• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos...

:idolo:Puente Alto ... cada 5 minutos pasan cualiaos corriendo con electrodoméstico. y los venden baratos por lo que me han contado.
 
Si uno se deja llevar por los medios de comunicación, especialmente esa basura de CHV Noticias, alguien de afuera perfectamente podría pensar que Santiago practicamente es Afganistán, Caracas o alguna ciudad hondureña...,pero no es para tanto.

Lo normal supongo para una ciudad con tantos habitantes.

Leyendo nuevamente el post inicial se me vino a la mente el meme de Keanu Reeves
35fimw.jpg



y si los medios quieren dejar la impresion que esta la caga en Stgo para que nadie mas se vaya a vivir alli? :mmm:
 
Última edición:
Huasos qls cobardes, webean con los asaltos, pero para ellos es lo mas normal del mundo pescar un hacha y hacer picadillo a tu pareja :lol2:
 
Es verdad, la delincuencia se tomó esta ciudad, la única manera de salir a la calle seguro es así:

130-046~Clint-Eastwood-Posters.jpg
 
Estoy pensando seriamente llamar a mi cableoperador para que saque CHV de mi grilla de canales... que noticiero mas mierdero tiene wn.
Ese canal de mierda es pura cronica roja!!!!
Pero por suerte existe tv satelital y ni veo noticias!!!
 
en realidad es peor si te asaltan en regiones... en Santiago eres una gota en un vaso de agua, te mimetizas con la masa, en el campo donde eres el único weon pasando eres blanco fácil...
y si, es verdad que los noticieros exageran y estamos claros en eso, también se sabe que la delincuencia en muchos casos es en puntos específicos (estación central, Mapocho, etc.)
 
quieren sumirnos en el miedo.... que exijamos que pongan mano dura para terminar siendo nosotros los reprimidos y no los delincuentes.

sorry pero ayer estaba viendo V de vendetta :awesome:
 
he vivido en tres ciudades (2 en chile) fui asaltado o robado en cada una de ellas...
soy un yeta culiao :sm:
 
Yo creo q no hay q pescar mucho a la tele.
Nacido y criado en Santiago, hace mas de 15 o 17 años q no me asaltan en la calle. Me veran muy andrajoso o q se yo. Aunq hace poco entraron a robar a mi depa, pero todo indica q fue el conserje (un colombiano) y en realidad no he hablado con alguien q sufiera algun asalto. Pero claro, la tele le da como caja, no creo q este tan la escoba como dicen.
 
Jahaja tema qlo digno de huaso. Un campesino que no sale de su choza. Acostumbrado a jugar a la tiña. A hacer rumitas y a remojar los zapatos nuevos 2:
 
dada la cantidad de habitantes que tiene stgo es mucho mas probable que se produzcan asaltos. Lo que veo preocupante es la edad de los wns que andan en malos pasos y el tipo de delito que están cometiendo... Ahora es normal ver wns de menos de 18 años robando autos con violencia, lo que antes era impensable... y tampoco veo :monomeon: noticias en CHV
 

es irónico o en serio? viví en la florida como 20 años y en el último sector cerca del líder santa amalia pasaban robando :lol2:

Me acuerdo que una vez vi a una pareja de wnes de VTR corriendo tras su fiorino desde mi ventana :sm:
 
la florida es la raja, aunque hay partes peludas, donde yo vivía no pasaba nada, lo malo que me fui de la casa de mis papa a san miguel :flaite:
A que parte de San Miguel?

A pesar de tener sectores menos "lindos," no es una mala comuna, por el contrario, es bien tranquila, cerca del centro, bien conectada a traves del transporte publico, etc.
 
Volver
Arriba