• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandula"

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

saga19 dijo:
italo pasalacua weon marako ke todas las peliculas no le gusta, prefiero la critica de salfate que sabe mas y es muxo mas inteligente (ke me lluevan las xuxadas nomas xD).

hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo pero esa wea q salfate es inteligente y sabe mas de criticas de cine hay si que measte fuera del tiesto, el passalacua mira las peliculas en perspectivas y aunque algunas veces estemos en desacuerdo con lo que opina su comentario es creible.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

opinante21 dijo:
Lo que no sabe esta señora "loca de patio" con cara de "vela derritida" es que lo importante en esta vida "no es ser famoso sino el porque tienes fama"



puta ke me rei con este comentario

en too caso tienes toda la razon!!
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

no entiendo desde cuando los periodistas son noticia...a la final en estos programas hablan solo de ellos jaja...y a la final puro webean....asi kualkiera...
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Opinante_21: Insisto sin la menor intención de ofender, que simplemente no entendiste (o no quisiste entender) el sarcasmo e ironía de Pamela Jiles, y por esto, todas tus deducciones son erradas, ya que te dejaste llevar por el significado literal de sus palabras.

A lo mejor tienes razon , pero tambien no puedes negar que el discurso del martes es distinto que la del miercoles cuando se refiere a las "ratas en contra de lo establecido" .

De todos , Modos el sarcasmo tan despectivo con Romina Salazar y el tratarla de "doña nadie" , es una aberración.

Se olvida de la dignidad de la persona y el respeto por los entrevistados que siempre deberia tener un periodista.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

lo apoyo compadre....esa vieja le hace falta un buen peazo parese....habla puras weas pero la diferencia q la weona cree que intelectualmente es superior al resto siendo q alfinal es la mas weona x q los otros weetas faranduleros de este pais hablan weas, pero sabiendo al hilo que ellos son weones a la vez
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Opino lo mismo.-
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Pamela Jiles es una mujer que majaderamente intenta demostrar lo "inteligente" que es, lo cual hace presumir que no lo es tanto ya que, quien está dotado de una inteligencia privilegiada no necesita apoyarla en la retórica. Como bien reza un dicho "dime de lo que alardeas y te diré de que careces".

Como es lógico de hacer, juzgaré el trabajo de doña Pamela por lo que conozco de el, y francamente me parece de lo más corriente, nada notable ni sobresaliente en el campo del periodismo serio (salvo quizás el revestimiento romántico con que cubren sus trabajos en la dictadura). Paradójicamente ha sobresalido en SQP, pero no hay que olvidar que en tierra de ciegos el tuerto es rey. Y ya que llegamos al ring de la farándula aun me dan vueltas sus "disculpas" públicas sobre su actual rol y posterior explicación de ello. Lo primero lo entiendo, una periodista cuyos temas de interés son mas elevados que los de farándula es como chancho en misa en el panel de S.Q.P, está bien que se disculpe por eso ante sus fans, pero achacar lo anterior a que ella simplemente "no tiene espacio" para hacer periodismo de mejor nivel se parece más a una excusa que a la realidad. Si doña Pamela quisiera dedicarse a los temas que le inquietan (contingencia nacional, política, críticas sociales, historia reciente del país etc) podría hacerlo perfectamente, pero como no es una gran intelectual, ni una gran analista ni nada que se le parezca termina por optar haciendo obras de dudosa calidad como su libro de "fantasías" sexuales, que no es más que un conjunto de relatos sexuales que solo alimentan el morbo de quien las lee o bien, termina escribiendo en el The Clinic.

En fin...doña Pamela Jiles no es más que un personaje muy sobrevalorado, por lo tanto las opiniones y juicios que emite desde su tribuna hay que tomarlos como lo que son, simples opiniones, en su mayoría insustanciales con una muy buena vestimenta.

Saludos.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

comparto el comentario
saludos
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

es una vieja amargada con complejo de mujer eternamente joven y sexi cuando es mas fofa y ridicula, es patetica y hace el ridiculo, sakenla y saken al viejo degenerado de itala pasalacua tambien.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Nah, cachaste mal wn....
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

No entiendo como estudian 5 años en la U y salen como periodistas. Deben carretar 3 años y los últimos 2 se ponen a estudiar.
La Jiles es una perra que se quedo atrapada en los tiempos de la dictadura, todavía no se da cuenta que estamos en el 2007.
Al fin y al cabo le hace falta un buen peazo de pico para que deje de hablar hueas, peina la muñeca pezao.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Esta es Pamela Jiles:

