• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitas Malignas En el Burger King

He comido en varios burger king dentro y fuera de santiago y son todos malos, sin excepción, la atención es como las pelotas, las frituras (papas, empanadas) son asquerosas, las hamburguesas salvan, pero los añadidos (especialmente la palta) son asquerosos, además que es caro, la atención es super lenta, y parece que te hicieran un favor al atenderte.

Si es por comer mierda, prefiero McDonalds.
 
mmm... te cae mal la carne y las "papitas malignas" :gaiatula:

protesta afuera del burger de calle estado, y prometo llevarte a punta de patás en la raja al portal fernandez concha a que te comas un chacarero con ají en el ravera, a ver si te haces hombre wn.
 
brujoXXX dijo:
"papitas malignas" :gaia:


Aplica pa la otra :pozo: al burger king vamos los machos, no importa si la carne esta mala, pero la mina de al lao la salva!

exactamente shushetumare!!!!!
 
InnZumNiaK dijo:
mmm... te cae mal la carne y las "papitas malignas" :gaiatula:

protesta afuera del burger de calle estado, y prometo llevarte a punta de patás en la raja al portal fernandez concha a que te comas un chacarero con ají en el ravera, a ver si te haces hombre wn.

chacarero con aji... :baba:
 
hace como 7 años me dió gastroenteritis comiendo en el doggis del plaza vespucio...hace 2 años volví a comer en esa cadena.
 
cuando algo te cae mal tambien puede ser que tan vegetariano, que es tu sistema, que lo acostumbraste a otras weas, ademas mucho tiene que ver la presion atmosferica, la temperatura y otros factores cuando algo te cae mal, no es solo flora intestinal.

me alegro si te dio cagadera.
 
hahaha XDDD
me extrañó que alguien hubiera revivido este post XD
no lo leía hace millones XD.

la wea es que no, no tiene que ver con que sea vegetariano, porque la mina q comio conmigo no es vegetariana y quedo pal copi = XD y despues comentabamos por msn sobre las papitas malignas XD

Y no me dio cagadera, me dieron vómitos... Any ways, ésto paso hace ene ya, fijense la fecha de los post XD
 
Volver
Arriba