• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

nose weon, no me ando fijando en hombres ni envidio ningun fisico, me conformo con el mio
 
haha.gif
 
estos:

el de White Collar

matt-bomer.jpg


el de Lost

Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700.jpg


el de highshool musical

zac-efron-22.jpg



puta, igual tienen como rasgos femeninos o no? qué dice la élite ? puedo seguir siendo bien hombrecito si considero que esos son los hombres mas "bonitos" que recuerdo ?? o debo avergonzarme y reconocerme hueco.
 
El wn acomplejado para formular la pregunta. :lol2:


La verdad, no sé. Uno quiere ser lo más atractivo posible para las minas, pero las minas tienen gustos bastante contradictorios entre sí. A una le gustan los musculosos tipo espartano de película, a otra los flacuchos tipo Adam Levine, a otra los negros de 2 metros y a otra los weones que no tengan pinta de andar arreglándose (pinta de "macho" común y corriente).

Al final, uno debe intentar ser la mejor versión de uno mismo.


no es acomplejado para hacer la pregunta, es para que que el tema no se llene de weones diciendo "uuuy que es gay :retard: "

quiero saber cuál es el hombre, que otros hombres consideran que es el ideal de belleza. Es difícil preguntar algo así en este sucucho sin que salgan los tontitos de siempre diciendo que la wea es gay. Y si fuera gay que tendría de malo también.

PD: Por cierto, no respondiste quien consideras el hombre mas atractivo. Ya han dicho:
Beckham
Brad Pitt
Christian Bale
Chris Evans
Matthew Bomer
Zac Efron
 
:uy: contesto en serio o no?

Me quedo con Batman y Capitan América, creo que este debería ser el cuerpo que deberían tener los antronianos lomo plateado

:monomeon: hombres delgaditos y afeminados

Captin-America-Photo-Promo-Chris-Evans.jpg


Christian-bale.jpg

:monomeon: weones depilados :ohno: Que viene despues? darse vuelta la diuca para hacerse un chorito corto? :nonono:

:idolo: testosterona
:idolo: weones peludos
:idolo: olor a macho
:monomeon: desodorante


szba1EZ.jpg


short-shorts.jpg

252280570_bde536f045.jpg

tumblr_nd2y28yW3o1r6g7ujo1_1280.png



Depende mas de la presencia del weon... "la percha" como se dice.

Si es por elegir, prefiero a weones con pinta de hombres: pelo corto, maceteados, peludos, con sus buenos perniles. No me molesta un poco de guata, de hecho lo encuentro sexy, siempre y cuando no sea una masa blanda sin nada de tonificacion. Pero depende del weon, me han llamado la atencion locos medios flacos y sin tanto pelo... pero no por el fisico, sino por la personalidad. Un weon puede ser muy rico (como los de las fotos), pero si es un arrogante saco de weas se le va todo el encanto a la mierda.
 
no podria responderte esta wea por que es un tema para otro genero :lol2:

el unico que podria responderte es tremolo :up:
 
estos:

el de White Collar

matt-bomer.jpg


el de Lost

Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700.jpg


el de highshool musical

zac-efron-22.jpg



puta, igual tienen como rasgos femeninos o no? qué dice la élite ? puedo seguir siendo bien hombrecito si considero que esos son los hombres mas "bonitos" que recuerdo ?? o debo avergonzarme y reconocerme hueco.


Puta que asco el ultimo weon, es como un hibrido de una mujer y un weon de 14 años :ohno:

Los 2 primeros por ultimo se ven hombres (demasiado tiempo frente al espejo eso si, pero hombres al fin y al cabo). En cambio el ultimo... no me extrañaria si tuviera una rosada vulva depilada.
 
y a los que no quieren responder les digo, es obvio que al ver a 2 hombres pueden decir objetivamente cual es mas feo, entonces cuál es el problema en decir cual consideran mas atractivo ? En serio, les da vergüenza ? se sienten poco hombres ? no están seguros de su sexualidad ? :lol2: que chistoso wn, tener que andar aparentando algo ridículo (incapacidad para discriminar belleza) solo para parecer mas hombres jaojaoja :lol2:
 
y a los que no quieren responder les digo, es obvio que al ver a 2 hombres pueden decir objetivamente cual es mas feo, entonces cuál es el problema en decir cual consideran mas atractivo ? En serio, les da vergüenza ? se sienten poco hombres ? no están seguros de su sexualidad ? :lol2: que chistoso wn, tener que andar aparentando algo ridículo (incapacidad para discriminar belleza) solo para parecer mas hombres jaojaoja :lol2:

No estan seguros de su sexualidad wn, dejelos sufrir sus propios dilemas :lol2:

Usted cree que yo... 30 años, habiendo culeado lo que he culeado.... conocido los choros que he conocido, metiendo a este weon en donde lo he metido dudo de mi sexualidad y me interesa lo que digan de mi en un foro de internet.... :jajahisteria:
 
Se presta pa wuebeo... casi imposible responder en serio.

Pero al menos yo admiro a Hugh Jackman; encuentro q el compadre es full macho alpha lomo plateado. Onda Marcado, peluo, como un hombre tiene que ser.

Aaah, y Sportacus me encanta!

:uy:
 
Volver
Arriba