• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos...

A mi nunca me han asaltado acá en Santiago, lo único fue que me lanzearon el celu en la micro pero fue porque iba durmiendo (y con cara de wn)

En definitiva, si te ven care pollo (como a mi 2: ) te van a cogotear, si no, no.
 
nunca he vivido una experiencia flaite en santiago....lo unico que me dá temor es la cantidad de negros que circulan en el terminal sur....no se si vienen llegando o se van.
 
Montaje.


Vivo en un sector ni tan bueno, por no decir malo y nunca nos ha pasado nada, ni a mi ni a familiares..

Pero eso de que hay robos a cada rato y en todos lados, pasa lo mismo en todos lados, pero como es en Santiago.. Acá son alaracos, todo lo exageran.



Enviado desde mi C5502
 
Solo me preocupaba por la Elite Santiaguina, perdonen :sm:
 
A mi nunca me ha pasado nada gracias a dios, y espero q nunca me pase nada :hamster:

Vivo en la Florida
 
Pienso que llevo 6 años viviendo en santiago y no he tenido ninguna experencia con la delincuencia, me he paseado solo a la hora del pico en diversas circunstancias y nunca me han asaltado ni nada similar :lol2:

Claramente la ciudad esta cagada, pero en los sectores mas perifericos, donde claramente no vivo :hands:


ojalá nunca te pase algo, bebé

:sm:
 
hay q cuidarse solamente siempre hay alguna rata q si te puede cagar lo va ahacer.

sobre todo en esta mierda de ciudad
 
Todo chile esta brigido wn,

DELINCUENTES, SE LES ACABO LA FIESTA
 
Igual y todos los dias se roban un auto en el 18-19 :lol2:
Viviendo en el 18 puedo decir que exageras, he cruzado varias veces rojas magallanes en la madrugada y no me ha pasado naa. Lo que si la otra vez asaltaron a mi vecino (Marcelo Diaz) por el 18, vive por ahí
es irónico o en serio? viví en la florida como 20 años y en el último sector cerca del líder santa amalia pasaban robando :lol2:

Me acuerdo que una vez vi a una pareja de wnes de VTR corriendo tras su fiorino desde mi ventana :sm:
Cuando vivia por ahí me robaron la Bici pero fue pura mala cuea, y fue la unica vez que me han asaltado.

Independiente de todo amo mi comuna

:maestro:La Florida​
 
Viviendo en el 18 puedo decir que exageras, he cruzado varias veces rojas magallanes en la madrugada y no me ha pasado naa. Lo que si la otra vez asaltaron a mi vecino (Marcelo Diaz) por el 18, vive por ahí

Cuando vivia por ahí me robaron la Bici pero fue pura mala cuea, y fue la unica vez que me han asaltado.

Independiente de todo amo mi comuna

:maestro:La Florida​

puta en el último tiempo he sabido de varios robos de autos (exclusivamente) en ese sector, ni hablar del lider de santa amalia, caldo de cultivo pa los tujas
 
puta en el último tiempo he sabido de varios robos de autos (exclusivamente) en ese sector, ni hablar del lider de santa amalia, caldo de cultivo pa los tujas
No te sorprendas lo del Lider de Santa amalia si al frente está el Costa Varua, si detonas una bomba en la noche en ese lugar acabai con un gran % de la delincuencia de la Florida

Carter tmb vive en el 18
 
puta en el último tiempo he sabido de varios robos de autos (exclusivamente) en ese sector, ni hablar del lider de santa amalia, caldo de cultivo pa los tujas

la cagó la weá.. antes pasaba metido en ese líder. Mejor dejar el cacharro afuerita en los estacionamientos sin techo.

Hace poco a una colega que vive por ahí le rompieron el vidrio y le pelaron la radio, y al esposo lo asaltaron con pistolas pa quitarle el notebook :sm:

igual apoyo al compadrito de arriba :idolo: La Florida, pero se ta poniendo mala la cosa.

:monomeon: costa varua
 
Viendo las noticias, en la capital hay delitos y robos cada minuto y practicamente en cada cuadra, que piensan los residentes de Santiago?

Yo en lo personal no podria vivir en una comuna o ciudad asi, buscando alguna solucion como cambiarme de domicilio pero ya cuando hablamos de toda la region Metropolitana, que caso tiene con prevenir, si es cosa de tiempo, tampoco es la idea de estar preocupado todo el tiempo o estar encerrado en casa.

Que piensa la Elite Santiaguina?

Pienso que la prensa lo exagera todo y los huasos culiaos de regiones lo creen y se piensan que santiago es prácticamente como el bronx.
 
No sé, no salgo de mi casa.

Pero hablando en serio... de verdad te comprai todo lo que sale en las noticias? :lol2:
"brigada antidelincuencia" = 3 viejas culiás abc1 reclamando por weas, son algo sumamente marginal pero la tevé le da más importancia que la que se merece para envolarte la perdiz
 
No te sorprendas lo del Lider de Santa amalia si al frente está el Costa Varua, si detonas una bomba en la noche en ese lugar acabai con un gran % de la delincuencia de la Florida

Carter tmb vive en el 18

¿Que pasa con el Lider de santa amalia?
 
Los noticieros están diseñados para el control de las masas inocente palomita :hands:

Y lo que te quieren decir es:

"si eres de regiones no vengas a sobrepoblar más santiago, no podrás ni respirar el aire de acá, mejor quédate tranquilo en tu chacra con aire puro, huasito".

"Ni se te ocurra emprender, acá asaltan a todos los comerciantes, sobretodo a los pymes, mejor guarde su platita para la cara hipoteca de su casita"
 
A mi nada, es más el Mcmierda salva kleta en los bajones de la madrugada, pero el lider ya no tiene niuna variedad y al parecer asaltan más...

Puta, yo mira que ando por ese sector en la tarde y en la noche, a pata y bicicleta, también salia a correr bastante en la noche (hasta que los arreglos culiaos dejaron la caga) y jamas he tenido absolutamente ningún problema ni he visto nada raro.
 
Volver
Arriba