• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandula"

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
O

opinante21

Guest
Hoy ví a SQP y tengo que admitir que lo hago de vez en cuando porque es graciosos ver como se insultan , se pelan , incluso rumorea sin asco ni verguenza.

Eso absolutamente no me contradice que sigo pensando que la prensa de farandula es un "chiste" , con cero seriedad , rigurosidad , y que alimenta la estupidizacion de nuestro pais. ( me incluyo )

Sin embargo , no deja de ser interesante que la panelista "intelectual" , llamada Pamela Jiles que antes vociferaba en contra de la dictadura , en contra de la discriminación , en contra de la tortura y las violaciones a a los derechos humanos ( fomentando los actos terroristas de izquierda) , se haya convertido en una "victima de la estupidizacion".

En el día de hoy , me dio una rabia muy grande al escucharla a ella , tratar de "ratas" a los seres humanos que no eran de la farandula , que los "dones Nadies " trataban de llegar a ella a toda costa , y que el "tropel " de personas que no pertenecian a la historia farandulera eran de segunda categoría.


¿ Sabra esta señora que la gente farandulera es la gente payasa de las que nos reimos todos los dias?

¿ Se creeran lo mejor de lo mejor por tener fama en un programa cuyo contenido es "porqueria" ? ( aveces es necesaria la porqueria para entretenernos).

Nos hacen pensar , además que el periodismo de farandula que hacen es seria. ¡¡¡

He llegado a la conclusion , que es esa misma forma de pensar la que alimenta a la farandula.

" Ser famoso es lo mas importante"

" Ser alguien es ser famoso"

Lo que no sabe esta señora "loca de patio" con cara de "vela derritida" es que lo importante en esta vida "no es ser famoso sino el porque tienes fama".

Pamela Jiles terminaste en fama de

"la vieja loca, comentarista de porqueria"
...una lastima por ti.

Das pena.

PD : ALGUNOS ALEGAN MALA COMPRESIÓN DE LA IRONIA DE PAMELA JILES , EL DISCURSO QUE DIJO EL MIERCOLES ES COMPLETAMENTE DISTINTO AL QUE DIJO EL MARTES DIA EN QUE SE ESCRIBIÓN ESTE POST.

mas encima, inconsecuente ...

-------------------------------------------------------------------------------------
Opinante_21: Insisto sin la menor intención de ofender, que simplemente no entendiste (o no quisiste entender) el sarcasmo e ironía de Pamela Jiles, y por esto, todas tus deducciones son erradas, ya que te dejaste llevar por el significado literal de sus palabras.

A lo mejor tienes razon , pero tambien no puedes negar que el discurso del martes es distinto que la del miercoles cuando se refiere a las "ratas en contra de lo establecido" .

De todos , Modos el sarcasmo tan despectivo con Romina Salazar y el tratarla de "doña nadie" , es una aberración.

Se olvida de la dignidad de la persona y el respeto por los entrevistados que siempre deberia tener un periodista
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

wajajaja!!

exelente comentario!

uta wn es como lo del "Cura Gatica", aunque talvez lo dijo webeando...

Nose wn pero no faltan los wns sobrados.


PD: me acorde de cuando colocaron el numero del chico perez xD!!, el nunca admitio que era de el... pero... si no era de el?? por que hicieron todo el revuelo y llamaron a MR.TC... jajaja = lo llame al enano culiao para wearlo xD!!!
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

ni un brillo esta mina... todos son pinochetistas para ella... q se mate la weona ta loca:malosi:
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

estimado, muy buen comentario y lo comparto plenamente
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Esa gente no entiende que haya personas que les importa un raja ser famoso o saber de la farandula nacional (que es bastante rasca)....

Lo mejor es aplicar zapping...
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Es re fácil criticar a los opinólogos de la farándula... se sabe que son cero aporte. Además cuando mucho son periodistas, y eso significa = nada
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Mmmmm... A mi igual me da làstima que las mujeres después de cierta edad empiecen a peinar la muñeca... Terminamos por recordárlas por lo absurdas que se ponen (como la Nin) en vez de lo que buenas que pueden haber sido antaño.

Me parece en todo caso que quizás la Jiles se refería a todos los weones que QUIEREN estar en la tele a como de lugar y no a los miles de profesionales o de personas inteligentes que no están ni ahí con pertenecer a ese circo.

