• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pateadura a lanza que roba billetera en Iquique

Estos weas comunmente cuando te asaltan lo hacen en duo o en trio pero solos son los maricones,ha y yo me he enfrentado cara a cara con estas bostas que han venido a mi negocio a robar ahora tengo una escopeta para
borrarle el hocico de un tunazo al lacra que se le ocurra volver....aunque hace un tiempo que no han venido
desde que los salí persiguiendo y eran cuatro insrvibles.Muerte a estas basuras y a las plastas que los defienden.
 
por casualidad me encontré con este video.




a ese si que no le quedaron ganas de robar :lol2:



hermoso :lol2:


PUTA QUE SON LATEROS LOS CTM QUE SIEMPRE LLEGAN A WEBIAR CON SU DISCURSO LATERO DE LOS LADRONES DE CORBATA, LAS AFP, EL GOBIERNO Y ASDF...ACA LES DEJO UN COMPILADO DE PATEADURAS A FLAITES CULIAOS PARA QUE LES ARDA EL HOYO.



ESTA IDEA SE LA PODRIAMOS COPIAR A LOS COMEPALOMAS :lol2:

 
Última edición por un moderador:
Gente sin moral ni minimo de respeto por personas. Si en Europa hablan mal de Robin Hood en Chile dicen "robaba a los ricos para dar a los pobres"

Y si les cuento que atraparon a Robin Hood y les patearon sin ningun juicio?

Para que vean lo equivocado que anda el pais ahora... Todo esto es culpa del sistema neoliberal, donde el pobre no puede sobrevivir facilmente

Mas pena me dan los weones que aplauden estos actos crueles. No podian siquiera esperar a que lleguen los carabineros?
 
Después cuando alguien quiera que te saquen la chucha sólo tienen que apuntarte en la calle y acusarte de lanzazo, el resto lo hace la gente.
 
Gente sin moral ni minimo de respeto por personas. Si en Europa hablan mal de Robin Hood en Chile dicen "robaba a los ricos para dar a los pobres"

Y si les cuento que atraparon a Robin Hood y les patearon sin ningun juicio?

Para que vean lo equivocado que anda el pais ahora... Todo esto es culpa del sistema neoliberal, donde el pobre no puede sobrevivir facilmente

Mas pena me dan los weones que aplauden estos actos crueles. No podian siquiera esperar a que lleguen los carabineros?

Compadre, la otra vez espantamos a un wn que quería robarle a una niña en la micro... las zapatillas del flayte costaban 10 veces lo que las mías, así que con harto cariño...MÉTASE SU DISCURSO DEL POBREH NECESITADOH POR LA RAJA!
Los culiaos roban por hacer daño, el pobre, EL VERDADERO POBRE se saca la chucha trabajando para darle que sea una educación sencilla a su prole para que salgan del hoyo (y lo logran weon, créeme que sí).
Si hay un weón robando, hay que matarlo...el weon vale callampa y no es pobre ni falto de oportunidades, le gusta cagarse al resto simplemente.
Si no me cree, lo invito a pasar por mi cerro en valpo...ahí le enseño quién es pobre y quién es ladrón/delincuente/pandillero/asesino.
 
Yo encuentro que esta bien, para que aprendan estos flaites a que nos les va a ser facil hacer lo suyo.

Algunos tanto que hablan de los derechos humanos y estos flaites acaso les interesa el daño que le provocan a la victima, incluso si esta es una señora con hijos o una anciana(o), pues no le interesa!!
 
Las únicas veces que agradezco los robos que perpetra la clase política-empresarial, es cuando le roba a ustedes, los mismos que celebran este tipo de linchamientos y que viven dentro de la paranoia de que "el flaite es nuestro mayor enemigo y nos roba impidiéndonos surgir como personas" siendo que mes a mes un cerdo que come langosta mientras ustedes almuerzan completos, les roba plata del sueldo que ganaron con su trabajo y esfuerzo (esa obligación social y moral impuesta por el sistema que solo los asalariados tenemos... esforzarnos y sacarnos bien la chucha para ganar una mierda) y nunca estarán dispuestos a mover la raja pa hacer algo en contra de eso. Estoy seguro que si sacan la cuenta de cuantas veces les ha robado un flaite y cuantas un guatón sin rostro no habría comparación.

Así que sigan masturbándose con este tipo de weás y preocupándose por lo que les impone Mega y Chv mientras los ricos les hacen un masaje prostático a diario. Me alegro que las afps, entre otros, los hagan cagar... por weones, porque se lo merecen y porque lo avalan.
 
