• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pateadura a lanza que roba billetera en Iquique

Iquique tierra de campeones, pateado como una verdadera bolsa de mierda, esa cara al día siguiente va a estar como culo de mono papión despúes de las caricias recibidas.
 
Me da lo mismo que le peguen a un ladrón, pero que lo disfruten al punto en que parece que se masturban con el video me parece de lo más enfermizo y penoso.


tan solo se hace de la misma forma en que ellos gozan cuando se pelan una billetera o un celular. shorta
 
Son super valientes cuando se trata de hacer mierda a un cuma sin futuro. Pero son unos simples cobardes, unos chupapicos sumisos ante el empresario o gobernante de turno que les mete el pico en el ojo a diario y en cómodas cuotas porque asi lo dice la constitución.

Más allá de la discusión sobre los derechos humanos, el linchamiento público no tiene la menor utilidad, ya que en el peor de los casos el tipo es un psicópata, y tarde o temprano volverá a delinquir, pero en el caso de que no lo sea, están apaleando a un pelotudo que llegó a ese estado porque hay una maquinaria enorme detrás que genera pobreza y delincuencia en cantidades proporcionales al acceso a celulares de última generación y a educación de mercado.

¿Qué porcentaje de los que apalearon al delincuente estarán endeudados durante años pagando el televisor LED que adquirieron en algún momento durante estos últimos años?

Me dedicaría a destruir tu pseudo-argumento pero mejor haré otra pregunta.

¿Qué porcentaje de los que apalearon al delincuente TRABAJAN HONRADAMENTE para pagar el televisor LED que adquirieron en algún momento durante estos últimos años?

Saludos
 
Son super valientes cuando se trata de hacer mierda a un cuma sin futuro. Pero son unos simples cobardes, unos chupapicos sumisos ante el empresario o gobernante de turno que les mete el pico en el ojo a diario y en cómodas cuotas porque asi lo dice la constitución.

Más allá de la discusión sobre los derechos humanos, el linchamiento público no tiene la menor utilidad, ya que en el peor de los casos el tipo es un psicópata, y tarde o temprano volverá a delinquir, pero en el caso de que no lo sea, están apaleando a un pelotudo que llegó a ese estado porque hay una maquinaria enorme detrás que genera pobreza y delincuencia en cantidades proporcionales al acceso a celulares de última generación y a educación de mercado.

¿Qué porcentaje de los que apalearon al delincuente estarán endeudados durante años pagando el televisor LED que adquirieron en algún momento durante estos últimos años?


por lo primero, solo puedo decir que a maricon, maricon y medio. los wns no estan ni ahi con asaltar a abuelos, niños y embarazadas... de hecho son sus preferencias.

ya han asaltado a un ql de peso. te suena el viejo ql carroza? por algo se empieza.

siguiente, el ladron va a salir a la brevedad de la carcel. el linchamiento en este caso sirve para que el ql sepa y considere que si lo pillan de nuevo, le va a llegar duro. por mas que trates de educar a esos mandriles los wns van a preferir robar. en un dia se hacen varias veces lo que ganarian en todo un mes. matematicas simples.

por el ultimo punto, veo que estas mezclando peras con manzanas. ne el peor de los casos los qls van a terminar pagando como 5 televisores led. irrelefante.
 
Son super valientes cuando se trata de hacer mierda a un cuma sin futuro. Pero son unos simples cobardes, unos chupapicos sumisos ante el empresario o gobernante de turno que les mete el pico en el ojo a diario y en cómodas cuotas porque asi lo dice la constitución.

Más allá de la discusión sobre los derechos humanos, el linchamiento público no tiene la menor utilidad, ya que en el peor de los casos el tipo es un psicópata, y tarde o temprano volverá a delinquir, pero en el caso de que no lo sea, están apaleando a un pelotudo que llegó a ese estado porque hay una maquinaria enorme detrás que genera pobreza y delincuencia en cantidades proporcionales al acceso a celulares de última generación y a educación de mercado.

¿Qué porcentaje de los que apalearon al delincuente estarán endeudados durante años pagando el televisor LED que adquirieron en algún momento durante estos últimos años?

apaleando a un zervezero marginal todos celebran.. a los que roban el país y tienen a la masa hasta las cachas de deudas, se ponen en cuatro patas :hands:... país culiao.
Y los webetas aplaudiendo como los canales de televisión les lavan el cerebro con delincuentes marginales que roban billeteras y no muestran a los ladrones de terno y corbata que destruyen la vida no de una persona sino de millones :hands:

Y tenían que llegar los sacoweas a justificar al "pobre delincuente sin futuro que se vio en la necesidad de seguir ese camino" :nonono:

"Ay, es que la culpa la tiene el gobierno, el empresario, la sociedad" :blahblah:
No vengan con weás, nadie obligó a esa manga de flaites culiaos a "ganarse la vida" cogoteando al primero que se les cruce en la calle .
 