Verdaderamente a mi me parece que no son más que una tropa de bufones que hacen el ridículo, payasean, hablan sin parar y ventilan su vida privada y su cuerpo con el único fin de entretenernos al resto de nosotros...Te hace sentir importante creo yo...Ellos están a nuestro servicio.-
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

buen comentario, esa vieja está media pitiá, todas las gueas que habla y el personajillo que demuestra en SQP no son ni la sombra de la mujer consecuente e inteligente q pintaba, horrible, además, harto fea que está, por lo menos antes la encontraba hasta rica.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

esa mina deberia ir a la camara de gas... y hacer botones con sus huesos!
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

concuerdo 100% contigo
pamela jiles nunca me ha caido bien.
esa arrogancia q expulsa por sus poros y q traspasa la pantalla de tv, me cae como patada en la guata.
quien es ella para de decir quien es don nadie, si su "fama" la logró pq fue una "periodista" victima del gobierno militar y q fue apoyada por un "tropel" de comunachos.
ademas q sus "investigaciones periodisticas" de antaño, carecian de objetividad, amparandose en su victimizacion y las de sus "compañeros" con respecto a la dictadura.

una lastima q los milicos no se la pitearon en vez de torturarla.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

ta mas ralla esa weona, cada dia habla mas weas estupidas!!!
ojala pino8 la pene
con el pene
chupalo
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

(Miercoles 20 de Junio)

Yo igual lo ví (y hoy también) y me re cagué de la risa... y me doy cuenta que no entendiste el mensaje po wn... y como dijo db_ali, ella se refería de ratas a quienes pretenden llegar a la farándula.

Ella le dijo a Romina Salazar "Eres un Don Nadie (dentro del mundo de la farándula)", y el entreparéntesis no lo dijo, pero obviamente se entiende... le estás poniendo mucho color.

Relax.

Ni ella se lo toma en serio, incluso, agarró pal webeo a los ejecutivos de CHV, diciendoles que tenían una "gran visión para los negocios" y que se estaban perdiendo lo "mejor de lo mejor" al no contratar a Romina Salazar y hacerla dupla junto a Roberto Dueñas (que hoy se fue en dura contra él y sus dichos despectivos anteriores al resto del panel).

Sorry si te parece ofensivo, pero... no entendiste su ironía. Quedaste chico ante su forma de decir las cosas. Por lo general, ella los trata así, sin hablar de forma literal, y si te fijaste, Romina Salazar no tuvo forma de defenderse ante sus aseveraciones tajantes y faltas de generosidad, asi que la modelo comenzó a insultar plenamente. (esto ocurrió el programa de ayer Martes)

Todo lo anterior simplemente deja nulo tu comentario, te falta poder de comprensión (insisto, sin ánimos de ofender). Ella misma dijo que estaba en farándula precisamente por los momentos en los cuales puede decir cosas intelectualmente a gente que no la comprende en vocablos más rebuscados, dejándolos en propio conocimiento de su ignorancia, y que no valen nada, simplemente son un producto de TV sin valor intelectual alguno.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Pipef_91 dijo:
(Miercoles 20 de Junio)

Yo igual lo ví (y hoy también) y me re cagué de la risa... y me doy cuenta que no entendiste el mensaje po wn... y como dijo db_ali, ella se refería de ratas a quienes pretenden llegar a la farándula.

Ella le dijo a Romina Salazar "Eres un Don Nadie (dentro del mundo de la farándula)", y el entreparéntesis no lo dijo, pero obviamente se entiende... le estás poniendo mucho color.

Relax.

Ni ella se lo toma en serio, incluso, agarró pal webeo a los ejecutivos de CHV, diciendoles que tenían una "gran visión para los negocios" y que se estaban perdiendo lo "mejor de lo mejor" al no contratar a Romina Salazar y hacerla dupla junto a Roberto Dueñas (que hoy se fue en dura contra él y sus dichos despectivos anteriores al resto del panel).

Sorry si te parece ofensivo, pero... no entendiste su ironía. Quedaste chico ante su forma de decir las cosas. Por lo general, ella los trata así, sin hablar de forma literal, y si te fijaste, Romina Salazar no tuvo forma de defenderse ante sus aseveraciones tajantes y faltas de generosidad, asi que la modelo comenzó a insultar plenamente. (esto ocurrió el programa de ayer Martes)

Todo lo anterior simplemente deja nulo tu comentario, te falta poder de comprensión (insisto, sin ánimos de ofender). Ella misma dijo que estaba en farándula precisamente por los momentos en los cuales puede decir cosas intelectualmente a gente que no la comprende en vocablos más rebuscados, dejándolos en propio conocimiento de su ignorancia, y que no valen nada, simplemente son un producto de TV sin valor intelectual alguno.

Estoy de acuerdo con lo que dice este usuario.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

entendiste mal wn

:lol2:
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

cada vez que se contradice haciendo comentarios miradores en meno y wea siendo que es comunista, mas me alegro que pinocho se haya pitiao a su caga de familia
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Mal entendido, no mal interpretes a la jiles, el contexto en ke dijo eso no

es el ke tu entendiste, estas igual ke la romina salazar ke le decian algo y

entendia otra kosa y hablaba komo las pendejas sin dejar de hablar.

