• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si seguis ocupando a kinessa, lo vay a lograr el día del pico.
He usado a Kinessa 1 sola vez cipadrito :sisi: con la que más juego es con Ying.
Estaba usando a Fernando, lo dejé en nivel 5 y ahora me estaba tirando con Makoa. A la weá que me meta todos los culiaos se tiran con flanco o daño :porqueami:
 
He usado a Kinessa 1 sola vez cipadrito :sisi: con la que más juego es con Ying.
Estaba usando a Fernando, lo dejé en nivel 5 y ahora me estaba tirando con Makoa. A la weá que me meta todos los culiaos se tiran con flanco o daño :porqueami:
entonces era el wn de aquasharp
 
La verdad es que en casual se puede jugar con cualquier wea y aún así ganar. El otro día tenía un kill streak como de 20 con Maldamba y era porque mantenía al tanque vivo y me escudaba en él :xd:
 
esta wea se puede jugar en equipos? onda se juntan los del foro y pelean contra otros qlos para finalizar en una culiaton? :ear:
 
no puedi ejecutar la wea me sale un error missing EasyAntiCheat Launcher
 
Ya cabros hoy jugué en la colación en la pega y es bastante entretenido así que agreguen para jugar y avisar cuando podamos jugar todas juntas mi nombre es Derukuraudeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahh siiii???? :lib:

hoy en la noshe?

Oye lo otro...puta dimos los nick para agregarnos pero los wns se hacen los princesos cuando los invitan a parties/grupo...se hacen las importantes :nonono:
 
Desde el jueves puedo jugar, si no estoy en party o terminando el XCOM, apaño.
 
Volver
Arriba