• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pateadura a lanza que roba billetera en Iquique

Una vez vi una pateadura similar a esa en Curicó, lamentable, pero es la única forma efectiva de hacer "justicia" con esos weones.
 
Dicen que lo soltaron en breve y regreso a "salvarse" a la sofri, lo pillaron y lo repatearon nuevamente :lol2:




:okeyz:
 
Me gustó más el "no grabih hijo e la maraga" xddd

En una parte pensé que el perro negro pasaba a mearlo
 
2 interrogantes:

- ¿Quién llamó a los pacos???
- ¿Por qué no lo rociaron en bencina y lo quemaron a lo bonzo?

Sigan linchando a estas plastas, es la única forma de hacer justicia en este país en donde sólo los que tienen plata la tienen...
 
Estas plastas no tienen piedad si es que necesitan utilizar pistola ó cuchillo para ocuparlo contigo, así que apruebo este tipo de ajusticiamiento.

Mi moral no existe y no ha existido las veces que me han asaltado, solo pido que no me maten.
 
igual me cago de la risa cada vez que se suben videos de este tipo... :sisi:
 
No puedo evitar sentir infinita compasión, pues soy los demás en algún grado. No puedo evitar sentir porción de su desgracia. Pero es comprensible. Mas, las personas supuestamente más civilizadas que él - y más concientes - deberían ser capaz de ayudarlo o empatizar mínimamente. ¿Cuál es el mérito de ser bueno con los que son buenos contigo si no eres capaz de ser bueno con quien es malo?
 
Última edición:
No puedo evitar sentir infinita compasión, pues soy los demás en algún grado. No puedo evitar sentir porción de su desgracia. Pero es comprensible. Mas, las personas supuestamente más civilizadas que él - y más concientes - deberían ser capaz de ayudarlo o empatizar mínimamente. ¿Cuál es el mérito de ser bueno con los que son buenos contigo si no eres capaz de ser buen con quien es malo?
puta pariston culiao, se supone que hablabai puras weas
 
Señor Cardoen, favor rajese y envie uno de sus helicopteros cargado de bombas racimo para asegurar la extinción de todos los que aparecen en este video....Amen...
 
Minutos 3:30 aprox. "Sigamosle pegando a este conchetumare" jajajajjajajajja
 
"maestro presteme fuego"

pendejo culiao como de 10 años

:lol2:

bueno el video culiao

Me parece que la persona que solicitaba fuego era una señorita.

Son entero maricones los 'justicieros' si, fuera de wuebeo no son capaces de darle cara al cumita de a uno, puro que les tirita el hoyo :hands:, cuando en mis tiempos mozos salía a rescatarme unas lucas en la feria iba entero asegurao, hueá que si me detenían o algo igual pegaba unos cortes y salía del manso welo
 
Volver
Arriba