Última edición:
Las únicas veces que agradezco los robos que perpetra la clase política-empresarial, es cuando le roba a ustedes, los mismos que celebran este tipo de linchamientos y que viven dentro de la paranoia de que "el flaite es nuestro mayor enemigo y nos roba impidiéndonos surgir como personas" siendo que mes a mes un cerdo que come langosta mientras ustedes almuerzan completos, les roba plata del sueldo que ganaron con su trabajo y esfuerzo (esa obligación social y moral impuesta por el sistema que solo los asalariados tenemos... esforzarnos y sacarnos bien la chucha para ganar una mierda) y nunca estarán dispuestos a mover la raja pa hacer algo en contra de eso. Estoy seguro que si sacan la cuenta de cuantas veces les ha robado un flaite y cuantas un guatón sin rostro no habría comparación.

Así que sigan masturbándose con este tipo de weás y preocupándose por lo que les impone Mega y Chv mientras los ricos les hacen un masaje prostático a diario. Me alegro que las afps, entre otros, los hagan cagar... por weones, porque se lo merecen y porque lo avalan.

Si no te gusta el sistema, no participes de él....
El político-empresarial te caga, porque de weón dejas que te cague (partiendo por votar y usar tu derecho ciudadano de elegir libremente de manera incorrecta). Si te paga poco, nadie te puso una pistola en el pecho para aceptar la pega, simplemente renuncias y te vas a otra mejor.
No es una apología a esos bastardos, pero hay que haber comido pintura desde chico para defender a alguien que no duda en tirarle a la cartera a una mujer con sus hijas (le pasó a mi señora hace poco, no se llevó nada el wea, pero casi se cae mi princesa de 2 años).
Simple, si deseas respeto...respeta. Esas lacras culiás sobran y ponen en riesgo a gente inocente. Cuando ellos ataquen a políticos o empresarios tal vez te encuentre razón, pero hoy no. Ellos deben temer salir a la calle, No nosotros.
 
Las únicas veces que agradezco los robos que perpetra la clase política-empresarial, es cuando le roba a ustedes, los mismos que celebran este tipo de linchamientos y que viven dentro de la paranoia de que "el flaite es nuestro mayor enemigo y nos roba impidiéndonos surgir como personas" siendo que mes a mes un cerdo que come langosta mientras ustedes almuerzan completos, les roba plata del sueldo que ganaron con su trabajo y esfuerzo (esa obligación social y moral impuesta por el sistema que solo los asalariados tenemos... esforzarnos y sacarnos bien la chucha para ganar una mierda) y nunca estarán dispuestos a mover la raja pa hacer algo en contra de eso. Estoy seguro que si sacan la cuenta de cuantas veces les ha robado un flaite y cuantas un guatón sin rostro no habría comparación.

Así que sigan masturbándose con este tipo de weás y preocupándose por lo que les impone Mega y Chv mientras los ricos les hacen un masaje prostático a diario. Me alegro que las afps, entre otros, los hagan cagar... por weones, porque se lo merecen y porque lo avalan.

Mijo su viejo tiene celulares para reducir? Quiero un iphone nuevo para esta navidad. Cualquier cosa me avisa por interno
 
Nunca defendí a los lanzas. Si alguien pone en peligro el bolsillo de mi familia y su integridad física voy a reaccionar, pero una weá es eso y lo otro es comprar el humo de los medios y aportar para que el cerco informativo sea aún mayor, preocupándose por weás sin trascendencia como estas y seguir sin tener idea de lo que realmente está pasando en la sociedad.

Mijo su viejo tiene celulares para reducir? Quiero un iphone nuevo para esta navidad. Cualquier cosa me avisa por interno

Oh... un cibernauta sarcástico, debes ser un demonio con las mujeres.
 
Va re bien encaminada la sociedad chilena, oye.

Claro, si la mayoría celebra esta clase de actos de barbarie y se llena la boca con discursos incivilizados que apelan a la autotutela, como si hubiéramos retrocedido 500 años de historia.

Vamos derechito al desarrollo. :lol2:
 
:idolo: Iquique, tierra de maricones!... a chucha, era "campeones" la wuea :lol2:
 
me cago en los putos delincuentes, hace falta un escuadron que salga en las noches a matar a estas lacras y a quemar sus casas, de paso dejar invalido al weon que los defienda
 
Gente sin moral ni minimo de respeto por personas. Si en Europa hablan mal de Robin Hood en Chile dicen "robaba a los ricos para dar a los pobres"

Y si les cuento que atraparon a Robin Hood y les patearon sin ningun juicio?

Para que vean lo equivocado que anda el pais ahora... Todo esto es culpa del sistema neoliberal, donde el pobre no puede sobrevivir facilmente

Mas pena me dan los weones que aplauden estos actos crueles. No podian siquiera esperar a que lleguen los carabineros?


callate comunista hijo de puta... los delincuentes y los cobardes como tu presidente merecen morir
 
Volver
Arriba