446e5c81ee.jpg


Como tal dijeron arriba, una wueona que se quedo pega en la didctadura, cuando el Pin8 ya esta muerto, y lamentablemente (y aunque suene fuerte) cuando este tipo de gente muera, realmente vamos a poder hablar de reconciliar a las personas.

ma encima casada con un terrorista kliao...
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

la weona no se q se cree deveria ver q todos se rien de ella
:muere: SQP
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

ojala nunca yo fuese famoso... creo que me suicidaria tal como lo hizo cobain... pero esa wna es mas inteligente que yo?. apuesto mis cocos a que mi hermano de 10 años sabe y es mas competente que ella
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

Manuel Inilo Ramirez dijo:
ojala nunca yo fuese famoso... creo que me suicidaria tal como lo hizo cobain... pero esa wna es mas inteligente que yo?. apuesto mis cocos a que mi hermano de 10 años sabe y es mas competente que ella


" Dime lo que aparentas y te dire lo que careces"



Si ellla se encuentra tan empeñada en parecer inteligente ..por algo será.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

discrepo con eso que "le falta buen pedazo de ... " es un comentario machista pasado d emoda de otra epoca estamos en el 2007 ubikense

basta de machismo las mujeres son iguales a los hombres.

ahora hablando objetivamente a esta pamela jiles no le falta pene al contrario ella es mas degenerada anda tirandosele alos estudiantes a los k les hace clases y en los estudios hasta a los camarografos.

es como k tiene una enfermedad fiebre uterina esta loca x eso escribe esos libros flaites de pajeo que ella se inventa una vieja pasada de moda.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

No deberian darle tribuna a esa comunacha culia :nonono:
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

vieja ql me cae mal, jaja me rei con lo de cara de vela derretia, comunista ql.. saludos
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

DamaDeSpengler dijo:
Pamela Jiles es una mujer que majaderamente intenta demostrar lo "inteligente" que es, lo cual hace presumir que no lo es tanto ya que, quien está dotado de una inteligencia privilegiada no necesita apoyarla en la retórica. Como bien reza un dicho "dime de lo que alardeas y te diré de que careces".

Como es lógico de hacer, juzgaré el trabajo de doña Pamela por lo que conozco de el, y francamente me parece de lo más corriente, nada notable ni sobresaliente en el campo del periodismo serio (salvo quizás el revestimiento romántico con que cubren sus trabajos en la dictadura). Paradójicamente ha sobresalido en SQP, pero no hay que olvidar que en tierra de ciegos el tuerto es rey. Y ya que llegamos al ring de la farándula aun me dan vueltas sus "disculpas" públicas sobre su actual rol y posterior explicación de ello. Lo primero lo entiendo, una periodista cuyos temas de interés son mas elevados que los de farándula es como chancho en misa en el panel de S.Q.P, está bien que se disculpe por eso ante sus fans, pero achacar lo anterior a que ella simplemente "no tiene espacio" para hacer periodismo de mejor nivel se parece más a una excusa que a la realidad. Si doña Pamela quisiera dedicarse a los temas que le inquietan (contingencia nacional, política, críticas sociales, historia reciente del país etc) podría hacerlo perfectamente, pero como no es una gran intelectual, ni una gran analista ni nada que se le parezca termina por optar haciendo obras de dudosa calidad como su libro de "fantasías" sexuales, que no es más que un conjunto de relatos sexuales que solo alimentan el morbo de quien las lee o bien, termina escribiendo en el The Clinic.

En fin...doña Pamela Jiles no es más que un personaje muy sobrevalorado, por lo tanto las opiniones y juicios que emite desde su tribuna hay que tomarlos como lo que son, simples opiniones, en su mayoría insustanciales con una muy buena vestimenta.

Saludos.

naaaaa...dice cosas muy inteligentes de ahí que saque ronchas en ciertos círculos sociales, decir las cosas de frente en este país es mal visto.
 
Re: Pamela Jiles : " La Comunista Que Trata De Don Nadie A Los Que No Son De Farandul

bubalon dijo:
naaaaa...dice cosas muy inteligentes de ahí que saque ronchas en ciertos círculos sociales, decir las cosas de frente en este país es mal visto.

De eso no me cabe duda, sin embargo eso no es mérito suficiente para elevarla a los altares de la intelectualidad nacional como hacen algunos.;).

Doña Pamela me parece del todo entretenida, me agradan muchos de sus comentarios suspicaces y esa capacidad de "poner el dedo en la llaga", pero jamás haría de ella una fuente de formación e información, básicamente por lo que he relatado anteriormente.

Saludos
 
Volver
Arriba