• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARIS.CL : Una Mierda de Tienda

verdadero2 dijo:
a este weon lo viven cagando :risa:

El notebook dell
Los zapatos "cat"
ahora la bicicleta...


no compri weas por internet a multitiendas...

Wajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! :lol2:


en todo caso yo he comprao en falaferia.cl y zero dramas
 
avepalta dijo:
traes la mala suerte

gracias por tu comentario, súper útil.

a los de curicó: cuáles son la principales tiendas de bicicletas de la ciudad? las mas baratas? alguna que abra el domingo o sábado por la tarde? gracias!

n.
 
date la paja de levantar el culo de la silla y anda a comprar la wuea voh mismo:nonono:
 
No sé bien cómo serán, pero además de la Oxford que está en donde te dijeron, en Talca puedes encontrar bicis no tan caras en la 2 sur con 8 ote, repito no sé qué tal sean, solo que hay de todos los precios, ahí casi al lado de la iglesia grande esa
 
Aunque te la manden en 2 horas, actualmente una bicicleta de 160 lucas necesariamente es una mierda y estarías alegando que se te partió el marco o quizás que weá :hands: Hay decenas de tiendas de bicicletas por internet, donde se especializan en traer cosas decentes y no tan sólo basura para el pueblo. Date una vuelta por el foro de bikemontt punto com y ahí hay una seccion de tiendas online.
 
nose, supongo que tavai urgio por la cletao, tenia planes o una wea asi ?
en too caso io uviese esperado noma
 
ntro1 dijo:
no es que me vivan cagando sino que cuando algo malo me pasa YO ALEGO por mis derechos, no como la mayoría de la gente que en este caso habrían esperado los 20 días sin atreverse a levantar la voz. he ahí la diferencia.

Compadrito, un comentario en la super buena onda: Una cosa es no dejarse pasar a llevar y otra es ser impaciente. En este caso yo creo que por orgulloso quizas cuantos dias mas tendrás que esperar para tener una bici. Confieso que yo hubiera esperado los 20 dias porque tengo paciencia y sabria que como estoy lejos, habrá burocracia en el envío.

Yo creo que este tipo de "problemas" te los creas tu con tu impaciencia.

Como te habia dicho antes, te lo digo en la buena onda.
 
el hecho ke viva en el sur ke tiene ke ver con ke no puedas ir tu mismo a comprar la wea ???? acaso alla no hay tiendas donde vendan cletas?
 
Si vas a bikemontt vas a dar con evobikes que ya te dije antes... son 100% profesionales y no te van a estafar.
 
verdadero2 dijo:
a este weon lo viven cagando :risa:

El notebook dell
Los zapatos "cat"
ahora la bicicleta...


no compri weas por internet a multitiendas...

X2 ctm, si puedes comprarla en algun lugar -fisico-, anday puro webiando
 
saturnfox dijo:
Compadrito, un comentario en la super buena onda: Una cosa es no dejarse pasar a llevar y otra es ser impaciente. En este caso yo creo que por orgulloso quizas cuantos dias mas tendrás que esperar para tener una bici. Confieso que yo hubiera esperado los 20 dias porque tengo paciencia y sabria que como estoy lejos, habrá burocracia en el envío.

Yo creo que este tipo de "problemas" te los creas tu con tu impaciencia.

Como te habia dicho antes, te lo digo en la buena onda.

esperar 20 días por una bicicleta es algo que supera el sentido común, pero parece que el chileno tiene en los genes la disposición a que le metan el dedo en la boca.

elxchalo dijo:
el hecho ke viva en el sur ke tiene ke ver con ke no puedas ir tu mismo a comprar la wea ???? acaso alla no hay tiendas donde vendan cletas?

no hay tiendas, no hables si no sabes.

SClaudioS dijo:
Si vas a bikemontt vas a dar con evobikes que ya te dije antes... son 100% profesionales y no te van a estafar.

he visitado todas las tiendas online y en todas parten de 190 lukas hacia arriba y no puedo pagar ese precio, estoy viendo si la compro por partes.

coccoliso dijo:
X2 ctm, si puedes comprarla en algun lugar -fisico-, anday puro webiando

no puedo comprarla en un lugar físico, eras tú quien anda puro webiando.

pabloski33 dijo:
No sé bien cómo serán, pero además de la Oxford que está en donde te dijeron, en Talca puedes encontrar bicis no tan caras en la 2 sur con 8 ote, repito no sé qué tal sean, solo que hay de todos los precios, ahí casi al lado de la iglesia grande esa

gracias, iré a dar una vuelta.

