• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Bizarra

Creo que eran de la misma época. Recuerdo haberme pajeado con varias. Pero, las "freaks" no tenían un horario muy fijo, las cambiaban a cada rato, y siempre eran muy tarde, después de las 12.

Se te fue a la mierda el carnet.



soy relativamente joven lo que ocurre es que de muy niña me gustaban estas cosas
 
La palabra inglesa "bizarre" significa extraño. Tal vez por eso los tipos medio spanglish le llaman bizarro a un tipo raro, cuando en español significa algo completamente distinto.

o tal vez por el "Bizarro" enemigo de superman. Igua habrá que ver la pelicula a ver como es.
 
Especificame en qué momento cambió el significado de las palabras por favor. Ah, verdad, estamos en Chile.

Ella, la del CCFO, ella, la nazi gramatical... todos sabemos y conocemos el significado anglosajón de Bizarro. nadie usa su real significado ahora, siempre va la misma talla de "HURRR DURRR BISARRO ZIKNIFICA BALIENTHEEE CEGHUN LA RHAEEEEE" siendo que ya popularmente todo sabemos que bizarro = algo extraño, raro, etc.
¿Algo más? :cafe3:
 
Jjajaja que la cagan wn :lol2: si la wea se entiende igual :hands:
 
La palabra inglesa "bizarre" significa extraño. Tal vez por eso los tipos medio spanglish le llaman bizarro a un tipo raro, cuando en español significa algo completamente distinto.

o tal vez por el "Bizarro" enemigo de superman. Igua habrá que ver la pelicula a ver como es.

False friends se llaman esas palabras.
 
Ella, la del CCFO, ella, la nazi gramatical... todos sabemos y conocemos el significado anglosajón de Bizarro. nadie usa su real significado ahora, siempre va la misma talla de "HURRR DURRR BISARRO ZIKNIFICA BALIENTHEEE CEGHUN LA RHAEEEEE" siendo que ya popularmente todo sabemos que bizarro = algo extraño, raro, etc.
¿Algo más? :cafe3:


Sigo sin entender la generalidad "todos sabemos". Si te refieres a todos, según la categoría de personas que no saben las palabras que usan para expresar cosas que no conocen, me entran más dudas aún.
 
6441-eraserhead.jpg


Las imágenes de ese "final", Dios mío nooooooooooooo. :unsure:
 
La palabra "Bizarro" ya es una palabra de nuestra lengua, desde un punto de vista descriptivo no prescriptivo.
 
Sigo sin entender la generalidad "todos sabemos". Si te refieres a todos, según la categoría de personas que no saben las palabras que usan para expresar cosas que no conocen, me entran más dudas aún.


¿Vas a seguir creyendote el inteligente o que? sabes perfectamente a lo que me refiero.... :cafe3:
 
aweonaos, se las vinieron a dar de bacanes y se fueron puteados. :lol2:

:idolo: Bizarro = algo WoooOoW Cuactico saddadad
 
Yo vi una pelicula donde distintas parejas se excitaban con los accidentes de autos, incluso los wnes chocaban a propósito para después tener sexo. :retard:
 
Volver
Arriba