• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARIS.CL : Una Mierda de Tienda

como vives fuera de santiago, tienes que esperar a que tengan suficientes pedidos de esa ciudad y alrededores para que te lo envien si no sigue esperando... no les conviene invertir tanto dinero en flete (combustible, chofer, peoneta, peajes, etc ) por un solo pedido...aunque no se si realmente paris opera asi :rolleyes:
 
¿Eso pasa porque eres de región? Tal vez si compras por internet acá en Santiago se demora menos. Lo que podrias hacer es que alguién de Santiago compre tu bicicleta y te la mande por encomienda.
 
tatomaster dijo:
como vives fuera de santiago, tienes que esperar a que tengan suficientes pedidos de esa ciudad y alrededores para que te lo envien si no sigue esperando... no les conviene invertir tanto dinero en flete (combustible, chofer, peoneta, peajes, etc ) por un solo pedido...aunque no se si realmente paris opera asi :rolleyes:

si fuera asì serìa un sistema prehistòrico, lo dudo. en todo caso 15 a 20 dias es y será una falta de respeto para cualquier cliente, de china me puedo traer una cleta en 30 dias que es lo que demora un buque en viajar desde allá.

MarceDestino dijo:
¿Eso pasa porque eres de región? Tal vez si compras por internet acá en Santiago se demora menos. Lo que podrias hacer es que alguién de Santiago compre tu bicicleta y te la mande por encomienda.

no tengo familia en stgo. por lo demás vivo tan cerca de esa ciudad que es absurda tanta demora.
 
He comprado de todo por internet a practicamente todas las grandes tiendas de retail existentes en el pais (ripley, paris, falabella) y jamás un drama (siendo de región).

Si tenias tantas ansias de una buena bicicleta informate en los foros especializados, un primo (IV región) se mando a hacer una bicicleta a medida y le salio alrededor de 160 (reajustado al valor actual), la hace cagar hace más de 3 años y jamás siquiera un rayo chueco.
 
WN, nunca compres bici de tienda, malas las weas!
mejor armate una o compra una en una tienda especializada, mas barato y mas calidad
 
Volver
Arriba