• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

hay weas desechables y este grupito de pendejos engrupios (escuche que amango tambien va al festival)


xuxa que esta penka el repertorio de psudos artistas...
 
Se llegan a imaginar a la Prepotente de la quintrala con las lagrimas de kokodrilo cuando vea ke a su hija le rompen el @ a punta de pifias en viña......

Esa wea no me la pienso perder.....

Son esos momentos en que uno se da cuenta en ke la plata y el nepotismo por mas que lo intenten jamas podran contra la gente con talento!!!!!

por más que traten
 
una mierda de grupo pero ta rika rakelita
merece festival?
pitutos por aki y por aya!
 
ke vaya no ma... y ojala la coloken despues de un wn bkn jajajja pa q no la dejen subir jajajaj o antes... da lo mismo... la van a pifiar igual jajajaj aun q igual la consolaria si la pendex ta rica... despues subo el video aca.. jajajja no mejor no .. mala idea
 
dreamaker dijo:
INDEPENDIENTE DE Q LA PENDEJA RIKA RESALTE X SER HIJA DE
UNA VIEJA CONOCIDA, EL GRUPO EN SI VALE HONGO, PUTA LLEVAN MENOS DE UN AÑO Y YA PIENSAN EN LLEVARLOS AL FESTIVAL??
HAY VARIAS BANDAS NACIONALES DE TRAYECTORIA Q TIENEN
MAS MERITO PARA ESTAR EN ESE ESCENARIO, NO ES
POSIBLE Q UNOS RECIEN APARECIDOS SIN MAYOR FUTURO
MUSIKAL ESTEN EN EL FETIVAL, Y ONDA HAY Q PURO ESCUCHAR
LA VOZ DE HOMBRE DE LA RAKELITA POS xd

Y X ULTIMO OJALA Q NO VAYAN LOS PENDEX DEL 13 TAMPOKO

ESA SERIA MI HUMILDE OPINION



Sabi que te encuentro toda la razón, pero el problema es que los weones productores
del festival se meten por la raja la trayectoria de los artista y buscan las weas k venden
y ahí pendejos que si escuchan sixpack y que compran sus discos y tienen disco de oro y too
Eso es lo que les importa a los weones del festival, por eso llevan a grupos
como RBD, amango, sixpack y puros grupos envasados.:madno:
 
te apoyo
onda hay grupos de laboratorio q son relativamente pasables
pero esta wea pal piko
si hay gente q le gusta, bien x ellos
pero estos lokos no caxan de musica
 
Exacto, como dicen varios mas arriba, el tema aqui cauros, es que quizas en los ultimos 20 años, la industria de la musica a evolucionado en la busqueda de nuevos nichos, ya no solo de la musica de los artistas, sino que tambien de la imagen, todo esto sumado al creciente fenomeno de la pirateria los ha obligado a lucha por la subsistencia.

Entonces que tenemos, una pendeja conocida, amiga personal de Camiroaga, perfecto, le ponemos a un par de pajeros con buena pinta y cuicos al lado para que adornen, mmmm ya , pero que musica le ponemos?... aer, busquemos por youtube que puede ser, cual es la onda hoy en dia, bingo!!!... la wea que la lleva es toda la onda japonesa, rock-pop de pendejos, copiemos la melodia y percucion, le mandamos letra en español y ya tenemos el primer single....... que importa que la pendeja no sepa cantar wn, total en el estudio la dejamos cantando mejor que una soprano. El primer año le damos duro a las presentaciones y despues sacamos, ropa, perfumes, cuadernos, entrevistas, album ..... 2 o 3 discos y listo. Con todo eso, tenemos negocio para por lo menos 4 o 5 años. Despues la matamos (musicalmente) y ella vera si quiere seguir sola o se pone a estudiar alguna wea.

Muchos dira, incluyendome, "COMO CHUCHA ESTA PENDEJA (rica), SE LAS DE DIVA Y WEA Y SU MUSICA VALE CALLAMPA WNNNN" y es cierto, pero a nosotros no apunta po wn, ni siquiera el tema apunta a los pendejos de 15, pero a los de 12-14? , se la hacen chupete , su musica , discos, conciertos y toda la wea, ese segmento obliga a sus viejos a comprarles las revistas donde sale six-pack, los obliga a comprar las entradas para su puto show y toda la wea que se les ocurra sacar con el nombre y cara de la pendeja.

Ese es el tema de fondo cauros, a mi ya ni me molesta, porque lo veo desde esta perspectiva y me da exactamente lo mismo, en realidad cuando veo un fenomeno de este tipo, intento imaginar de los wns que estan detras de todo y despues dedusco que en realidad el producto final es bueno. jajajaj la wea paradojica.

Casos como six-pack hay muchos e infinitamente mas exitosos, ejmplos? pffffff: back street gays, spice girls, etc, etc, etc... quizas uno de los mas exitosos es RBD, a mi me gustaria cachar cuanto es la plata que ha producido el grupo desde sus inicios, esa wea llego hasta a novela po wnnn.... Ya locos, no los aburro mas!!!! chaolin...


PD: Raquelitaaa eres mi idola.
 
esos son una mierda de musica
pero ke lvai hacer........
ademas los grandes grupos kedan en la historia
pero el unico ke del POP estara en la historia es michael jackson
pero esta mierda de grupo estara su momento y despues dependeran de la chekera del papa o mama pa pagar la mensualidad de instituto o de la U ke vayan
al final
UNA MIERDA DE GENTE!
saludos :D
 
ñe....toa la razon compa...todo esto es una mieda..y si van al festibal...puta ke me da pena..por k la wea es un festival de la cancion no una mierda farandulera del k canta mas lindo o si aparesco en la tele...ña conchesumare..

a la rakelita y a esos conchas de su madre les dedico todos los garabatos del mundo y k se metan sus weas por la raja
 
Agarrame El Pico Mamon Amariconao Viva El Rock And Roll


Aweonao Emo Rakel Wena Pal Pico
 
six pack = grupo prefabricado.
Siempre que lo mencionan me recuerda ese capitulo de los simpsons donde bart tiene un grupo junto al milhouse, nelson y rafa gorgori (sintetizador de voz incluido)... es la misma mierda si no me equivoco
 
si wn
a pesar de ke la mina ta rika la ta kagando wn ke se dedike a otra kos asi kmo kantante es kmo el ollo
aprte hace plagio wn aki en el antro salio una wea de ke la kansion nose kmo xuxa de llama pero la mas konocia era de unos nipones po wn
asi k piko kn toos esos wnes ka ban a terminar kmo toos los grupos de laboratorio k no pasana durar mas de 2 años
 
hoy en dia la calidad de un cantante musico o actor no significa que van a hacer famoso o los reconocimientos que puedan gaanr todo va en la plata que le puedan sacar y mtv es un asco de canal dejo de ser un referente en el tema realmente un asco
 
Pico con la "Rakelita" esa caga de grupo culiao de plastico niun pique y ganaron en MTV....

Una humillasion para los musicos de verdad.

Pico pa ella y pa MTV
 
Volver
Arriba