Ese es mi punto. La moralidad de uno de estos "justicieros" es tan baja como la de los ladrones a los que golpean.

no se tu, pero en mi caso yo no pensaria en darle una mano al wn que me robó o me hizo daño o dañó a algun ser querido...

ni si quiera escudandolo tras el "buenactuar".

la justicia simplemente no se hace... los jueces los dejan libres independiente de las toneladas de pruebas que puedan haber.

en la practica eso significa que el riesgo va a seguir tangible y latente en las calles y que tú o un familiar tuyo podria ser su proxima victima.

ante eso, no queda otra que aforrarle.

ahora, una cosa lleva a la otra y en verdad debe ser un chorro de adrenalina el golpear de esa forma a un delincuente :zippymmm:
 
O sea, como la justicia no tiene moral, entonces nosotros tampoco deberíamos tener moral. Súper buena lógica.

Mejor asuman que son unos sádicos qls buscando venganza en vez de dárselas de víctimas haciendo justicia.

si alguien abusara de alguna mujer de tu familia y el weon queda libre, no irias a sacarle la conchadesumadre?
caso larrain te suena?

cuando esas mierdas queden presos y no tengan 50 detenciones (de las cuales se sienten "pulentos") te podria aceptar tu argumento.
 
Son super valientes cuando se trata de hacer mierda a un cuma sin futuro. Pero son unos simples cobardes, unos chupapicos sumisos ante el empresario o gobernante de turno que les mete el pico en el ojo a diario y en cómodas cuotas porque asi lo dice la constitución.

Más allá de la discusión sobre los derechos humanos, el linchamiento público no tiene la menor utilidad, ya que en el peor de los casos el tipo es un psicópata, y tarde o temprano volverá a delinquir, pero en el caso de que no lo sea, están apaleando a un pelotudo que llegó a ese estado porque hay una maquinaria enorme detrás que genera pobreza y delincuencia en cantidades proporcionales al acceso a celulares de última generación y a educación de mercado.

¿Qué porcentaje de los que apalearon al delincuente estarán endeudados durante años pagando el televisor LED que adquirieron en algún momento durante estos últimos años?

solo te cite para que le digas a soken que vuelva, que lo extrañamos en demasia en el foro
 
lo que me llama la atencion es como la prensa ( :monomeon: mega) le baja el perfirl al tema y lo trata como "presunto autor" de robo :zippymmm:

weon.... las pruebas eran feacientes y estaba todo claro.

por ende, la pateadura estaba mas que tiki taka.

te apuesto todo mi fokimoney que el ministro carroza le lanzaria sus mawashis aereos con giro invertido y un par de escupos a los asaltantes, de poder hacerlo :sisi:
lei todo el post para saber si es que alguien te habia informado que por terminos weones de el derecho no se puede considerar a alguien culpable ante la opinion publica a menos que un tribunal lo haya determinado, caso contrario, como empresa de comunicaciones, te puedes meter en el medio forro.
 
si alguien abusara de alguna mujer de tu familia y el weon queda libre, no irias a sacarle la conchadesumadre?
Probablemente, pero no lo consideraría justicia, no lo disfrutaría como si fuera un logro personal y no lo subiría a Youtube para que Uds se masturben.

Yo entiendo las ganas de sacarle la chucha a un weón que te violentó o te faltó el respeto de manera grave. Lo que me parece enfermo es que los qls lo disfruten y lo consideren deseable.


caso larrain te suena?

cuando esas mierdas queden presos y no tengan 50 detenciones (de las cuales se sienten "pulentos") te podria aceptar tu argumento.
Que haya que cambiar la ley y mejorar el sistema de justicia no hace que sacarle la chucha a alguien por una billetera de repente sea un acto moralmente correcto o que sea algo digno de disfrutar.
 
lei todo el post para saber si es que alguien te habia informado que por terminos weones de el derecho no se puede considerar a alguien culpable ante la opinion publica a menos que un tribunal lo haya determinado, caso contrario, como empresa de comunicaciones, te puedes meter en el medio forro.


eso me trajo al recuerdo el caso hijitus de la aurora :sisi:
 
lo que me llama la atencion es como la prensa ( :monomeon: mega) le baja el perfirl al tema y lo trata como "presunto autor" de robo


me tome todo el tiempo para leer el post entero y saber si alguien te habia informado de que por teminos weones de la ley NADIE puede considerar culpable a un delincuente, sea cual sea, incluso si lo pilla infraganti, a menso que un tribunal lo haya declarado.
pensé en tratarte como aweonao e insultarte, pero me analize a mi mismo y si no fuera por cosas fortuitas de la vida no sabria lo que te acabo de informar y me da para pensar que en realidad es cmo algo base que todos deberiamos saber, por eso creo que es completamente necesario un ramo de educacion civil en chile. con cariño, chupalo :)
 
Probablemente, pero no lo consideraría justicia, no lo disfrutaría como si fuera un logro personal y no lo subiría a Youtube para que Uds se masturben.

Yo entiendo las ganas de sacarle la chucha a un weón que te violentó o te faltó el respeto de manera grave. Lo que me parece enfermo es que los qls lo disfruten y lo consideren deseable.


Que haya que cambiar la ley y mejorar el sistema de justicia no hace que sacarle la chucha a alguien por una billetera de repente sea un acto moralmente correcto o que sea algo digno de disfrutar.

ayy si tu tan correcto.
nosotros tan malos,.

alguien de aca se "masturba" con el video? yo no.

no considero "justicia" sacarle la chucha a un lanza culiao, pero si un escarmiento ya que sabemos que la justicia vale callampa. es wea de ver los prontuarios de los lanzas y estan libres y siguen robando.
 
Volver
Arriba