• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandula"

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

yo cacho q es parte del show...
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

:gafa:puta que ahi fachos en esta huea porque no se van a ponerle flores a su papito perrochet hijitos de su papito
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

En mi opinion Pamela Jiles encarna la contradiccion que es nuestra nacion, pamela criada en un ambiente comunista siempre a tenido una atraccion hacia los uniformes militares, creo que hay hay una primera contradiccion.
Segundo, por años fue parte de informe especial, un programa que se inicio en el canal estatal en tiempos de pinochet, se puede creer entonces si era una persona transgresora y todas las virtudes que se le dan que un canal gobernado por militares iba a permitir eso?¿?¡ por menos fueron muertos muchos, eso quiere decir que la dictadura le importaba un pepino lo que pensara la sñorita jiles.
Ahora a dicho que ha sido torturada, por ke no hablo antes de ese tema, lo destapo cuando en Chile se debia hacer?¿?, creo que le kedaba mejor dar la lata en la cultura entretenida.
Tercero si quieres ser irreverente mordaz en todo los planos y si rechazas todo lo burgues, por que Pamela Jiles representa a la mujer mas burguesa en la television, creo que es un caso perdido de bipolaridad.
Creo que en Chile la transgresion de la Jiles es respetada e incluso admirada, cuando no es mas que una persona sujeta al sistema al que tanto ataca, desde una tribuna y un programa ke lo unico ke haces es tocar temas de personas incongruentes, debiles, sin poder real en las desiciones del pasi, si Pamela Jiles quisiera ser la periodista ke quiere ser y si tuviera las ganas podria hacer su propio medio de comunicacion... como tantos en chile tienen y desde ahi atacar a los poderosos y los que realmente manejan el hilo del pais, corruptos, pedofilos, hambrientos de poder. creo que ahi Pamela Jiles podra dar toda su catedra de trangresora, por ahora no le creo nada
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Wn filo con esa vieja qliaa si todos la van a recordar como la rubia wena pal nepe (y es verdad) xk puta ke esa caliente la vieja de mierda
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

todos..en..se program valen mierda...
ademas..esta..vieja..se..las.da..de..doña..
patrona de fundo.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

esa perra se cree "inteligente " y vale caca miren donde termino la tan llamada "intelectual" pa mi que esta vieja culia llego porque nadie la pescaba a esa wea
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

realmente al comentarla le estas dando importancia, no vez q ella lo tiene todo pensado, lo hace justo para esto...
jaja y lo logro .... como siempre... es seca
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

vieja culiaaaa me cae pal pico esa weona
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

puta igual la weona no es pava, cacha varias weas me gustaria verla hablando de otra wea; en tolerancia cero ja,ja.

en otro tema igual se lo pongo
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

esa vieja es mas wena pal 4 letras XD...
 
Volver
Arriba