• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

No estan seguros de su sexualidad wn, dejelos sufrir sus propios dilemas :lol2:

Usted cree que yo... 30 años, habiendo culeado lo que he culeado.... conocido los choros que he conocido, metiendo a este weon en donde lo he metido dudo de mi sexualidad y me interesa lo que digan de mi en un foro de internet.... :jajahisteria:

no te sientas aludido si no. Iba para los que responden "nose weon, no me ando fijando en hombres ni envidio ningun fisico" yiaaaa que macho, me llegaron a dar escalofríos.

Todo hombre puede discriminar que tan bello o feo es otro hombre y no tiene nada de malo. Esa es simplemente la pregunta.

Pero a esos que responden, "no sé, todos los hombres son feos a mis ojos, solo puedo ver la belleza en una mujer..." puta los qls patéticos, qué quieren aparentar? :lol2: Decir que otro wn tiene buena pinta o es el ideal de belleza masculino ahora es ser hueco ?
 
El weon que no dice "yo mismo" es porque le gusta bostezar por el culo.

lo mismo digo, por qué tantos rollos en reconocer la belleza en otro hombre? eso habla de inseguridad solamente. Siendo 100% heterosexual, siempre uno puede discriminar y decir, aquél es feo y aquél no. Tan simple como eso.
 
Me atrevo a decir que Johnny Depp solo porque me han dicho que me parezco...
Y Bale por ser mi alter ego...

P.D. Mi pc quedó pasao a macho...
 
lo mismo digo, por qué tantos rollos en reconocer la belleza en otro hombre? eso habla de inseguridad solamente. Siendo 100% heterosexual, siempre uno puede discriminar y decir, aquél es feo y aquél no. Tan simple como eso.
Como que no entendiste lo que el loco te quiso decir. :lol2:
 
Joojoj.jpg



Cerrar el tema. :hands:
 
yo creo que la belleza de una persona en general va mas en el estilo que en los rasgos en si.
por ejemplo este weon es narigon y checa la wea y de ojos con sueño adrien brody

MV5BMjI3ODkxMjU3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk2Njk3MTE@._V1_SX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
 
A mi me gusta Jack de Lost :sisi:

:uy:
 
no se wn, con el tiempo el modelo q uno creía q era el óptimo al cual aspirar siempre dependerá de la opinión de las minas.

Entonces, cuando uno era pendejo consideraba q ser atractivo era ser igual a los backstreet boys. Después todas andaban locas con johnny deep o mike patton. Y últimamente todas quieren a su onur :lol2:
 
estos:

el de White Collar

matt-bomer.jpg


el de Lost

Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700.jpg


el de highshool musical

zac-efron-22.jpg



puta, igual tienen como rasgos femeninos o no? qué dice la élite ? puedo seguir siendo bien hombrecito si considero que esos son los hombres mas "bonitos" que recuerdo ?? o debo avergonzarme y reconocerme hueco.

Maricón culiao
 
(maraco culiao weno pa la pishula con pecas mode ON)

es que estan todos muy ricos poh shushetumare :gaia:

(maraco culiao weno pa la pishula con pecas mode OFF)
 
el culiao que se justifica es pq le gusta catar cornetas
 
Yo creo que el tema de encontrar a alguien atractivo no pasa por ser gay, La belleza es una, y cualquiera puede reconocerla.
Si algún wn Hétero encuentra "atractivo" a otro hombre yo creo que va más por cómo a uno le gustaría ser, es una especie de proyección de lo que te gustaría ser como hombre. Y esa weá se da cuando se es más pendejo sobre todo.
Ahora si el compadre que creó el tema es wekito y lo hizo para saber como tenía que ser para atraer a más wns :ohno:
 
Creo que una cualidad del hombre hombre es ser y verse varonil..... las otras weas son rasgos sin importancia digno de maricuecas :vale:
 
Volver
Arriba