• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Bizarra

begotten.jpeg


 
2 noches atras vi GOZU de :idolo: Takashi Miike...

solo habia leido una sinopsis corta para hacerme una idea de lo que se trataba. Me esperaba una pelicula de yakuzas con accion y la violencia grafica tipica de Miike, pero termino siendo una pelicula muy extraña, llena de simbolismos, y escenas cada vez mas surrealistas.
 
2 noches atras vi GOZU de :idolo: Takashi Miike...

solo habia leido una sinopsis corta para hacerme una idea de lo que se trataba. Me esperaba una pelicula de yakuzas con accion y la violencia grafica tipica de Miike, pero termino siendo una pelicula muy extraña, llena de simbolismos, y escenas cada vez mas surrealistas.

Takashi Miike está dentro de mis directores favoritos de todos los tiempos


:sisi:


Y esa pelicula no la he visto :lol2: así que se va de bajada al toque



DD
:gato:
 
Takashi Miike está dentro de mis directores favoritos de todos los tiempos


:sisi:


Y esa pelicula no la he visto :lol2: así que se va de bajada al toque



DD
:gato:

No he visto mucho de su catalogo (en proporcion a la cantidad de peliculas que saca cada año), pero lo que he visto me ha gustado mucho. Me gusta la versatilidad que tiene para moverse desde generos infantiles hasta la ultraviolencia, pasando por peliculas de epoca, terror psicologico y rarezas varias.
 
No he visto mucho de su catalogo (en proporcion a la cantidad de peliculas que saca cada año), pero lo que he visto me ha gustado mucho. Me gusta la versatilidad que tiene para moverse desde generos infantiles hasta la ultraviolencia, pasando por peliculas de epoca, terror psicologico y rarezas varias.

Viste Visitor Q ? :eek:

El mes pasado vi Zebraman y es terrible entretenida :razz:

Y la gran :idolo: Dead Alive y como dejar afuera a :idolo: Ichi, the killer


Peliculas infantiles?? eso si no tenía idea.


DD
:gato:
 
Viste Visitor Q ? :eek:

El mes pasado vi Zebraman y es terrible entretenida :razz:

Y la gran :idolo: Dead Alive y como dejar afuera a :idolo: Ichi, the killer


Peliculas infantiles?? eso si no tenía idea.


DD
:gato:

Si vi Visitor Q... medio "bizarra," pero la trama es super logica, lo bizarro son los medios para que esta se desarrolle. En ese sentido es mucho menor rara que Gozu, pero despues de leer un comentario en IMDB que hace referencia a un mito (no entro en detalles para no cagarte con spoilers) le encontre mas sentido.

Ichi the Killer la encontre la raja. Se que la violencia en esa pelicula se lleva todos los creditos (y como no, si es tan grafica), pero para mi gusto lo mejor de esa pelicula es Kakihara, logro un personaje super carismatico y eso fue lo que me atrapo, lo que pasa en su cabeza, su frustracion, su pena, etc.

Dead Alive no la he visto.


Miike tb se mando la pelicula de Ninja Boy Rantarou, aunque no la he visto.
 
Salò? :troll:

El otro dia ví Naked Lunch, cabe en lo bizarro a cagar :ohno:
 
Me acorde de una película que vi hace muchos años en el canal13 que trataba de unas personas que viajando en un avión quedaban atrapados en el pasado y tenían que uir de ahí porque ese fragmento de tiempo iba a ser eliminado y cuando uían aparecían unas weas comiéndose ese espacio xD
 
no se si en esta categoria , cae caligula , la encontre muy rara esa pelicula
 
Si vi Visitor Q... medio "bizarra," pero la trama es super logica, lo bizarro son los medios para que esta se desarrolle. En ese sentido es mucho menor rara que Gozu, pero despues de leer un comentario en IMDB que hace referencia a un mito (no entro en detalles para no cagarte con spoilers) le encontre mas sentido.

Ichi the Killer la encontre la raja. Se que la violencia en esa pelicula se lleva todos los creditos (y como no, si es tan grafica), pero para mi gusto lo mejor de esa pelicula es Kakihara, logro un personaje super carismatico y eso fue lo que me atrapo, lo que pasa en su cabeza, su frustracion, su pena, etc.

Dead Alive no la he visto.


Miike tb se mando la pelicula de Ninja Boy Rantarou, aunque no la he visto.

Kakihara es notable como personaje !!



No has visto dead or alive ? :eek: Anda a bajarla raig nau !!

Ninja boy Rantarou la voy a buscar :paranoico:


DD
:gato:
 
Especificame en qué momento cambió el significado de las palabras por favor. Ah, verdad, estamos en Chile.

