• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

Hijo_E__La_Dasy dijo:
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..

Por ejemplo, por tu nick veo que te gusta el rock, y yo esa wea si que la encuentro mierda.. puro tarreo qliao, pero si te gusta, bien por ti ...

Ademas la pendeja va a ser muy rika :baba:


media wea que escuches musica clasica po culiao te apuesto que conoces 2 que 3 obras de cada uno y eso es todo... ademas te estay contradiciendo porque dices que no se metan con los estilos de otros, y porque entonces te metes con el rock???

matate perro culiao !!!
 
A esa pendeja la vi en el concierto de Soda Stereo y puta q es rica ctm .. va a ser la media mina.
 
la mina cuica ql deberian matarlos a todos cortarles la lengua pa que no canten


aaaaaaaa debera que tienen playback XD
 
jajajajaaj y tu creí q si va al festival no la van a pifiar??? uhhhhhhh la van a hacer mierda a ella y a su cagá de grupo.
 
wn si van a viña el monstruo se va acomer a la wna y su mierda de banda

yo iwal me la comeria xD
 
Mira la culpa de que estas bandas siquiera vean la luz del dia es de los medios que los inflan y de los pendejos descerebrados que las compran encantados.
Si alguien quiere llevar una vida sin SQP ni AR ni otras KK (como a mi me pasa), pa eso esta el cable. Con los puros canales nacionales es pa volverse loko: Rojo, antes Mekano, Invasion, etc... Bye bye cordura
 
No Se Amarguen, Si Al Final Igual No Los Pesca Nadie, ¿quien Los Escucha? Nadieee.....en El Festival De ViÑa Los Van A Pifiar...
Pero Les Recomiendo Que Cambien Al Koko Estambuk De Compositor Porq Este Wuevon Ta Puro Plagiando
 
Volver
Arriba