• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pateadura a lanza que roba billetera en Iquique

a mi parecer esta bien que les saquen la chucha si son pillados.
A mi hermano hace un año atrás en un webeo de la pega acá en iqq, un flaite le rompió el vidrio trasero del auto para robarle la radio. para mala cuea, justo mi hermano venia dando la vuelta la esquina para buscar el copete que le quedaba en el auto.

pillo al pollo le saco la csm y llamo a los pacos. la gente que vivía ahí también le saco la chucha porque el wn parece que los tenia de caceros. cuando llegaron los pacos mi hermano le pregunto al paco careraja si le podía aforrar y el paco le pregunto pa que si ya le había dado y el wn dijo que no había sido el...se sirvió en bandeja al flaite otra vez y el seguro le pago el arreglo y le regalo una tele :lol2:

true story
 
toda la culpa la tiene la gorda y su sequito de ineptos...cuando eran gobierno, las instituciones funcionan, que hay que respetar los derechos de los delincuentes, los delincuentes son solo victimas del sistema y hay que apoyarlos, etc...cuando gano piñera ahi salieron que todos deben exigir mas seguridad, el gobierno no funciona y se olvido de la gente, que la ciudadania se manifieste y weas, y ahora que les toco otra vez se tienen que mamar todo lo que sembraron hace 4 años.

Eso es lo unico bueno que dejo la gorda, la gente se empezo a aburrir de los picos en el ojo.
 
Hay registros de wnes que hayan sido golpeados y grabados, y que vuelvan a las andanzas?

Igual sería esperable que pase. Pero por lo menos el wn de la alusa y el de la tía María habrán quedado traumados, y el de este video si vuelve al sector lo matan :yaoming:
 
No va a faltar los wns/as que lo defenderán...
Que la vida... la dignidad y bla bla bla
Muerte a todas esas lacras del país.

Flaytes qliaos, aun tengo latente las veces que me han querido asaltar y no han podido, pero puta que queday tiriton y perseguido por que en cualquier momento aparece el wueas con cuchillo o te dispara :nonono:
 
hermanito @nachonacho he hecho caso de sus shúplicas y leí denuevo su comentario para que no se diga de que :idolo: Don Sacowea pelea porque sí.
1. Te cité diciendo "saltó el 1er weon a defender al flaite de turno...."
Estoy en lo cierto.

2. "y a :monomeon: al gobierno..."
Por lo general el uso del querido :monomeon: (monomeon) es para demostrar desprecio o repudio hacia algo o alguien; en ningún caso para defender.

3. Podría embalsamarte a chuchadas por tu error de concepto pero en realidad no me dan ganas. Esta vez prefiero argumentar con buena base y otorgarte la oportunidad de aprender el uso de monomeon.

4. Te dejo una foto para que analices tu error y lo medites. De cierto os digo que quien aprende de sus errores, es grande.

5. "Maestro perdonalo porque no sabe lo que hace".

LlW2PK.png
[DOUBLEPOST=1418864615,1418864496][/DOUBLEPOST]ap... si mi respuesta no te deja conforme, te invito a shuparlo con mayo :troll:
 
:clapclap:

Hermono que esta tendencia de golpearlos se esté masificando, ojala siga en aumento
 
Don Sacowea, en ningún momento defendí al gobierno, por favor lee de nuevo. Por cierto, gracias por tus buenos deseos: me consta que eres una gran persona y un valor para la humanidad.



¿Y según tú la solución es también apalear a los empresarios? ¿Acaso crees que la insurrección violenta es la única forma de resistencia ante la tremenda maquinaria que nos toca enfrentar tanto a tí como a mí? ¿Se te ocurre alguna forma simple de hacer tambalear a una sociedad de consumo?... Ahora, no sé en que parte dí a entender que valoraría pertenecer a alguna institución de poder, entonces sólo me resta pensar que tu reflexión es el mero resultado de una conclusión apresurada respecto al funcionamiento de mi psiquis.



Parece que no entendiste hacia donde apuntaba mi ligera crítica respecto a la compra del televisor LED usando un crédito.



Ponerse en el lugar de alguien no implica que lo esté justificando. Es un ejercicio racional básico, que debiera hacerse siempre antes de saltar a las terribles conclusiones que es posible leer en este lugar. De todas formas, me consta que para realizar tales afirmaciones, hace falta estar años bajo una constante lluvia de ligera violencia de estado, que al parecer derivó en una forma de ignorancia muy específica (y valiosa para los que viven de esta máquina) dado el contexto social que nos toca vivir.


De todas formas entiendo sus berrinches emocionales. Lamentablemente eso es todo lo que son.
:idolo: @nachonacho
 
Volver
Arriba