La lengua y los idiomas no son estáticos, el significado y vocablo de las palabras pueden variar con el tiempo según sean muy difundidos en un lugar. Por eso en el diccionario vemos palabras donde se indica que son chilenismos, argentinismos, etc. Aunque no estoy para nada de acuerdo que ahora se acepte normal decir palabras de flaites como aiga y denante. :nonono:
 
Me acorde de una película que vi hace muchos años en el canal13 que trataba de unas personas que viajando en un avión quedaban atrapados en el pasado y tenían que uir de ahí porque ese fragmento de tiempo iba a ser eliminado y cuando uían aparecían unas weas comiéndose ese espacio xD

Uh ! hace mucho tiempo que buscaba esa película, sabes como se llama???? Recuerdo que cuando la vi como que dieron la mitad de la película y la segunda parte nunca la dieron, esperé una semana todos los días hasta las 3 am por si la daban los muy bastardos.[DOUBLEPOST=1430400937,1430400879][/DOUBLEPOST]
no se si en esta categoria , cae caligula , la encontre muy rara esa pelicula

Eso es historia
 
Uh ! hace mucho tiempo que buscaba esa película, sabes como se llama???? Recuerdo que cuando la vi como que dieron la mitad de la película y la segunda parte nunca la dieron, esperé una semana todos los días hasta las 3 am por si la daban los muy bastardos.[DOUBLEPOST=1430400937,1430400879][/DOUBLEPOST]

The Langoliers

http://www.imdb.com/title/tt0112040/
 
Me acorde de una película que vi hace muchos años en el canal13 que trataba de unas personas que viajando en un avión quedaban atrapados en el pasado y tenían que uir de ahí porque ese fragmento de tiempo iba a ser eliminado y cuando uían aparecían unas weas comiéndose ese espacio xD

Habia un capitulo con una trama parecida en "La dimension desconocida", que no me acuerdo como era que unas personas se habian adelantado dos segundos en el tiempo y no podian estar en cualquier parte porque aun no habian "construido" ese pedazo de tiempo... shuper loco
 
Visitor Q de Miike debe ser un tributo a Teorema de Pasolini pues pasa exactamente lo inverso: el "extraño visitante" en vez de unir a la familia la termina por separar luego de su ida. Es mucho más interesante sí el resultado de Pasolini, con una empleada inmolándose en medio de una experiencia mística, o al padre que dona todos sus bienes a sus trabajadores y termina desnudo gritando en los bosques.
 
Visitor Q de Miike debe ser un tributo a Teorema de Pasolini pues pasa exactamente lo inverso: el "extraño visitante" en vez de unir a la familia la termina por separar luego de su ida. Es mucho más interesante sí el resultado de Pasolini, con una empleada inmolándose en medio de una experiencia mística, o al padre que dona todos sus bienes a sus trabajadores y termina desnudo gritando en los bosques.
Miike y Pasolini tienen obras increibles.

Me llama la atencion la versatilidad de Miike que se ha movido por varios generos. El wn es un genio.

Ya la habia recomendado en este subforo, pero la dejo por aqui igual por si alguien engancha:

Gozu (Cow's Head) de Takashi Miike.


Koroshiya 1 tambien es muy buena. Muchos la alaban por el nivel de violencia, pero es solo algo secundario a la historia de Kakihara y su busqueda para satisfacer sus deseos masoquistas.
 
Miike y Pasolini tienen obras increibles.

Me llama la atencion la versatilidad de Miike que se ha movido por varios generos. El wn es un genio.

Ya la habia recomendado en este subforo, pero la dejo por aqui igual por si alguien engancha:

Gozu (Cow's Head) de Takashi Miike.

Koroshiya 1 tambien es muy buena. Muchos la alaban por el nivel de violencia, pero es solo algo secundario a la historia de Kakihara y su busqueda para satisfacer sus deseos masoquistas.

No recuerdo bien Gozu. Fue la primera película de Miike que vi iniciado por un metalero que me mostró además Herzog, Lynch, entre otras cosas poco convensionales. Yo era un escolar muy curioso y con la mente muy abierta: absorbía todo lo que me mostraban. Además en ese entonces no consumía ninguna droga y era demasiado racional: qué mejor relajo y desahogo que este tipo de cine que aventura tanto la mente.

Curiosamente no he vuelto a verla aunque la recuerdo mucho en forma de impresión.

Junto con Gozu en un disco venían también tres historias: una de una mujer que vendía bollos de arroz con fetos abortados, otra de un trabajador que se venga de su jefe torturando a su señora amarrada frente a un piano cortándole los dedos y la otra no recuerdo muy bien pero era muda y se quema una caja con un cortosionista adentro. ¿Alguien sabe los nombres?
 
Volver
Arriba