• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy usando a krokus, es bueno el wn aguanta harto, pero mejor cuando hay otro tanque o un wn que helee al lado, generalmente me tocan partidas en donde todos eligen wnes de daños, e igual se me hace pesado tanquear solo (alguna recomendación?), El últi es bueno pero pillando a los wnes desprevenidos o cuando están todos juntos, en resumen es un personaje fácil de manejar.
 
Estoy usando a krokus, es bueno el wn aguanta harto, pero mejor cuando hay otro tanque o un wn que helee al lado, generalmente me tocan partidas en donde todos eligen wnes de daños, e igual se me hace pesado tanquear solo (alguna recomendación?), El últi es bueno pero pillando a los wnes desprevenidos o cuando están todos juntos, en resumen es un personaje fácil de manejar.
Si juegas en casual olvídate de tener un buen team. Yo siempre elijo al final por lo mismo.
Recién no más entré a una partida y en menos de un segundo ya tenía 3 personajes de daño en mi equipo, y lo peor es que compran puras weas :xd: un qlo con Heaven contra Drogoz, Bomb King e Evie :porqueami: Lo bueno es que en el otro equipo había un Grohk con Aggression :lol2:
 
Estoy usando a krokus, es bueno el wn aguanta harto, pero mejor cuando hay otro tanque o un wn que helee al lado, generalmente me tocan partidas en donde todos eligen wnes de daños, e igual se me hace pesado tanquear solo (alguna recomendación?), El últi es bueno pero pillando a los wnes desprevenidos o cuando están todos juntos, en resumen es un personaje fácil de manejar.
La única weá que queda por hacer es pescar a puteadas a la manga de weones :lol2: al igual que jojondro espero al último pa ver que elijen y tratar de compensar con un healer o tanque, porque sino es para puro ir a dar la cacha :porqueami:
 
14470539_1745047149078290_4930547949932831688_n.jpg
 
a la noche lo bajo hermanitos apenas pueda poner mi pc en linea de nuevo luego de un intento fallido de restauración :sm:
 
Ya lo arregle, lo que me pasa ahora es que no cacho como jugar :lol2:
Haz click donde dice "jugar", anda a "casual" y listo :buenaonda:

Los que juegan con JEIKEY y AQUOSHARP, subanle el nivel a los otros herores, para jugar competitivo. El casual se hace muy mierda :ohno: sobre todo que ahora hay harto pendejo weon jugando.
 
Haz click donde dice "jugar", anda a "casual" y listo :buenaonda:

Los que juegan con JEIKEY y AQUOSHARP, subanle el nivel a los otros herores, para jugar competitivo. El casual se hace muy mierda :ohno: sobre todo que ahora hay harto pendejo weon jugando.
Puta sí weón :lol2: por lo general son puros pendejos qls brazucas :nonono: no espero el momento de ir al competitivo.
A todo esto, se viene mapa nuevo :luigi:
 
Buena cabros...aún siento paja por levear los heroes pero no me urge xD porque el modo competitivo no le vi mucha diferencia salvo que te rankean pero a la chucha xD.

Yo igual, espero que el resto elija y luego eligo el heroe. Pasó en una partida que me tire con Ruckus y sin healer, entré a puro pasar rabias xD. Con evie juego caleta, ocupar el congelao+teletransporte y luego vuelo, arrancay como a la chucha xD y los dejay pagando jajajja aunque ya varios por experiencia cacha esa escapada y calculan el tiempo que dura el congelao.
Ahora estoy jugando con Pip y me llama la atencion Grover.

Ahora si nos vamos por categoría, prefiero jugar con estas categorías según orden:
- Flanco
- Tanke
- Healer
- Daño

:buenaonda:
 
el modo competitivo no le vi mucha diferencia salvo que te rankean pero a la chucha xD.
}hay difrencia en el sentido que todos están ranqueando, por lo tanto quierne ganar y se arma improvisadamente un equipo bien estructurado donde todos tienen su función y rol.

el casual me ha tocado con 5 damage po wn, y todos tiran pa su lado, todos quieren "matar", nadie juega en equipo. Si tenis healer, el wn se cura a el mismo y a la chucha el resto, olvídate de tener un tanque y si tanqueas tú, olvídate de un healther.

:cafe3: hay diferencias.
 
Jugar en casual es una mierda, sirve solo para subir de nivel a los personajes para llegar a ranked luego.
Ayer jugué contra una Ying con Aggression :lol2:
 
}hay difrencia en el sentido que todos están ranqueando, por lo tanto quierne ganar y se arma improvisadamente un equipo bien estructurado donde todos tienen su función y rol.

el casual me ha tocado con 5 damage po wn, y todos tiran pa su lado, todos quieren "matar", nadie juega en equipo. Si tenis healer, el wn se cura a el mismo y a la chucha el resto, olvídate de tener un tanque y si tanqueas tú, olvídate de un healther.

:cafe3: hay diferencias.
Puta en ese sentido claro que hay diferencia xD porque los rankeados asicalados, saben jugar al menos...avisen pa' que inviten y juguemos. Me gusta el modo competitivo.

Que les parece si se llegasen a conectar creo una partida con el nombre Chile Antro Paladins? :mmm:
 
Volver
Arriba