• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ayer probé a Rey Bombardero y Ruckus:
El primero es peluo. De hecho hay que practicar mucho el tiro de las bombas y que caiga donde tu quieras. Saberte de memoria la distancia que alcanzan y lanzarlas de forma correcta. Lo de la bomba que aturde y la bomba para el salto lo encontré la raja. El primero sirve caleta pa sacar al aweonaje de al medio pero es efectivo si estas bien acompañado, solo poco puedes hacer; y si se pone pelua la weaita, ocupas el salto para escapar. Me gustó
Y Ruckus, tambíen lo encontre bueno, pero no sirve mucho como Tanque...lo mejor es darle defensa y ataque ya que haces mierda con las metracas :lol2:
 
Ayer probé a Rey Bombardero y Ruckus:
El primero es peluo. De hecho hay que practicar mucho el tiro de las bombas y que caiga donde tu quieras. Saberte de memoria la distancia que alcanzan y lanzarlas de forma correcta. Lo de la bomba que aturde y la bomba para el salto lo encontré la raja. El primero sirve caleta pa sacar al aweonaje de al medio pero es efectivo si estas bien acompañado, solo poco puedes hacer; y si se pone pelua la weaita, ocupas el salto para escapar. Me gustó
Y Ruckus, tambíen lo encontre bueno, pero no sirve mucho como Tanque...lo mejor es darle defensa y ataque ya que haces mierda con las metracas :lol2:
ruckus en general he visto que funciona perfecto como segundo tanque, ponlo al lado de fernando y nadie los saca de al medio, aparte pega caleta ruckus....se hacen difíciles esos equipos, sobretodo si ademas tienen healer
 
ruckus en general he visto que funciona perfecto como segundo tanque, ponlo al lado de fernando y nadie los saca de al medio, aparte pega caleta ruckus....se hacen difíciles esos equipos, sobretodo si ademas tienen healer
Justó jugué una partida con un wn que usó Fernando pero el muy saco wea iba a matar en vez de tomar el punto ¬¬.

En muchas partidas los wns se olvidan del objetivo y se preocupan de los kill. Me a pasado que veo que heroes eligen y nadie elije tanque entonces me tiro con Fernando...y los csm se dedican a matar y no el objetivo....Brazucas qlos :lol2:
 
Justó jugué una partida con un wn que usó Fernando pero el muy saco wea iba a matar en vez de tomar el punto ¬¬.

En muchas partidas los wns se olvidan del objetivo y se preocupan de los kill. Me a pasado que veo que heroes eligen y nadie elije tanque entonces me tiro con Fernando...y los csm se dedican a matar y no el objetivo....Brazucas qlos :lol2:

hoy a la noche coqueto, te apuntas?

:lib:
 
Alguno de los mediocres que ayude a recuperar el password (ese que pide una vez dentro del juego -_-) -_-
 
Buena cabros....vi algunos antroneros jugando asi que estuvo piola el finde :D

Ya tengo sobre 5 a Fernando, Kinessa, Viktor y Ying. Este ultimo personaje me mandé una jugada de antología mandandome un triple kill :lol2: y me mande 7 kill streak con ayuda de los clones son la raja al usarlos como kamikaze pero hay que saber usarlos.

Ahora para entrar en modo competitivo es necesario entrar con team? :ear:
 
Buena cabros....vi algunos antroneros jugando asi que estuvo piola el finde :D

Ya tengo sobre 5 a Fernando, Kinessa, Viktor y Ying. Este ultimo personaje me mandé una jugada de antología mandandome un triple kill :lol2: y me mande 7 kill streak con ayuda de los clones son la raja al usarlos como kamikaze pero hay que saber usarlos.

Ahora para entrar en modo competitivo es necesario entrar con team? :ear:
No, no es necesario.
---
El fin de semana jugué casi, prácticamente solo matchs competitivas, y yo creo que gané el 90% de ellas sino más. Igual me dieron super pocos puntos y no alcancé a subir a ningún personaje al siguiente Tier. Es como el pico la wea, cuando rankié con Skye me dejaron el 3800 y algo y después perdí una y me bajaron a 3600 y tantos. Castigan caleta las pérdidas.

Lo otro que noté es que en casi todas las match me pusieron con wns de nivel alto, onda que tenía personajes sobre los 15 o que tenían el marco competitivo plateado con rojo.
 
No, no es necesario.
---
El fin de semana jugué casi, prácticamente solo matchs competitivas, y yo creo que gané el 90% de ellas sino más. Igual me dieron super pocos puntos y no alcancé a subir a ningún personaje al siguiente Tier. Es como el pico la wea, cuando rankié con Skye me dejaron el 3800 y algo y después perdí una y me bajaron a 3600 y tantos. Castigan caleta las pérdidas.

