• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

Es verdad, con el asunto del plagio, se le ha dado mucha pantalla a una mina mediocre pero apitutada. ¿Viña del Mar? ... sería el colmo.
 
compadre por si no sabias six pack es de niquelodeon al igual q MTV no hay q hacer muchas reflexiones para saber de donde viene ese premio
 
Igual tenis razon weon,..... mucha razon.... te apoyo...
 
Igual tenis razon weon,..... mucha razon.... te apoyo...
 
Disculpen mi ignorancia.... pero quien cresta es "la raquelita" y si de verdad este ser existe... cual es su gracia... y si tiene gracia... que hay q cortar? no cacho
 
Disculpen mi ignorancia.... pero quien cresta es "la raquelita" y si de verdad este ser existe... cual es su gracia... y si tiene gracia... que hay q cortar? no cacho
 
Disculpen mi ignorancia.... pero quien cresta es "la raquelita" y si de verdad este ser existe... cual es su gracia... y si tiene gracia... que hay q cortar? no cacho
 
Disculpen mi ignorancia.... pero quien cresta es "la raquelita" y si de verdad este ser existe... cual es su gracia... y si tiene gracia... que hay q cortar? no cacho
 
esa mina podra cantar como el ollo pero e ma rika ke la xuxa
baba :retard:
 
el entivi latino hace tiempo dejo de ser un buen premio...en realidad apesta, hubiera preferido que lo ganaran los bunkers. pero bueno y pal weon del 3 o 4 post. chupala weon ingorante. clasica...jajaja se llama docta , musica clasica viene del periodo clasico el cual esta dentro de lo llamado musica docta. aweonao.
 
mas lo q wuebean co esta pendeja si nisiquiera a sacado una cancion de q hablar . seguro q pasa sin pena ni gloria y asoguro q de aqui a 6 meses nadien se acuerda de este grupo callampa
 
Ese grupo de mierda vale callamapa ojala no los lleven al festival o sino quedaria la caga, ojala sean una moda pasajera y que en un tiempo mas nadie los pesque
 
no al festival q nooooooo bueno si q vallan asi los pifean arto i asi no dan mas jugoooo XDXD
 
no la he escuchado y no me interesa escucharla tampoco... eso si voy a cachar en el festival pa ver si se la come el monstruo (en too caso la cabrita ta pa comersela igual), me da risa cuando les va como la mierda y no hayan donde meterse juajajajajaja
 
Volver
Arriba