• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitas Malignas En el Burger King

yo trabaje un dia en el kentaky frien chiken (solo dos dias me retire xD, porq es un trabajo de mierda y esclavizado de mierda)

y a un loco se le callo un pedazo de pollo a la basura y lo recoge y lo mete a la harina de nuevo ajajajus
 
cacharon la fabrica de Queso de cabeza artesanal que clausuraron ayer???

:puke: igual es rica esa cagada, jajajaja

los machos vamos al Burguer king, JA! cuedo se coman uno de esos quesitos de cabeza, sanguchitos de pernil y de potito de los que venden en Mapocho, sopaipillas, empanadas arrolladitos primavera ,frituras varias , pipeño y huevos duros de la piojera ahi si que les voy a creer.
 
golgar dijo:
cacharon la fabrica de Queso de cabeza artesanal que clausuraron ayer???

:puke: igual es rica esa cagada, jajajaja

los machos vamos al Burguer king, JA! cuedo se coman uno de esos quesitos de cabeza, sanguchitos de pernil y de potito de los que venden en Mapocho, sopaipillas, empanadas arrolladitos primavera ,frituras varias , pipeño y huevos duros de la piojera ahi si que les voy a creer.

Nada mas cierto, los machotes comemos en la calle y en picadas.

Las hamburguesas plasticas son para maricas.
 
brujoXXX dijo:
"papitas malignas" :gaia:


Aplica pa la otra :pozo: al burger king vamos los machos, no importa si la carne esta mala, pero la mina de al lao la salva!

Bien dicho compadre xD

En todo caso, mas que lavarse las manos, tienen que lavar los implementos, porque las papas pasan de la bolsa a la fridora y luego con una suerte de espátula a la weá en que la sirven...:cafe3:
 
yo creo ke es la confaulacion del Burger para eliminar a los k no comen carne
demas ke si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tu estómago vegano no está acostumbrado a esas comidas tan pesadas, sólo eso.
 
thekill dijo:
y a un loco se le callo un pedazo de pollo a la basura y lo recoge y lo mete a la harina de nuevo ajajajus

Gracias, por tí no iré a comer allí, prefiero el MCDONALS, no he tenido ningun problema allí :muerto:
 
Estay seguro que fueron las papas???



Tan finos que salen estos cabros.... vegetarianos... :nonono: :gaia:
 
Estay seguro que fueron las papas???



Tan finos que salen estos cabros.... vegetarianos... :nonono: :gaia:
 
Estay seguro que fueron las papas???



Tan finos que salen estos cabros.... vegetarianos... :nonono: :gaia:
 
thekill dijo:
yo trabaje un dia en el kentaky frien chiken (solo dos dias me retire xD, porq es un trabajo de mierda y esclavizado de mierda)

y a un loco se le callo un pedazo de pollo a la basura y lo recoge y lo mete a la harina de nuevo ajajajus

Enpitsu dijo:
Gracias, por tí no iré a comer allí, prefiero el MCDONALS, no he tenido ningun problema allí :muerto:

Weones mala leche hay en todos lados. :sconf:

En un Doggis donde trabajaba una migui, pasaba lo mismo. Onda a los compañeros se le caian las weas al suelo (sospechosamente bien seguido) o a la basura y las vendían igual, pero no por culpa (directa) de la empresa sino que simplemente porque esos pendejos eran unos ctms no mas y lo hacian de puro gusto.
 
thekill dijo:
yo trabaje un dia en el kentaky frien chiken (solo dos dias me retire xD, porq es un trabajo de mierda y esclavizado de mierda)

y a un loco se le callo un pedazo de pollo a la basura y lo recoge y lo mete a la harina de nuevo ajajajus

Enpitsu dijo:
Gracias, por tí no iré a comer allí, prefiero el MCDONALS, no he tenido ningun problema allí :muerto:

Weones mala leche hay en todos lados. :sconf:

En un Doggis donde trabajaba una migui, pasaba lo mismo. Onda a los compañeros se le caian las weas al suelo (sospechosamente bien seguido) o a la basura y las vendían igual, pero no por culpa (directa) de la empresa sino que simplemente porque esos pendejos eran unos ctms no mas y lo hacian de puro gusto.
 
thekill dijo:
yo trabaje un dia en el kentaky frien chiken (solo dos dias me retire xD, porq es un trabajo de mierda y esclavizado de mierda)

y a un loco se le callo un pedazo de pollo a la basura y lo recoge y lo mete a la harina de nuevo ajajajus

Enpitsu dijo:
Gracias, por tí no iré a comer allí, prefiero el MCDONALS, no he tenido ningun problema allí :muerto:

Weones mala leche hay en todos lados. :sconf:

En un Doggis donde trabajaba una migui, pasaba lo mismo. Onda a los compañeros se le caian las weas al suelo (sospechosamente bien seguido) o a la basura y las vendían igual, pero no por culpa (directa) de la empresa sino que simplemente porque esos pendejos eran unos ctms no mas y lo hacian de puro gusto.
 
¿Y habrá desarticulado la confabulación de las papas malignas para conquistar el mundo mediante la indigestión masiva vía Burger King?


Marica nomás. Conosco varios vegetarianos que son mas machos que este.
 
Quizás es porque las papas las están friendo con manteca hidrogenada y no con aceite...

Han cashado cuando le plantan el cuadrao de manteca adentro de la freidora???
 
jajaja que mala

no sé wn, yo desde que voy en la media que como weás de la calle, ya sea por falta de plata o porque puta que derepente sale buen olor, la cosa es que debo tener los tremendos anticuerpor porque nunca me enfermo de la guata.

La última vez que me enfermé fué una en que fuí al Mercado Central a comer en uno de los restaurantes más pirulos y llegué a mi casa a gastar como 8 rollos de papel higiénico.
 
Volver
Arriba