Ni me voy a gastar en explikarte solo porke me da paja escribir.

Aprende a escuchar y pon atencion ... aweonao.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Pipef_91 dijo:
(Miercoles 20 de Junio)

Yo igual lo ví (y hoy también) y me re cagué de la risa... y me doy cuenta que no entendiste el mensaje po wn... y como dijo db_ali, ella se refería de ratas a quienes pretenden llegar a la farándula.

Ella le dijo a Romina Salazar "Eres un Don Nadie (dentro del mundo de la farándula)", y el entreparéntesis no lo dijo, pero obviamente se entiende... le estás poniendo mucho color.

Relax.

Ni ella se lo toma en serio, incluso, agarró pal webeo a los ejecutivos de CHV, diciendoles que tenían una "gran visión para los negocios" y que se estaban perdiendo lo "mejor de lo mejor" al no contratar a Romina Salazar y hacerla dupla junto a Roberto Dueñas (que hoy se fue en dura contra él y sus dichos despectivos anteriores al resto del panel).

Sorry si te parece ofensivo, pero... no entendiste su ironía. Quedaste chico ante su forma de decir las cosas. Por lo general, ella los trata así, sin hablar de forma literal, y si te fijaste, Romina Salazar no tuvo forma de defenderse ante sus aseveraciones tajantes y faltas de generosidad, asi que la modelo comenzó a insultar plenamente. (esto ocurrió el programa de ayer Martes)

Todo lo anterior simplemente deja nulo tu comentario, te falta poder de comprensión (insisto, sin ánimos de ofender). Ella misma dijo que estaba en farándula precisamente por los momentos en los cuales puede decir cosas intelectualmente a gente que no la comprende en vocablos más rebuscados, dejándolos en propio conocimiento de su ignorancia, y que no valen nada, simplemente son un producto de TV sin valor intelectual alguno.

estoy de acuerdo con tu comentario, de las veces q veo sqp los comentarios de pamela jiles son acertados, la mayoria de las cosas q aparecen en ese programa no tiene ninguna contingencia y son cosas tan irrelevantes q solo sirven para reirse y para ver como esta gente se estupidiza dando explicaciones de temas q no las necesitan, es ahi donde jiles hace sus comentarios sarcasticos con los cuales me cago de la risa porq los calienta a los wn y sueltan todo para no quedar como wns
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Pamela Jiles sucks
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

opinante21 dijo:
Hoy ví a SQP y tengo que admitir que lo hago de vez en cuando porque es graciosos ver como se insultan , se pelan , incluso rumorea sin asco ni verguenza.

Eso absolutamente no me contradice que sigo pensando que la prensa de farandula es un "chiste" , con cero seriedad , rigurosidad , y que alimenta la estupidizacion de nuestro pais. ( me incluyo )

Sin embargo , no deja de ser interesante que la panelista "intelectual" , llamada Pamela Jiles que antes vociferaba en contra de la dictadura , en contra de la discriminación , en contra de la tortura y las violaciones a a los derechos humanos ( fomentando los actos terroristas de izquierda) , se haya convertido en una "victima de la estupidizacion".

En el día de hoy , me dio una rabia muy grande al escucharla a ella , tratar de "ratas" a los seres humanos que no eran de la farandula , que los "dones Nadies " trataban de llegar a ella a toda costa , y que el "tropel " de personas que no pertenecian a la historia farandulera eran de segunda categoría.


¿ Sabra esta señora que la gente farandulera es la gente payasa de las que nos reimos todos los dias?

¿ Se creeran lo mejor de lo mejor por tener fama en un programa cuyo contenido es "porqueria" ? ( aveces es necesaria la porqueria para entretenernos).

Nos hacen pensar , además que el periodismo de farandula que hacen es seria. ¡¡¡

He llegado a la conclusion , que es a misma forma de pensar la que alimenta a la farandula.

" Ser famoso es lo mas importante"

" Ser alguien es ser famoso"

Lo que no sabe esta señora "loca de patio" con cara de "vela derritida" es que lo importante en esta vida "no es ser famoso sino el porque tienes fama".

Pamela Jiles terminaste en fama de

"la vieja loca, comentarista de porqueria"
...una lastima por ti.

Das pena.

te dolio lo que dice esta señora...me parece bien si eres ultra facho
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

mas wn que creer que todo lo que dicen esos wnes de sqp es de verdad..

es todo show wn!! esta todo pauteado..

A W E O N A O!!
 
Volver
Arriba