• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitas Malignas En el Burger King

zxc2121

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/27
Mensajes
0
Ayer pasee por el mundo con una amiga y fuimos al burger king donde se celebraba el dia del niño y estaban todos moviendose muy rapidamente disfrazados. La cosa es que como soy vegetariano, pedi sólo unas papitas y mi amiga = ps y la wea nos cayó como patá en la wata y sigo enfermo incluso ahora.

No, no es normal que unas papitas (ni ninguna comida excepto la carne) me produsca esta clase de reacciones, así que ojala los de Burger King se preocupen más de lavarse las manos antes de preparar la comida, que de producir 10000 weas en 1 minuto.




PD: Ojala nadie me venga a decir weas sobre el aceite... Tan extremista no soy.

cuidesne ;D
 
mijo, eso le puede haber pasado en cualquier parte.

incluso en el carrito de sopaipas mas cercano a su domicilio
 
XD! es verdad. No tengo experiencia comprando weas en la calle o restaurantes pk soy muy amarrete. Tonces quizá por eso lo tribui a Burger King. En todo caso wn no podi ser mas cerdo que no lavarte ls manos po wn. Si en la casa = me hace papitas (mi mami u///u) y nunca me enfermo xD
 
por eso no me gusta comer mucho afuera.. por que los wns son ma cochino que uno
 
quizas eres demasiado delicadod e guata :sconf:

PD: come tierra... desarrollaras defensas ;)
 
Una mierda de tema la verdad, quizás ni te lavaste las manos.

Ahora di que estas papitas son tan malignas, que estan conspirando para dominar el mundo :)

Si es vegetariano, opte por el Frutos :)
 
wn mal hablao si baje al baño a lavarme antes de comerlas! XD

a menos que usen el agua del water en los lava manos pa abaratar costos

Además wn, la mina tb ta pa la corneta xD!!
yuju podremos vomitar juntos *O*! XDDDD
 
Generalmente para las fechas importantes (lease Dia del niño, Dia de la madre, Dia del padre, Naviad..etc), los locals de comida rapida se colapsan, y descuidan demasiado la higene...

no culpo a las personas que trabajan en el local, por que yo he trabajado (no presisamente en comida rapida) en tiendas en esas fechas, y realmente es estresante, y a uno se le olvidan muchas cosas...

consejo?...evitar comer en locales de comida rapida cuando haya mucha gente...por muchas snormas y regulaciones que tenga la empresa para cuidar la higene, no faltan los que se descuidan
 
el burger king es el peor local de comida rápida... mala atención... las papas las frien con aceite de motor parece por k eno lo cambian nunca...


la cagó...


y eso ke yo pensaba ke el doggis era malo... hasta ke comí en el burger king.


no me gustó...
 
Truco dijo:
el burger king es el peor local de comida rápida... mala atención... las papas las frien con aceite de motor parece por k eno lo cambian nunca...


la cagó...


y eso ke yo pensaba ke el doggis era malo... hasta ke comí en el burger king.


no me gustó...

ACEITE DE MOTOR XDDDDDDDD
wn me mataste xD!
Ya sta dando jugo el tema yo casho xD
 
"papitas malignas" :gaia:


Aplica pa la otra :pozo: al burger king vamos los machos, no importa si la carne esta mala, pero la mina de al lao la salva!
 
vegetariano = mariconcito.... :lol2:

Podriamos decir q las papas estaban penka??
que te cayeron como el pico??

:lol2:... fuera de webeo... no podis ir al Burger King poh...
lejos la wea mas charcha pa comer... una caga de hamburguesa te sale un ojo de la cara...

Nuria Rlz!!!
 
mmmm wn esa wea le puede pasar a kualkiera, si es komida chatarra y ademas en una servicio xpress . asi k kagaste nomz y cierra tema wn :cafe:
 
brujoXXX dijo:
"papitas malignas" :gaia:


Aplica pa la otra :pozo: al burger king vamos los machos, no importa si la carne esta mala, pero la mina de al lao la salva!

x 2... solo los verdaderos machos alfas y subditos de Chuck Norris comen en el Burger sin que les duela la guata, ya que lo que viene despues con la mina de turno es lo que vale ajajjaja
 
lo que pasa es que usted es vegetariano y su watita no esta acostumbrada a comida pa machos :lol2:

pa la otra comase a su amiga y deje de alaraquear
 
Volver
Arriba