arma "no convencional" extremadamente poderosa para lograr cometidos.

Sería un placer que alguien pudiera explicar esta misma weá desde un punto de vista más teórico.

en lo personal por ejemplo, para mi palabras son solo eso, palabras, no me hiere que un saco weas me saque la madre. o que trate de ofenderme diciendome idems. por lo mismo para mi no es tema que uno, o unos me tilden de cerdo machista, de xenofobo, de racista o hasta misógino. por que a las finales son solo palabras. uno va mas allá de eso, va con actos y realidades, uno va mostrando efectos y consecuencias.

estas usando una mala estrategia los progres ya estan vacunados para esos argumentos, para la otra usa solo argumentos progres o afgumentos que dejen pensando al progre

talvez, tienes razon en cuanto a la mala utilizacion de mis argumentos, pero lamentablemente uno como ser "racional" o que al menos lo trata de ser, tiendo a entender que si 1 + 1 son 2, no necesito otros argumentos que me lleven a queren entender, ni demostrar que puedan ser 3, si se que con argumentos simples y veridicos puedo establecer una conversa o un debate al menos entre personajes que quieren entender, no soy de andar usando adornos o demases webadas para maquillar realidades a conveniencia.

por cierto la pelea relatada fue miercoles y jueves, demás está decir que hasta hoy no nos hemos ni saludado :risa:
 
Una botellita de cianuro le ayudaría bastante digo yo
 
Creo que Chile deberia de implementar una ley sobre el control de la natalidad en la cual dependiendo de los ingresos netos de la pareja, se determine el número máximo de hijos que puedan tener y después de alcanzar dicho máximo, a los hombres se les haga la vasectomia y a las mujeres se les ligen las trompas. Puede sonar una medida muy extrema, pero creo que es necesaria, puesto que es bien sabido que mientras más pobre sea una pareja, más hijos suelen tener y luego es el estado quien luego tiene que mantener a dicha familia a base de subsidios.
El problema es que las Bertas después del segundo crío no se quieren ligar las trompas porque: "si me separo del bolas tristes y conozco a otro bolas tristes que quiera hijos, se los tengo que dar" :ohno:

Y los weones andan por ahí. Creen que tener crías es un chiste y después reclaman porque les andan cobrando la pensión alimenticia
 
Bien, 6 chilenos mas, ojala se case de nuevo y haga la docena.
y en unos pocos años mas cada uno de esos 6 hará 6 cada uno, serán 42 nuevos chilenos asi que pronto tendremos millones de nuevos chilenos que renovarán para bien ciudades, barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas del país. Se nos viene una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y un mejor país :sisi3:
 
Volver
Arriba