• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitas Malignas En el Burger King

zxc2121

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/27
Mensajes
0
Ayer pasee por el mundo con una amiga y fuimos al burger king donde se celebraba el dia del niño y estaban todos moviendose muy rapidamente disfrazados. La cosa es que como soy vegetariano, pedi sólo unas papitas y mi amiga = ps y la wea nos cayó como patá en la wata y sigo enfermo incluso ahora.

No, no es normal que unas papitas (ni ninguna comida excepto la carne) me produsca esta clase de reacciones, así que ojala los de Burger King se preocupen más de lavarse las manos antes de preparar la comida, que de producir 10000 weas en 1 minuto.




PD: Ojala nadie me venga a decir weas sobre el aceite... Tan extremista no soy.

cuidesne ;D
 
mijo, eso le puede haber pasado en cualquier parte.

incluso en el carrito de sopaipas mas cercano a su domicilio
 
XD! es verdad. No tengo experiencia comprando weas en la calle o restaurantes pk soy muy amarrete. Tonces quizá por eso lo tribui a Burger King. En todo caso wn no podi ser mas cerdo que no lavarte ls manos po wn. Si en la casa = me hace papitas (mi mami u///u) y nunca me enfermo xD
 
por eso no me gusta comer mucho afuera.. por que los wns son ma cochino que uno
 
quizas eres demasiado delicadod e guata :sconf:

PD: come tierra... desarrollaras defensas ;)
 
Una mierda de tema la verdad, quizás ni te lavaste las manos.

Ahora di que estas papitas son tan malignas, que estan conspirando para dominar el mundo :)

Si es vegetariano, opte por el Frutos :)
 
wn mal hablao si baje al baño a lavarme antes de comerlas! XD

a menos que usen el agua del water en los lava manos pa abaratar costos

Además wn, la mina tb ta pa la corneta xD!!
yuju podremos vomitar juntos *O*! XDDDD
 
Generalmente para las fechas importantes (lease Dia del niño, Dia de la madre, Dia del padre, Naviad..etc), los locals de comida rapida se colapsan, y descuidan demasiado la higene...