• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARIS.CL : Una Mierda de Tienda

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hola,

hace 2 días y luego de unas 2 semanas de pensarlo y cotizar compré por internet en PARIS.CL una bicicleta mountain bike de 161 lukas, con despacho a mi casa salía en total 171 lukas, pagué con tarjeta de crédito, seguí todos los pasos que detallaba la página y recibí un email donde me indicaban que la bicicleta estaría a mas tardar en 8 días hábiles en mi poder, sin embargo hoy, a 2 días de la compra, me llama una mina para decirme que la bicicleta sólo llegará en 15 ó 20 días a mi casa (séptima región), es decir tendría que esperar 17 a 22 días contando los ya esperados.

por supuesto que anulé la compra y voy a comprarla en otro lado, estos conchesumadres creen que uno está para el webeo de ellos? lástima que esa otra mierda llamada SERNAC no saca de ningún apuro ya que en vez de obligar a las tiendas a tener reglas claras de despacho les permite poner términos absurdos como "despacho sujero a stock", ¿cómo mierda pueden permitir que una tienda gigantesca venda un producto y sólo después de eso vaya y confirme si tiene stock?, los consumidores somos pasados a llevar una y otra vez en este puto pais.

almacenes paris = MIERDA.

lo peor es que esa bicicleta sólo la venden por internet.

n.
 
El sernac solo sirve para mediar entre el consumidor y la tienda, no tiene mas poder que el de mediar, si no se llega a acuerdo, este puede iniciar una demanda en el juzgado correspondiente...:nonono:
Defendiendo al SERNAC Mode: [OFF]

Demanda a los wnes... :cafe3:
 
xuxa viejo que mala onda, x lo menos yo nunk he comprado x internet, a si que tendre en cuenta de no comprar en paris
saludos
 
te apoyo, esas tiendas venden y venden, pero los consumidores les dan o mismo...:madno:
 
si la hubierai comprao en el de francia esta wea seguro no te pasa
 
SClaudioS dijo:
Que eres porfiado... cuántas veces te dije?

y yo te dije que mi única opción es comprar por internet ya que NO soy de stgo.

dime si sabes de alguna tienda seria que te arme la cleta por internet y te la envíe a la 7a región, siendo así podría comprarla de esa forma.
 
Compra en Ripley wn..o Falabella..he comprado cosas por ahi y nada de dramas...compre un notebook, al rato de la compra te piden confirmar vía teléfono y te dicen la cantidad de días del despacho.
En mi caso fueron 1 semana hábil. Llegó un lunes, te esperan a que revises si está todo en orden y te hacen firmar una wea del despacho. Todo listo. :D
 
ntro1 dijo:
y yo te dije que mi única opción es comprar por internet ya que NO soy de stgo.

dime si sabes de alguna tienda seria que te arme la cleta por internet y te la envíe a la 7a región, siendo así podría comprarla de esa forma.

En Talca está la Oxford en la 2 norte 10 y 11 oriente. Venden la Kona Lanai, no sé a qué precio estará.
En Curicó está Sparta que venden las Trek (en el mall) y en el centro hay hartas tiendas de cleta, ya que es una ciudad de ciclistas.
 
a este weon lo viven cagando :risa:

El notebook dell
Los zapatos "cat"
ahora la bicicleta...


no compri weas por internet a multitiendas...
 
SClaudioS dijo:
En Talca está la Oxford en la 2 norte 10 y 11 oriente. Venden la Kona Lanai, no sé a qué precio estará.
En Curicó está Sparta que venden las Trek (en el mall) y en el centro hay hartas tiendas de cleta, ya que es una ciudad de ciclistas.

Y si eres de Curicó, cualquier bici que vendan en oxford (incluyendo las Kona) te la arman en bicicletas avendaño (en avda. montt), pq ellos son el servicio técnico.

Y si te quieres comprar otra, mándame un PM y te la armo yo por el módico precio de una chela helada + 1 completo. Créeme que trabajo desde hace años en esto de las bicis.

Y además, de acuerdo con que Paris es una mierda. Siempre preferí Falabella que es menos malo.
 
en las regiones siempre es mas "lento" el envio....ten encuanta de ke no eres el uniko wn komprnado...
 
-PK- dijo:
Y si eres de Curicó, cualquier bici que vendan en oxford (incluyendo las Kona) te la arman en bicicletas avendaño (en avda. montt), pq ellos son el servicio técnico.

Y si te quieres comprar otra, mándame un PM y te la armo yo por el módico precio de una chela helada + 1 completo. Créeme que trabajo desde hace años en esto de las bicis.

Y además, de acuerdo con que Paris es una mierda. Siempre preferí Falabella que es menos malo.

Wena wn sacaste aplauso :awesome:
 
Mala la volá, pero x compras en inet de parís es siempre los mismo. No queda otra que hacer la compra en otro lado.

OT: Más encima aparece esta wea...
6rhf13.jpg
 
paris es como las weas, me paso tb que compre un laptop y.... no tenian stock disponible y ellos anularon la compra.. no se para que colocan productos y no los tienen, igual en falabella compre y me dijeron tal dia y ahi estaba el coso xD

saludos xD
 
yo compre ... un LCD TV .... y se demoro 8 dias xD, pero todo los dias los webiaba... es lo unico penca creo yo .. el tiempo en que demoran en mandar un producto :S soy de Puerto Montt y por lo menos respetaron los dias que decian que se demoraria en llegar la wa de TV ...
 
me asalta la duda, si te echaron una maldicion, te meo un perro cuando eras chico, vives pasando por debajo de las escaleras, has quebrado muchos espejos, o sencillamente eres weon...como tanto wn, te viven cagando parece que con cada wea que compras te cagan, si te cago hasta google po wn, no sera como mucho
 
verdadero2 dijo:
a este weon lo viven cagando :risa:

El notebook dell
Los zapatos "cat"
ahora la bicicleta...


no compri weas por internet a multitiendas...

saco de weas, ni el notebook ni la cleta las compré así que no me cagaron. los zapatos son malos simplemente.

OBI-WAN-CANABIS dijo:
me asalta la duda, si te echaron una maldicion, te meo un perro cuando eras chico, vives pasando por debajo de las escaleras, has quebrado muchos espejos, o sencillamente eres weon...como tanto wn, te viven cagando parece que con cada wea que compras te cagan, si te cago hasta google po wn, no sera como mucho

no es que me vivan cagando sino que cuando algo malo me pasa YO ALEGO por mis derechos, no como la mayoría de la gente que en este caso habrían esperado los 20 días sin atreverse a levantar la voz. he ahí la diferencia.

SClaudioS dijo:
En Talca está la Oxford en la 2 norte 10 y 11 oriente. Venden la Kona Lanai, no sé a qué precio estará.
En Curicó está Sparta que venden las Trek (en el mall) y en el centro hay hartas tiendas de cleta, ya que es una ciudad de ciclistas.

la dura es que la Kona y cualquier Trek se escapan a mi presupuesto, valen de 189 lukas hacia arriba (estoy adivinando con la Kona) así que no me sirve, no salgo tanto en cleta como para gastar eso y lo mas importante: no tengo tanta plata.

gracias igual, iré a dar una vuelta a curicó.
 
Volver
Arriba