• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

París en la actualidad

aahhh jajjjj vale, gracias ...!
SJW: entonces, como el tipico tipo engrupido que trata de imponer sus pensamientos en redes sociales? y generalmente trata de "facho" a cualquiera que no se ajuste a su linea de pensamiento?? y que siempre es políticamente correcto y es como de la Gran Inquisición que custodia que nadie se aparte de eso? jaaaajjj... pucha.... está lleno de eso en Twitter como dijeron por ahí, jajjj.
Un ejemplo sería el zurdo argentino noqui zángano mafioso troll y multiclon Enano20, hoy Fachituro. Que insulta a todo aquel que no sigue su ideología bastarda.
 
Yo creo que eso pasa por "vender" la imagen de recibir extranjeros sin tener las dependencias sufucientes para acogerlos.
 
Mezcla la colusión de plata en el límite de Chile para hacer que pasen hordas de weones y no haya regulación con peruabos bolivianos y colombiabos estamos hasta el pico. Y esta wea seguirá sin regulación y más adelante será peor.
 
Hermanito, mi tema es que esos niggas son más cargantes que la chucha para vender sus cagas de llaveros y bueno... Por que son niggas no tengo nada con los de mi misma especie.
Era sólo curiosidad sisterito.
de hecho he ido a París, y es cierto que los weones cagan toda la onda. y entrar a la ciudad por Gare du Nord, csm... esa wea no se la deseo a ningun turista
 
Mezcla la colusión de plata en el límite de Chile para hacer que pasen hordas de weones y no haya regulación con peruabos bolivianos y colombiabos estamos hasta el pico. Y esta wea seguirá sin regulación y más adelante será peor.
Un amigo en el verano me contó que fue a la serena y había un sector de esa ciudad en el cual no se podía ingresar porque estaba tomado por los colombianos tipo favelas ni los pacos entran ahí y nadie dice o hace nada pos weon. yo no estoy en contra de que lleguen a trabajar (porque yo estoy trabajando fuera del país) pero una wea muy distinta es llegar y hacer una toma con todos lo que traen consigo estos negros.
 
tumblr_m840j52eey1r8dy8go1_250.gif
 
csmre... dudo que eso sea cerca de los campos eliseos o de la zona de torre... para se la capital mundial del turismo es bien penca si... xD

con tanto negro tirado en el video que en unos de mis viajes a españa, por la carretera era usual ver (en verano) pasar autos con colchones en los techos y wea.... preguntando y preguntando averigue despues que esos son RUMANOS que para ahorrarse el hotel en los viajes y vacaciones echan el colchon al auto para parar a dormir por ahi xD jajajaja primer mundo poh weon!
 
Volver
Arriba