[quote name=''[Tazmanio];16834768'']Aunque te la manden en 2 horas, actualmente una bicicleta de 160 lucas necesariamente es una mierda y estarías alegando que se te partió el marco o quizás que weá :hands: Hay decenas de tiendas de bicicletas por internet, donde se especializan en traer cosas decentes y no tan sólo basura para el pueblo. Date una vuelta por el foro de bikemontt punto com y ahí hay una seccion de tiendas online.[/quote]

no necesariamente una cleta de 160 lukas es una mierda y para partir un marco hay que ser muy bruto. compraría lo que tu llamas una cleta decente si tuviera la plata, como no la tengo debo comprar lo que puedo, ya conozco el foro bikemontt.

yavier dijo:
nose, supongo que tavai urgio por la cletao, tenia planes o una wea asi ?
en too caso io uviese esperado noma

no tengo planes pero esperar 15 a 20 días cuando me habían dicho 8 es dejarse pasar a llevar.
 
que mal.... como siempre estos wetas cagando a las regiones

:monomeon: paris
 
por lo que e vivido ninguna de las paginas de las multitiendas son buenas, tambien tuve problemas comprando un LCD tanto en paris como falabella y ripley...

lamentablemente sale mas seguro ir fisicamente a comprar las cosas
 
horrible paris para comprar por inet, es comprado 2 veces y en las 2 he tenido problemas, puse un reclamo en reclamos.cl, para contarles cortamente, primera vez que compre se demoro 1 mes en llegar el pedido(mas encima me cobraron 2 veces el envio), segunda vez el pedido (bicicleta) llego a los 2 dias pero sin pedales, ni asiento jaja, ahi tuve que esperar de nuevo una semana y tanto...

una mierda.
 
verdadero2 dijo:
a este weon lo viven cagando :risa:

El notebook dell
Los zapatos "cat"
ahora la bicicleta...


no compri weas por internet a multitiendas...

:wuajaja:

Mi hermano hace dos semanas compró una radio para su auto por paris.cl, se ahorraba como 20 lks. La pidió el sábado y el lunes estaban a las 11:30 am con la wea en la puerta de la casa. Obviamente el tipo de producto tb influye en el despacho de los mismos.

En resumen: Te cagaron :lol2:
 
puta el weon impaciente.... o lo se cagan por eres muy weon... en fin cumpa en la septima región supongo que deben haber mas tiendas por lo menos Talca es gigante...
tenga paciencia y poco de suerte

gabosians
 
Pasa en todos lados, Paris Falabella, Ripley etc. A veces si no tienen lo que pediste te mandan otra cosa.
Por ejemplo si no tienen el numero de zapatillas que pediste te mandan una talla distinta, cuando recibes el producto firmas por el paquete, cuando lo abres te das cuenta que no es el numero que pediste y tienes que cambiarlo pero como ya firmaste tienes que pagar el flete igual e ir a cambiarlo a la tienda, lo mas probable que en la tienda no tengan el numero tampoco asi que tendras que buscar una alternativa y pagar la diferencia, en definitiva te sale mas caro que la cresta, sin contar el tiempo que perdiste y el telefono que gastaste hablando con la mina explicandole que te mandaron una talla equivocada etc etc etc. Esto paso en Falabella. Tampoco llego el dia que debia.
 
gabosians dijo:
puta el weon impaciente.... o lo se cagan por eres muy weon... en fin cumpa en la septima región supongo que deben haber mas tiendas por lo menos Talca es gigante...
tenga paciencia y poco de suerte

gabosians

claro que podría ir a talca pero como xuxa me traigo la weá?

cuando decidí comprar por internet también lo hice por la comodidad de recibir la cleta en mi casa.

parecen simios los weones defendiendo a la tienda en vez de darse cuenta que con esa actitud les van a seguir metiendo el pico en el ojo a cada rato, porqué será que la web de reclamos.cl está llena de quejas?
 
Volver
Arriba