Lo otro que noté es que en casi todas las match me pusieron con wns de nivel alto, onda que tenía personajes sobre los 15 o que tenían el marco competitivo plateado con rojo.
Ahi cache:
Los requisitos son estos:

Luego de obtener 12 campeones de nivel 4 o mas se habilita el modo Competitivo
-Debes jugar 5 rondas con el mismo campeon de tu eleccion y ganarlas (no necesariamente consecutivas)
-Luego de obtener tus 5 victorias el sistema designara segun tu desempeño de estas a que rango seras ubicado
-Puedes seguir jugando con el mismo campeon para mejorar dicho rango
-Continuar con todos los campeones restante y ser el mejor en todos los rangos

Los rangos estan entre
-Bronce
-Plata
-Oro
-Platino
-Diamante

Y asi mismo te ubica en una posicion del ranked que va desde 1 siendo el mejor a 9999999999999 (numero aleatorio) siendo el de menor rendimiento; este lugar mejora segun las proximas partidas

El modo de seleccion de campeon es Draft pick; es decir que se van escogiendo los campeones por turnos para una misma partida y no existe campeones repetidos en una misma ronda competitiva (Ej. es decir no abra 2 Rukus)
 
Deben haber más rangos. Creo que yo estoy en Platino como con 4 o 5 personajes (marco morado), después viene el Diamante que es el marco celeste y he visto en los ránkings el que decía recién, uno gris con las esquinas rojas. También he visto uno mejor que es un marco como super delgado, de la onda de los marcos que te dan cuando recién estás jugando (bronce, plata y oro) pero que es gris oscuro y donde va el número de tu nivel de personaje tiene otra wea.
 
evie___paladins_by_wyntonred-d9qmgqm.png

Porque me hicieron conocer Paladins :grito: ajajjaja ahora ni pesco el Counter :eek:
Juego qlo la raja :D...me tire por Evie:
Me llamó la atención porque ves que jugaba con Kinessa, aparte de la hinchaweas de Skye...Evie tambien weviava y con el solo hecho de pegar de lleno el disparo de hielo, me quitaba un 70% de vida... :eek:

Al final jugue y la wea me encantó :lib: jugue un poco con las cartas donde lo destacable es crear un mazo relacionado con lo que se caracteriza: Flanco. Atacar y arrancar, curarte y seguir atacando. En el Build empiezo con aumentar el ataque y a medida que pasan las partidas y junto lucas, le aumento la defensa (ataques directos), recuperación e ir mas rapido a caballito (este ultimo sirve caleta ya que mientras se preocupan del objetivo, les das por detroit :lib: )
Los especiales que tiene sirve demasiado. El primero para teletransportate en caso que te veas envuelto en problemas, el segundo de salir volando (lo encontré la raja) y el 3ro cubrirte con hielo (este ultimo para almenos parar el avanze del carrito, o calcular mas menos cuando el healer reviva y te ayude con vida. Además hay una carta que te recupera 30ps (creo) mientras estas con el hielo)


Otro héroe mas de los favoritos :D
 
Eso eso eso :B

En los Items compro Agrression
paladin%2B8.jpg
:yaoscared:

Dejen de comprar esa wea :lol2: a pesar que a Evie es quizás la única que "apenas" le sirve, Aggression es por lejor la peor carta del juego.
Es más, creo que los devs en algún momento dijeron que era una "noob trap".
 
:yaoscared:

Dejen de comprar esa wea :lol2: a pesar que a Evie es quizás la única que "apenas" le sirve, Aggression es por lejor la peor carta del juego.
Es más, creo que los devs en algún momento dijeron que era una "noob trap".
No tanto, de hecho es cosa de gusto. Lo efectivo es que si los pillas por atrás a Viktor, Kinessa, Skye te los piteas altiro, un poco mas a Sha Lin y Cassie
 
En realidad no es cosa de gustos, sino matemáticas. Es más, me di la paja de calcular a la rápida los efectos de Aggression con Evie y los comparé contra la vida base de los héroes a los que más daño les haces versus esos mismos valores cuando ellos toman Blast Shields.

Queda algo así:
- El daño base de Evie es de 930 sin ningún tipo de modificación.
- El daño del ataque de Evie cambia a 976, 1023 y 1069 con Aggression en nivel 1, 2 y 3 respectivamente.

La comparación más favorable sería contra Kinessa y Sha-Lin ya que su vida base es de 2000 puntos. En este caso:
- Con daño base sin modificación te toma 3 disparos matar a uno de ellos.
- Con Aggression en nivel 1 te sigue tomando 3 disparos, pero con nivel 2 o 3 bajas a 2 que es el único punto "favorable" que tiene ese item, y favorable entre comillas porque para eso necesitas haber gastado al menos 1200 créditos para alcanzar el nivel 2 y poder bajar a uno de esos personajes con solo 2 disparos.
- Contra Cassie, para bajar a 2 disparos por una muerte segura necesitas llevar Aggresion a nivel 3 (2400 créditos) y contra Viktor o Tyra no puedes bajar de 3 disparos para matarlos.

¿Qué pasa si el enemigo compra Blast Shields?
El nivel uno de BS cuesta 300 créditos, 100 menos que el nivel uno de Aggression, y te da 10% de protección contra daño de área. En este caso a una Kinessa o a un Sha-Lin (de nuevo, los match más favorables para Evie por la baja vida que tienen) solo necesitan gastar 300 créditos en un Blast Shields de nivel 1 para contrarrestar incluso los 2400 créditos que puedes llegar a gasta en un Aggression de nivel 3. Con el BS de nivel 1 siempre vas a necesitar 3 disparos para matarlos.

Por eso Aggression vale pico. Podrías gastar los créditos en algo más útil para el equipo a pesar de ser flank, como Cauterize para ayudar a bajar a los healers o Wrecker si el otro equipo tiene mucho tanque.
 
Volver
Arriba